•Ustedes...estan¿saliendo?

2.1K 93 7
                                    

Después de terminar el desayuno, cada uno se levantó y se fue del lugar, jin miraba todo un tanto confundido, pues los chicos estaban actuando un tanto extraño, Soltó un suspiro profundo y se levantó de la mesa caminando a la sala principal.

Cuando entro esta estaba sola, a excepción del personal, que estaba limpiando.Recorrió el lugar con la mirada pero ninguno de los chicos estaba cerca, pensó que estarían en sus habitaciones así que se encaminó al segundo piso.

Por otro lado

Cinco chicos hablando seriamente, y con sus sentidos a flor de piel. Estaban nerviosos por lo que harían en unas horas....Pues no sabían cómo iba a reaccionar uno de sus mayores para ser exactos Jin.

Después de aquella Mini reunión en el despacho, todos fueron a sus respectivas habitaciones, con la intención de no ser descubiertos por su Hyung. Los más menores caminaron con cautela hacia sus habitaciones, sin hacer ruido para no ser descubiertos pero en eso una voz los dejó inmóviles.

– Se puede saber...¿dónde estaban..? – Se escuchó decir a sus espaldas, maldiciendo los menores en su interior ¿como es que podían tener tan mala suerte?, se dieron lentamente la vuelta mirando a su Hyung.

–¿N-nosotros?...¿salida?..¿pasear.. comer? -- dijo tae intentando inventar algo que sea creíble para el mayor quien los miraba, con una mirada intimidante y penetrante.

por otra parte el mas menor llevó una mano a su frente, su amigo estaba siendo torpe ante la mirada de hyung.

-- Solo salimos a caminar, y a comer un helado eso es todo hyung. -- dijo el menor intentando sonar sincero pues su hyung sabía cuando mentía.

-- Bueno, esta bien -- el mayor les dedico una sonrisa cálida y se fue a su habitación.

-- Uf! Pensé que nos iba a descubrir.
--dijo tae poniendo una mano sobre su pecho.

--Si y casi por tu culpa lo hace-- dijo el menor con el ceño levemente fruncido y sus brazos cruzados.

-- Vamos kookie no te pongas así conmigo .-- dijo tae acercándose a el y rodear su cuello con sus brazos.-- Me perdonas? -- dijo haciendo un puchero y dejando un suave beso sobre los labios del menor.

-- Te perdonó, no me puedo molestar contigo .-- El menor llevó sus brazos a la cintura del mayor y le dio otro beso solo que este lleno de deseo. Hasta que se tuvieron que separar por falta de aire.

Tae sonrió y limpió leve sus labios, quitando así los restos de saliva del menor.-- Adiós kookie .-- Sonrio y dejo un beso en la mejilla del menor y se fue a su habitación.

Kook sonrió y puso una mano sobre su mejilla, sonriendo tontamente. y entro a su habitación, se tiró a la cama boca abajo y toco sus labios sintiendo aún los cálidos labios de Tae.

Las horas pasaron rápidamente,
los chicos se encontraban en la sala principal viendo una película.

-- Mmm... -- dijo Hoseok haciendo que todos le pusieran atención.

-- Pasa... algo Hobi? -- dijo mirándole curioso.

-- Lo... que pasa es que...-- Miro a Jungkook y Taehyung--. Uhm ustedes... están..¿saliendo?.

--¿Que? -- dijeron ambos en unión --

-- Lo que pasa es que....yo...los vi.. -- Se puso un poco tenso .-- Besándose esta mañana en el pasillo.

Los dos menores, se miraron y luego bajaron la mirada avergonsados.

-- Eso es cierto?...-- Dijo esta vez Yoongi desanimado y mirando a el menor de ambos.

-- Y-yo... -- Dijo jungkook levantando la mirada y mirando a todos.

--Si!, estamos saliendo hace un tiempo. --Añadió Taehyung con su ceño fruncido.

--No! no es así... -- dijo rápidamente el menor.

-- No es asi? -- Dijo RM serio.

-- ¡Por favor Jungkook! claro que es asi.-- Dijo Taehyung molesto, se levantó y se fue del lugar.

-- ¡Todo esto es una mierda! Por que tanto problema por dos de nuestros amigos estén en una relación! -- Todos quedaron en un silencio incómodo entonces Yoongi se levantó molesto de su lugar.

-- Adónde vas Yoongi? -- Dijo Hoseok un poco preocupado por el peli negro. Pues el sabía de sus sentimientos hacia el menor.

-- Iré a tomar un poco de aire, vuelvo después -- Se encaminó a la entrada, tomo sus llaves y salió de la mansión.

Los chicos restantes se levantaron y también se fueron a sus respectivas habitaciones.

Varias horas más tarde.

--de verdad no dijo a donde iba-- preguntó un angustiado jin, ya que el peli negro no había llegado aún, y ya habían pasado varias horas.

-- Mierda, hyung que no!, ya se lo dijimos más de 6 veces-- dijo un molesto jhope, por la insistencia de jin.

-- Es que tuvo que haber dicho algo -- insistió jin--

--¡Ash que no!!.--dijeron todos en unión--

--Hay, pero no me tienen que regañar, recuerden que soy su hyung y tienen que respetarme.-- hace pose de diva.

-- Claro .-- susurro sarcásticamente Rm.

--Bueno, solo esperemos que yoongi llegue sano y salvo.-- todos asintieron--

JiminxbtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora