Capítulo 16

214 23 31
                                    

Se encontraba un azabache revisando todos los documentos que se le habían juntado por no estar en la empresa, desde que había llegado se la había pasado encerrado aunque su mente estaba en otro lugar precisamente en Sakura, la chica no contestaba las llamadas ni los mensajes y eso tenía molesto al Uchiha.

Se había comunicado con Naruto y no tenía ningún resultado, al omitir ese gran detalle provocó que la chica nuevamente desconfiara de él.

Flashback…

—¿Me contarás?

—¿Qué quieres que te diga?

—¿Quién es esa chica?

—Se llama Sakura, la conozco desde que éramos muy pequeños, al principio la cuidaba demasiado pero, todo cambió cuando entramos a la secundaria.

—¿Por qué?

—Conocí a muchas niñas, todas estaban detrás de mi y me aleje de Sakura, con decirte que una chica que fue mi novia… lastimó a Sakura y yo no le creí.

—¿Qué más pasó?

—Ella tuvo un accidente y después de eso se fue, yo no la bajaba de mentirosa… después me entere que mi supuesta novia me engañaba y que Sakura no tenía la culpa de nada. En ese momento quería que un piano me cayera encima.

—Cometiste muchos errores y, ¿ahora que pasó?

—Cuando salió a la luz el engaño de esa, salía con todas las chicas sin importar nada ni nadie, siempre fui sincero de que era pasajero todo pero, me obsesione con una rubia y se convirtió en mi favorita y era a la que más frecuentaba.

—¿La rubia del bar?

—Si, paso el tiempo y Sakura regresó pero no fue sola, regreso con mi primo Shisui y siendo novios.

—¿Te molestó?

—Si ellos no tenían porque estar juntos.

—Tranquilo, eres muy injusto. Todos tenemos derecho a ser felices con la persona que decidamos, además tu no fuiste el mejor amigo por lo que me haz contado.

—Fui egoísta pero, después me entere que ella  y Shisui ya no era novios así que intente acercarme de nuevo aunque fue muy complicado y cada vez que la veía cerca de algún tipo me daba mucha rabia.

—Eso se le conoce como celos.

—Yo no estoy celoso.

—Tu amas a Sakura pero, por lo visto tu orgullo pesa más. Sino la amas de verdad déjala ser feliz con Shisui o con alguien más, supongo que olvidaste contarle sobre mí.

—El pasar tiempo con ella, me ayudo a cambiar y mejorar, si olvide el detalle de mi prometida y ahora no se nada de ella.

—Dale tiempo, y otra cosa. Si hablas mucho.

El azabache rodó los ojos y se levantó para irse a su habitación.

Fin Flashback.

«Si tan solo te hubiera dicho las cosas, nada de esto estaría pasando» pensó el chico de ojos negros mientras trataba de concentrarse en el trabajo.

El tiempo pasaba demasiado lento y el trabajo era bastante, decidió dejar por un momento los documentos y respirar un poco, se levantó de su silla y camino hacia el balcón de esa oficina y nuevamente regresaron los recuerdos a su mente pero esta vez de la pelirrosa.

Cuando por fin salió de sus pensamientos, notó que su celular estaba sonando, así que se acercó rápido y contestó la llamada sin revisar el nombre.

𝐓𝐫𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐯𝐞 🌸⃟⃟🍒ˢᵃˢᵘˢᵃᵏᵘ ᵒ ˢʰⁱˢᵃᵏᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora