Capítulo 19

259 18 65
                                    

La pareja tomó la decisión de regresar a Japón pero antes de ir ahí,  decidieron hacer un viaje. Querían pasar tiempo juntos y entregarse a su gran amor.

Ya habían preparado todo para su viaje, así que salieron hacia el aeropuerto para dirigirse a su nuevo destino, Sasuke era el único que sabía a donde se dirigían ya que le había preparado una gran sorpresa a su novia.

Sakura se encontraba bastante nerviosa pero, cuando Sasuke la tomaba de la mano ella se calmaba. Subieron al avión privado para ir a su destino.

Sasuke había vendado los ojos de su novia, le daba besos en sus mejillas y en su boca para lograr que olvidará las preguntas, del lugar a donde se dirigían.

Unos meses atrás con ayuda de Shisui y Freya habían arreglado todo para ese viaje. Sasuke deseaba estar con Sakura en todos los sentidos y sobre todo hacerla feliz sin importar nada. Había hablado con sus padres sobre eso y ellos estaban felices porque su hijo se encontraba al lado de su amor verdadero.

Sakura tenía la venda en los ojos, y Sasuke aprovechaba para acariciar sus brazos lentamente, provocando que la piel de su novia se erizara. La había respetado en todo momento pero, el verla con los ojos vendados y con ese bonito vestido, habían hecho que cierta parte del cuerpo del ojinegro despertará.

Así que el chico continuo acariciando los brazos de Sakura lentamente.

—¡Sasuke!

—¿Pasa algo?

—Me dan cosquillas.

—¿Es malo?

—No, para nada… pero algo me dice que estás planeando algo.

Sasuke se acercó al oído de su novia y le susurró algo, cosa que provocó un gran sonrojo en la chica y está asintió levemente con la cabeza.

El ojinegro se levantó y se puso en cunclillas delante de su novia, mientras acariciaba suavemente las piernas.

La Haruno mordió su labio inferior para no gritar, algo que no le gustó mucho a Sasuke pero lo dejó pasar.

Levantó un poco el vestido, mientras pasaba sus manos por los muslos de la chica. La respiración de Sakura empezaba a ser un poco irregular. Sasuke metió su cabeza entre los muslos de su novia y comenzó a dejar un camino de besos sobre ellos.

Sakura soltó un ligero jadeo, Sasuke continuó dando besos hasta llegar a la tela de las bragas, donde dio unos cuantos besos y después con su lengua delineo esa zona por encima de la tela.

—¡AH! —jadeo la chica.

—Alguien está muy mojada — sonrió de medio lado.

—Tus caricias y tus besos, lo han provocado.

—¿Puedo continuar? —pasó su dedo índice por esa zona tan mojada, provocando que la chica soltará otro jadeo.

La chica de cabello rosa, solo asintió con la cabeza, así que el ojinegro hizo aún lado la tela de las bragas y comenzó a lamer la zona íntima de su novia. Sakura agarró la cabeza de su novio para que no la quitara de zona húmeda.

El Uchiha abrió un poco más las piernas de su novia y las subió a sus hombros para que estuviera más cómoda, mientras movía las bragas de su novia y continuaba.

Primero eran leves jadeos, los cuales se convirtieron en gemidos leves, ya que la chica mordía su labio inferior para no gritar el placer que estaba sintiendo en ese momento. Con el dedo pulgar, Sasuke comenzó a masajear el clítoris, provocando que los gemidos fueran un poco más intensos.

—¡AH! ¡Sa-Sasuke!

El chico metió dos dedos en el interior de su novia, mientras que con el dedo pulgar daba leves masajes, logrando que esta arqueara su espalda y abriera más las piernas.

𝐓𝐫𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐯𝐞 🌸⃟⃟🍒ˢᵃˢᵘˢᵃᵏᵘ ᵒ ˢʰⁱˢᵃᵏᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora