Capítulo 10

185 9 1
                                    

Al día siguiente

Jin se despertó por los rayos del sol, los cuales le daban directo en la cara, se giró y miró su despertador, era las once con veintiún minutos, se levantó de su cama y caminó en dirección al baño.

...

-Namjoon, despierta. - habló sacudiendo al susodicho - oye, que despiertes. - volvió a repetir sacudiendo esta vez más al contrario -

-Ya desperté, deja de moverme así, es molesto hyung.

-Pues entonces levántate rápido y lo dejaré de hacer. - respondió separándose del contrario y caminar a la puerta de la habitación - por cierto, levanta a Yoongi y Jimin, yo levantaré a mis amores. - volvió a hablar para después salir de la habitación -

Namjoon solo rodó los ojos ante las últimas palabras del mayor. Se levantó de su cama, y caminó al baño para después hacer sus necesidades. Al terminar salió de su habitación y se dirigió a la pieza de Yoongi y Jimin. Namjoon los vio dormidos, estaban durmiendo plácidamente, y se notaba, enserio que lo hacía, los dos dormían plácidamente junto al otro, abrazados, abrazándose mutuamente, dándose calor y apoyo uno al otro. Namjoon apretó sus puños, y rápido una vena resaltaba en su frente y brazos, respiró hondo, y luego se acercó a ellos.

-Despierten. - Jimin se removió y segundos después abrió sus ojos lentamente acostumbrándose a la luz que entraba por la ventana, lo primero que pudo observar fue a Yoongi abrazándolo y él también abrazando al pálido, sus mejillas se tornaron de un tono carmesí y se separó rápido pero con cuidado de no despertarlo, miró a Namjoon quien aún seguía en la habitación y miraba atentamente sus acciones.

-Gracias hyung, puede bajar si quiere, yo despertaré a Yoongi.

-No te preocupes, yo lo hago, tú baja a desayunar. - habló con un tono serio casi logrando poner nervioso y sumiso a Jimin, quien enseguida se levantó de la cama y se dirigió al baño, lavando manos, rostro, y dientes, salió del baño al terminar y sus ojos se posaron en los de Namjoon, logrando así hacer contacto visual entre los dos. Jimin se puso sumamente nervioso desviando la mirada segundos después, y aún con los nervios a flote salió de la habitación para después ir directo al comedor. Namjoon se acercó a la cama donde todavía permanecía Yoongi durmiendo y lo empezó a sacudir, peor de lo que lo hizo su hyung a él minutos antes - despierta, Yoongi. - el recién mencionado se levantó de golpe algo angustiado, pensando que algo malo pasó o podría pasar.

-¿Qué pasa hyung?

-El desayuno está listo, baja.

Yoongi se quedó quieto, miró de nuevo a Namjoon casi esperando que este le dijera que si de verdad hablaba enserio, se había angustiado y por nada, bueno, por un desayuno.

-Ya bajo, Namjoon.

Namjoon salió de ahí al recibir esa respuesta y se dirigió también al comedor, y Yoongi hizo lo mismo minutos después.
Hablaban, en ocasiones gritaban, sonreían y reían, pero esta vez, Namjoon, Yoongi y Jungkook no se involucraban a fondo, solo participaban en algunas ocasiones en esta charla matutina. Al terminar, Taehyung y Hoseok se encargaron de lavar las vajillas y limpiar el comedor.

...

-Iré a mi habitación. - habló con un tono serio Namjoon -

-Namjoon, ¿está todo bien? ¿Ocurrió algo?

-No, Jin, está todo bien, solo quiero descansar, mañana tendremos que salir temprano.

-¿Mañana? ¿A dónde iremos? - preguntó esta vez Hoseok -

-Tenemos que ir a una reunión, el Ceo quiere vernos, así que será mejor que descansen y no se queden despiertos, Jungkook y Taehyung. - los mencionados hicieron una mueca casi mostrando inocencia -

-Jamás lo haríamos hyung. - habló Taehyung para después esbozar una sonrisa inocente -

Namjoon solo los miró, y después subió las escaleras haciéndose paso a su habitación.

-Jungkook, vamos a jugar con la play.

-Nada de eso, ustedes se irán a dormir enseguida.

-Pero aún es temprano hyung, déjemos jugar un rato ¿Sí?

-Ya dije que no, vayan a dormir. - Jin los miró con una mirada retadora -

-Está bien, ya vamos. - habló algo desanimado Taehyung mirando a su pareja. Los dos empezaron a caminar rumbo a las escaleras -

-Buenas noches. - hablaron al unísono todos los presentes menos Jin -

-Buenas noches, que descansen mis amores.

Jungkook y Taehyung se sintieron algo apenados por el apodo, pero dejaron pasar ese sentimiento y así subir las escaleras. Hobi, Jin y Jimin rieron por lo bajo al notarlo, ya que las mejillas de la pareja se volvió de un tono rojizo.

-Yo también iré a dormir. - mencionó esta vez Yoongi -

-Yo igual, muero de sueño. Hasta mañana Jimin y Jin, descansen.

-Hasta mañana, Hoseok. - Jin y Jimin hablaron al mismo tiempo -

Al final, todos se dirigieron a sus respectivas habitaciones a descansar.
Mañana sería un día largo para los 6 amigos.

.
...
.

Es algo corto, sí. Pero como prometí en el anterior capítulo (hace como un mes ☠️) se acerca el encuentro de Jimin con uno de los chicos, más específicamente en el próximo capítulo (para compensarlxas) 😘.

¿Ven que yo las compenso? 😽
Dale, felicitenme.

No sé si aún hay gente que siga leyendo estas historias pero aquí estoy, porque de que termino esta historia, lo hago, por mis huevos (tengo qk). Así que nada, eso era todo, byee.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

JiminxbtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora