La ojijade iba saliendo de su casa y a lo lejos vio a su novio Shisui y a Sasuke discutiendo, así que se acercó a ellos y beso a su novio.
Sasuke soltó un bufido provocando que la pareja se separará.
—¿Cómo es posible que estés con Shisui?
—¿Qué tiene?
—Es mucho más grande que tu, ¿lo saben tus padres?
—Mis papás aprueban mi relación y soy bastante mayorcita para saber con quien salgo.
—¿Qué necesitas Sasuke? Como puedes darte cuenta tengo planes con mi novia.
—Me gustaría hablar con Sakura.
—¿Acaso olvidaste lo que te dije en el hospital? Fue de verdad.
—Se que me porte mal... — no pudo terminar de hablar porque la pareja comenzó a caminar a la dirección contraria.
—Qué feo se ha de sentir que te ignore pero ¿qué esperabas? Ella era maltratada, la chica que te tenía en las nubes por un buen polvo, perdiste lo más por lo menos.
—Hmp...
—Por esa razón estas solo.
Sasuke subió a su auto y manejo a toda velocidad, hasta llegar a un hotel que visitaba casi todos los fines de semana.
Estacionó el auto y pidió la llave, una vez que ingreso a la habitación dirigió su vista hacia la cama, donde estaba esa chica solo con lencería.
—Tardaste mucho — mencionó mientras hacía pucheros.
—Me entretuve un poco, la verdad me siento muy tenso y estresado. ¿Puedes ayudarme?
—Claro cariño, solo quítate la camisa y acuéstate en la cama.
El azabache hizo lo que la chica pidió, ella se subió encima de él y comenzó a masajear su espalda suavemente. Después de ese masaje tuvieron relaciones, la chica se sentía bastante feliz porque siempre que el Uchiha estaba de malas acudía a ella para que le diera algún masaje y así poder estar juntos.
En el centro comercial.
Shisui y Sakura iban saliendo del cine, habían decidido ver una película, ahora se dirigían a la zona de comida para comprar algo.
La pelirrosa estaba un poco nerviosa y el Uchiha lo había notado pero no quería presionarla.
—¿Sucede algo, Saku?
—¿Se nota mucho?
—Puede ser —sonrió de manera muy tierna.
—La verdad siento que estoy siendo egoísta contigo.
—¿De qué hablas?
—Pues te pedí un favor muy tonto, fingir que somos novios, tu familia lo sabe, la mía también. Entre ellos lo sabe Sasuke pero siento que estoy pasando por alto tus sentimientos.
—No digas eso, lo hago porque te quiero y me importas. Además mi primo bebé en estos momentos estará en una habitación de hotel, acostandose con cualquier chica.
—¿De verdad?
—Sakura... No te dejes engañar, eres una chica que vale demasiado.
—Pero....
—Lo que importa en estos momentos eres tu, además por eso casi no estoy en casa de mis tíos. No quiero un interrogatorio y decir algo que a ti no te parezca.
—De verdad que eres lo más lindo y perfecto que existe en mi vida, tengo que ser honesta.
—Me dirás que aún tienes sentimientos por Sasuke, eso se nota.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐫𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐯𝐞 🌸⃟⃟🍒ˢᵃˢᵘˢᵃᵏᵘ ᵒ ˢʰⁱˢᵃᵏᵘ
FanfictionSakura se enamoró de su mejor amigo... ¿Qué tan bueno resultará eso? Sasuke al principio la veía como su mejor amiga, la amiga que debes de proteger de todo el mundo, la niña que no quieres que nadie le rompa su corazón y al final fuiste tú quien lo...