Desayuno

291 16 0
                                    


Al día siguiente.
Era las 11 de la mañana y los chicos estaban durmiendo.

Jin

Estaba dormido pero se despertó gracias a los rayos del sol.

Jn- Ptm- movió su cabeza para el otro lado para que no le de la luz del sol en la cara- Ahh, hay mucha luz- este ya cansado por la luz, decidió levantarse y cerrar las cortinas. Se volvió acostar, pero no consiguió dormir, así que se levantó y fue al baño.

Al terminar de bañarse bajo a la cocina y comenzó a preparar el desayuno.

[...]

Jin termino de hacer el desayuno, camino a la sala y subió al segundo piso, primero entró al cuarto de Taehyung y Hoseok, al entrar se encontró con Jungkook y Taehyung durmiendo juntos.
Jin camino hacia los más jóvenes y los movió.

Jn- Despierten mis amores- los movió.

Tae- Déjenos dormir un poco más hyung, por favor- hizo un pequeño berrinche.

Jn- Los dejaría dormir un poco más, pero ya hice el desayuno, vamos arriba.

Los más pequeños abrieron sus ojos y se sentaron en la cama.

Jk- Ya vamos.

Jin al escuchar eso salió de la habitación, se dirigió a la habitación de Namjoon, al entrar vio a Namjoon sentado en la cama metido en un trance, estaba mirando a una esquina de la habitación. Jin al ver eso quería reírse, y así lo hizo.
Namjoon al escuchar la fuerte risa Jin salió del trance, volteó a verlo.

Jn- Baja, ya esta el desayuno- siguió riendo y salió de la habitación, y entró a la de Yoongi y Jungkook, vio a Yoongi durmiendo pero no vio a Jimin, en eso escucho que la puerta del baño se abrió, salió Jimin de esta vestido con una camisa blanca y un short, "mala combinación" pensó Jin, pero al verlo detenidamente se dio cuenta que a Jimin le quedaba muy bien.

Jn- Ya esta el desayuno, puedes despertar a Yoongi por favor.

Jimin asintió.

Jm- Yo lo despierto, Gracias ehh...

Jn- Jin, me llamo Jin, mucho gusto.

Jm- Mucho gusto Jin- sonrió.

Jin sonrió y salió de la habitación para después bajar a la cocina.

Jimin se acercó a Yoongi.

Jm– Yoongi hyung despierte- Jimin lo movió un poco.

Yoongi se removió pero no se despertó, así que Jimin lo movió un poco más.

Jm– Despierte.

Yg– Ahh- se quejó.

Yoongi abrió poco a poco los ojos para acostumbrarse a la luz.

Jm– Ya está el desayuno.

Yg– Bueno, ve bajando tú, primero iré al baño antes de bajar.

Jm– Mejor lo espero.– dijo algo apenado

Yg– Cómo quieras.– dio una pequeña sonrisa.

Yoongi se levantó para luego adentrarse al baño cerrando la puerta tras él. Yoongi salió después de un rato.
Jimin se encontraba esperándolo sentado en la cama.

Yg– Vamos.

Jimin se paro de la cama inmediatamente, y fue a un lado de Yoongi, el recién mencionado comenzó a caminar hasta la puerta con el menor siguiéndolo atrás, abrió la puerta, haciéndose a un lado para dejar pasar al menor. Los dos salieron de la habitación y bajaron las escaleras, yendo al comedor, encontrándose con los 5 chicos ya sentados y desayunando. Estos al notar la presencia de los dos chicos saludaron.

—Buenos días.– hablaron todos al unísono.

Yg- Buenos días.

Jm- B-Buenos días.

Rm- No tienes porque estar nervioso, siéntete como en casa.

Jm- Gracias... ehh

Rm- Kim, Kim Namjoon, mucho gusto- sonrió.

Jm- Gracias, señor Namjoon- hizo una pequeña reverencia.

Rm- Solo dime Namjoon, me haces sentir viejo.

Jm- asintió- De acuerdo, Namjoon- dijo algo apenado.

Rm- Ellos son, Jeon Jungkook, Kim Taehyung, Jeon Hoseok, y Kim Seokjin- dijo mientras señalaba a cada uno de ellos.

Jm- Es un placer conocerlos a todos, y siento irrumpir en su casa, me iré lo más pronto posible para no incomodarlos con mi presencia.

Rm- Tranquilo, no nos incómodas, eres bienvenido aquí, no es necesario que te vayas pronto. Puedes quedarte todo el tiempo que quieras.

Tae- Hyung tiene razón, Jimin-shi, puedes quedarte el tiempo que quieras- dijo con su peculiar risa cruadrada.

Las mejillas de Jimin se tornaron de un tono carmesí, y asintió.

Yg- Bien, ya los escuchaste, no tienes porque sentirte nervioso, vamos, sentemonos a desayunar.

Jm- Sí. Muchas gracias de nuevo a todos- sonrió.

-
-
-
-

Lo sé, lo sé, me fui de nuevo. Siento mucho no haber cumplido lo que dije 😭, pero al menos ya volví ¿No? Jeje.

Hasta el próximo capítulo y siento si este no fue lo esperado, tenía muy pocas ideas la verdad. Trataré de mejorar al próximo ¿Sí? Adiós, cuídense y tomen awuita.

JiminxbtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora