Epílogo

302 27 43
                                    

Pasando los tres primeros meses del embarazo las nauseas ya habían desaparecido pero, los antojos los tenía el Uchiha y a Sakura le daba risa ver esa situación.

Sakura comenzó a trabajar en el mismo lugar que su esposo, ya que habían llegado a un acuerdo por el bienestar del bebé y de Sakura, así podía saber como se encontraban y si en algún momento se sentía mal, inmediatamente llevarla al hospital.

La familia Uchiha todos los fines de semana, visitaban a la pareja además de llevarles algunos regalos.

Sasuke con ayuda de Shisui, decoraban la habitación que sería para el bebé, aunque aún no sabían el sexo del bebé, el padre aseguraba que sería una niña.

—¿Cómo estás tan seguro? — preguntó Shisui.

—Es algo que siento, y cuando nazca les demostraré que tenía razón.

—Vaya que cambiaste y eso me alegra tanto —le jalo los cachetes, logrando que Sasuke hiciera pucheros.

—Esos gestos no cambian — comenzó a reír.

Sasuke también empezó a reír, sabía que Shisui era como un hermano mayor para él.

Los meses seguían pasando y la pareja estaba feliz y enamorada, la pancita ya se le veía a Sakura y Sasuke todo el tiempo quería estar cerca de ella para cuidarla y acariciarla.

Su apetito sexual seguía igual que al principio, no podían evitar esa atracción sexual y habían hecho el amor dentro de la oficina del Uchiha, casi siempre eran los últimos en salir.

Sasuke cada día se encontraba más feliz, porque tenía razón en que el amor que tenía por Sakura, era verdadero.

Sakura despertaba por las noches y observaba a su esposo fijamente, le gustaba hacerlo y darse cuenta que todo lo que había pasado, tenía una razón pero eso ya no importaba en ese momento, ya que estaba casada con el amor de su vida, estaba embarazada de él y eso la hacía la mujer más feliz.

El bebé en las noches daba algunas patadas en el vientre de su madre y eso le daba mucha felicidad y al mismo tiempo paz.

                       •••

Sakura tenía una pancita de siete meses, solo podía usar vestidos ya que la demás ropa la lastimaba. Sasuke cuidaba en todo momento de ella, al igual que el padre de Sasuke.

Mikoto iba por Sakura para llevarla a comprar las cosas que faltaban para la habitación del bebé.

Sasuke y Fugaku algunas veces las acompañaban para ayudarlas con las cosas y para ver qué Sakura estuviera bien.

Shisui pasaba algunas tardes con Sakura, ya que su esposa se encontraba de viaje y el trabajo en la oficina de Sasuke era bastante.

Sakura trabajaba desde casa, bajo los cuidados de Shisui y Mikoto, lo que más querían era que estuviera bien al igual que su bebé.

                      •••

Una semana después, Sasuke  tuvo que salir de viaje por trabajo, no quería hacerlo porque quería pasar tiempo con su esposa pero, ese negocio era muy importante, así que a regañadientes salió de viaje y a cada rato le llamaba a su esposa para saber como estaba.

El viaje de negocios era un poco largo y Sasuke tenía miedo de no llegar a tiempo pero, Shisui le avisaba todo sobre Sakura y el bebé.

El tiempo pasaba muy lento y Sasuke se estaba estresando pero ese día se cerraría el contrato y Sasuke podría regresar al lado de su esposa.

En el departamento de los Uchiha.

Se encontraba Sakura en la cocina, buscando un poco de jugo, pero algo pasó.

—¡AH! —gritó Sakura.

Shisui corrió hasta dónde estaba la chica de cabello rosa y notó que donde estaba, abajo había agua. Se le había roto la fuente

Shisui la cargo y la llevó de inmediato al hospital, cuando entró al parto llamó a sus tíos y a Sasuke.

Sasuke iba llegando a Japón, salió corriendo hacia el hospital, sin importar nada.

Sakura ya estaba en labor de parto, cuando Sasuke llegó estaba bastante preocupado por no tener noticias de Sakura.

Pasaron un par de horas y salió el doctor para avisarles que ya había nacido el bebé y que en unos minutos podría subir a ver a la mujer y a su bebé.

Sakura se encontraba dándole pecho a su bebé y en ese momento entró el Uchiha, al ver esa escena, no pudo evitar sentir tanta ternura.

—¡Acércate!

Sasuke camino hacia la cama y al ver al bebé se dio cuenta que era una niña.

—Sabía que era una niña.

—Siempre tuviste razón.

—Ahora tengo dos mujeres a las cual debo de cuidar con mi vida, gracias Sakura —le dio un beso en la cabeza.

La demás familia Uchiha entró a conocer a la bebé. Sasuke estaba completamente feliz, su rostro lo demostraba.

                       •••

Años después.

Se encontraba Sasuke, Sakura y la pequeña Sarada disfrutando de unas vacaciones.

—Siempre serás la mujer de mi vida.

—¡Te amo Sasuke!

—Yo más, Sakura.

La mujer le dio un beso.

—¡Eres y siempre serás mi amor verdadero!

FIN

𝐓𝐫𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐯𝐞 🌸⃟⃟🍒ˢᵃˢᵘˢᵃᵏᵘ ᵒ ˢʰⁱˢᵃᵏᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora