La temporada de premios fue un respiro en medio de nuestra agenda llena. Como debíamos estar en Corea para poder estar asistiendo, todas las promociones en el extranjero se pusieron en pausa. Era el momento ideal para poder tener un tiempo a solas con Nu. Una noche, después de una ceremonia, nos dieron autorización para salir.
-Te amo... -mi declaración resonó como eco a causa de la noche silenciosa, ya que incluso el río estaba sereno.
Nu, que había estado viendo con atención la brillante luna llena, giró su rostro sorprendido. Traerlo aquí en mitad de la noche no había sido con este fin, pero estando en el lugar me pareció algo tan natural que se escapó de mi boca como una exhalación. Era el lugar en el que pasamos tanto tiempo juntos antes de debutar, y donde nos habíamos besado por primera vez.
-Es la primera vez que alguien me lo dice. -dijo con una sonrisa brillante y tierna. No era la respuesta que esperaba pero igual me hacía sentir bien. Quería ser "el primero" en muchas experiencias más junto a él. Le sonreí y acaricié su cabello suavemente.
-Vamos al restaurante, hay que llegar antes de que lo cierren. Veremos si es tan bueno como dice Nat. -me di la vuelta para empezar a caminar rumbo a al coche que nos habían prestado, pero fui detenido por unos brazos que me estrecharon.
Fue inevitable no sentir sonrojarme. Nu siempre me sorprende siendo espontáneo. Yo tomé las manos que me abrazaban, estrechándolas entre las mías.
-También te amo. -susurró impregnando su aliento entre mi cuello y la parte alta de mi espalda; últimamente la diferencia de estatura se había marcado un poco más- Gracias por apoyarme estas últimas semanas.
Sentía como si estuviera flotando entre las nubes, a lado de esa gran luna. Solté su abrazo ya que quería ver su rostro. Debería ser un crimen nacer tan hermoso. Ya que llevábamos ambos chaquetines, aproveché el anonimato que eso nos daba, además de que no se veían personas cerca, para darle un beso rápido en los labios. Ante el atrevimiento de mi parte, Nu se sonrojó y cubrió su rostro con el dorso de su mano.
-Eres peligroso, Zee Pruk. -No mi amor, tú lo eres más. Lo mío es solo consecuencia de tu peligrosidad. Soy una víctima más.
Partimos para llegar a tiempo al lugar en el que intercambiaríamos de coches y de esa forma poder mantener nuestro anonimato. Es un servicio de la agencia que surgió ante la creciente fama de los artistas y el auge de la tecnología, junto con la locura de las fanáticas y los paparazzis. Te prestan coches genéricos y una vez que terminas lo que tenías que hacer a escondidas, te ven en una calle poco transitada para hacer el cambio nuevamente.
No lo había mencionado, pero por fin pude adquirir un coche. Estaba casi al altura del que había visto de hyung hace unos años. Me sentía particularmente bien en poder usarlo las pocas veces que estaba ahora en Corea, en especial si era para salir a cenar con mi Nu. Pudimos también usar el coche prestado para visitar el restaurante; no es como si un par de amigos no pudieran visitar un restaurante y que la gente pensara mal. Aún cuando nuestra pareja era famosa, solo era una más entre tantas parejas de ídolos.
Fuimos recibidos por el chef principal y dueño. Nos comentó que era fan de nosotros usando un tono muy emocionado, nos ofreció uno de los mejores lugares y con mayor privacidad. A Nu pareció agradarle mucho y no me sorprendió ya que parecía tener la misma pasión por hablar hasta por los codos. Ordenamos los platillos que nos recomendó y algunas bebidas.
-Parece una persona muy... animada. -dije una vez que se hubo marchado. Nu, que se había sentado a mi lado en la cómoda banca acolchonada tenía lugar hasta para tres personas, volteó y se rió ante mi comentario.- ¿Qué?
-Ay Hia, no te diste cuenta, ¿cierto?
-No tengo ni idea de a qué te refieres. -admití sinceramente. Él se acercó hasta mí cubriendo con su mano su boca como para decirme un secreto al oído.
ESTÁS LEYENDO
Ship Romance - [ZeeNuNew ] Fanfic BL de Zee y NuNew
FanfictionDos jóvenes dejan a sus amigos y familia atrás para poder conseguir una misma meta: triunfar en el mundo artístico. Para lograrlo viajan a Corea del sur y tras mucho esfuerzo logran debutar con una de las agencias más respetadas del país. Sin embar...