Va a dormir conmigo.

500 26 1
                                    

Yoongi se encontraba sentando en una banca de un parque, estaba escuchando música con audífonos, y sus estaban cerrados, de repente sintió que alguien lo movió, abrió los ojos y se quito uno de los audífonos.

Yg- Si?

X- Disculpe por interrumpir, pero quería preguntarle que hora es- dijo el chico un poco apenado.

Yoongi se fijo en su teléfono que hora era y se sorprendió.

Yg- Son la 1:47.

El pequeño chico se sorprendió, y se notaba un tanto preocupado, y Yoongi lo notó.

X- Gracias- hizo una pequeña reverencia.

Yg- está bien.

El pequeño chico comenzó a irse.

Minutos después.

Yoongi se levantó y comenzó a caminar rumbo a la casa, pero vio al mismo chico parado como esperando algo, se paro a su lado ya que tenía que esperar que cambiará la luz del semáforo. Al acercarse notó más la preocupación del chico, así que decidió hablar.

Yg- Ocurre algo?

El pequeño chico volteó a verlo, se podía notar que había llorado ya que tenía los ojos llorosos.

X- ...- comenzó a llorar.

Yoongi no sabia que hacer, se maldecía por haber preguntado, ahora que iba hacer. El pequeño chico trato de tranquilizarse, ya que pensó que estaba haciendo sentir incómodo al peli negro,  y estaba en lo correcto, Yoongi estaba muy incómodo, y también se sentía culpable.

X- N-no tengo donde quedarme ya que...- no quería decir lo demás ya que pensó que el chico se iba a sentir más incómodo de lo que ya estaba.

Yg- esta bien, no tienes que decir el por qué si no quieres, y respecto a que no sabes donde quedarte... si quieres puedes venir conmigo por algunas noches, vivo en una casa junto con unos amigos, no quedan habitaciones, pero puedes compartir habitación con alguno de ellos.

El pequeño chico no sabía que decir, sus padres siempre le dijeron que no debía confiar en desconocidos y muchos menos ir con ellos, pero fueron sus propios padres quienes lo botaron de la casa, además no tenía donde quedarse y la verdad no le molestaba compartir habitación, eso era mejor que quedarse a dormir en la calle.

X- esta bien, muchas gracias, pero no sería una molestia para tus amigos que llegará de repente conmigo?

Yg- no te preocupes, no será ninguna molestia para ellos- Yoongi dio una pequeña sonrisa.

El pequeño chico asintió secándose las lágrimas, y sonrió, dejando ver a Yoongi su hermosa sonrisa, se veía tan bien sonriendo bajo la luz de la luna, lo cual hizo que Yoongi se sonroje un poco. Los dos chicos cruzaron al darse cuenta que ya había cambiado la luz. Estaban en silencio, un silencio incómodo a decir verdad, el cual Yoongi decidió romper.

Yg- Como te llamas?

X- Jimin, Park Jimin y usted?

Yg- Min Yoongi, pero no me trates de usted, por favor.

Jm- Lo siento Yoongi.

Yg- está bien- sonrió.

Jm- Y cuántos años tiene?

Yg- 26 y tu?

Jimin se sorprendió al escucharlo.

Jm- Tengo 17- dijo apenado.

Yg- Eres más joven de lo que pensaba..

Jimin se sonrojó un poco al escuchar lo que dijo Yoongi.

Yg- Estas estudiando?

JiminxbtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora