Todos los jóvenes se encontraban jugando juegos de mesa, ciertamente, el ambiente estaba tenso, haciéndolo incómodo para unos y otros simplemente no lo notaban. Habiendo así un equilibrio. Unos tensando el ambiente y otros calmandolo con sus payasadas.
—Listo. No juego esto nunca más.
—Tae, es tu turno, anda y juega de una vez.
—No quiero, tengo mis razones para pensar en teorías de porqué estoy perdiendo.
—¿Teorías? Es mala suerte y ya.
—Claro que no. O el juego está en contra de mí o todos ustedes conspiraron en mi contra para que yo no pueda ganar ni una vez. – acusó el de sonrisa cuadrada hacia los demás –
—Deja de decir tonterías y juega de una vez ¿Quieres? – habló el de tez pálida –
—Ya dije que no.
Yoongi le dio una mala mirada a Taehyung, quien solo le sacó la lengua al hacer contacto visual con el mayor haciendo que el contrario lo mire peor que antes. Taehyung desvió su mirada hacia la mesa tirando sus cartas.
—Si las miradas mataran, yo estaría más que fulminado ¿No crees, hyung? – habló cruzándose de brazos dirigiéndose a Hobi, sabía que el mayor le apoyaría –
Hobi solo sonrió mirando a Taehyung, y después dirigió su mirada a Yoongi, quien seguía con las malas miradas hacia el menor.
—Yoongi, ya cálmate – habló esta vez Namjoon interrumpiendo a Hobi quien estaba a punto de hablar –
—Que tire el siguiente. – dijo Yoongi tratando de calmarse –
—Bien, entonces, es mi turno. – habló Hobi –
Hoseok pensó un poco, y después tiró una J de espada seguido de un 8 del mismo símbolo.
—Cambio a Trébol.
Era el turno de Jimin, vio entre sus cartas, y no tenía ningún trébol. Agarró una carta y este era un 5 de corazones.
—Paso.
Era el turno de Namjoon, este agarró una carta y la tiró, era un 3 de tréboles.
Siguieron así hasta que uno de ellos ganara.—¿Es en serio? Es la tercera vez que ganas consecutivamente. Se me hace que estas haciendo trampa, Jungkook. – acusó está vez Jin –
—No tengo nada que decir, gané y ya esta. Acepten su derrota chicos. – habló Jungkook parándose de su sitio para después dirigirse a la cocina –
—Iré a descansar un poco, avísenme cuando la cena esté lista. – Habló Namjoon levantándose de su lugar, yendo directo a las escaleras y subir estas para después entrar en su habitación –
—¿A dónde creen que van? Ustedes me ayudarán a recoger este desorden –
—Pero-
—Nada de peros, me ayudarán y punto.
—Bien – la pareja habló al unísono yendo de nuevo a la sala y ayudar al mayor –
Yoongi agarró la muñeca de Jimin confundiendo al contrario, llevó su mano a su boca y después bajo sus dedos dejando uno sobre esta, dándole a entender que guardara silencio y que no haga ruido, empezó a caminar en dirección a las escaleras, y subieron con cuidado, estando ya arriba Yoongi soltó la muñeca de Jimin sonriendole al mismo tiempo.
—Nos libramos de Jin, ahora, ¿me contarás por qué estabas llorando?
Flashback
Jimin se encontraba en su cama, con algunas lágrimas cayendo por sus coloradas mejillas del tanto llanto. Este lloraba por los recuerdos que vino a su mente. Trató de controlar su dolor todo este tiempo, pero, de un momento a otro estalló, tal vez por lo cómoda que era su cama en ese instante, dejándo que por fin se rindiera y todo ese dolor que retenía dentro de su corazón se hiciera presente en él.
—Jimin.
Fue lo único que pudo escuchar cuando unos brazos se encontraba ya atrayendo su cuerpo y poder rodearlo en un cálido abrazo. Jimin correspondió el abrazo unos segundos después, ocultando al mismo tiempo su rostro en el pecho del contrario. Ninguno de los dos habló, se quedaron en silencio por varios minutos abrazándose aún. Jimin se removió y se alejo del mayor mirándolo a los ojos, logrando así hacer contacto visual entre ambos. Seguían sin decir palabra alguna, el menor se acomodó en la cama y se recostó en ella dándole la espalda a Yoongi.
—Jimin...
—Yoongi, quisiera descansar un poco... por favor.
El mayor no respondió, se levantó de la cama y salió de la habitación cerrando la puerta al estar fuera.
Fin del flashback
Ninguno de los dos mencionó el tema hasta ese día, para ser exactos, tres días después de lo ocurrido.
...
Jimin no respondió, miró a Yoongi y después la puerta de la habitación de los dos, dándole a entender que primero entraran a esta. Estando adentro, sentados en la cama del mayor comenzó hablar.
—Cuando nos conocimos, hace un mes, yo... – Jimin dio un suspiro pesado antes de continuar – la razón por la que estaba ese día en el parque y a esa hora fue porque mi padre me había botado de casa. El se enteró que bailaba a espaldas de él y se enojó. La verdad, hubiera deseado que su enojo era porque se lo oculté, pero no fue así. Se enojó porque bailaba, dijo que quería un hijo más "masculino" y no a uno que... ya sabes.
Jimin desvió la mirada, y Yoongi... bueno, él no sabia que decir. Después de unos segundos el pálido reaccionó, comenzó acercarse al menor y lo atrajo a un cálido abrazo. Jimin comenzó a llorar cuando sintió esa calidez que desprendía de ese abrazo. Y segundos después Yoongi habló, soltando palabras de consuelo al mismo tiempo de que le dejaba saber su apoyo al menor.
.
...
.
Vengo a decir que ya se acerca el encuentro de Jimin con uno de los miembros 😼
Además de que el desaparecer y aparecer después de tiempo es un hábito, pero esta vez no fue así.Pd: Con un mes me refería a 31 días.
Y el tiempo que lleva Jimin con los demás es de un mes y dos días (por si querían saber)
Aclarado esto, me retiro, adiós mis chilindrinas.
ESTÁS LEYENDO
Jiminxbts
Science Fiction6 chicos son amigos/hermanos y llega alguien a sus vidas que dará un giro que provocará conflictos ships: - vmin - jikook - yoonmin - nammin - jinmin - hopemin - jiminxbts. yaoi hard🔥 lemon💦