Capítulo 21

146 22 2
                                    

Quizás somos personas

Enredadas en una relación complicada

Cada día estoy en deuda contigo

Deudas que son demasiado para poderlas cubrir

Algunas veces como amantes, algunas veces como extraños

¿Podemos seguir viviendo de esa manera?

A pesar de los incontables errores y separaciones

Aún estás allí

Sé que eres la única persona

Que puede ayudarme a vivir apropiadamente en este mundo

Para no vivir con arrepentimientos, debo mantenerte a mi lado

Mi mente perturbada e innestables expresiones

Y tú estás viendo

Este amor es como una batalla

Porque soy peligroso, porque te amo

Me alejaré de ti, me alejaré de ti...

Mi Nu era como un ángel. Lo vi en esa presentación, a través de las fancams. Vi sus ojos llorosos. Aún con ese atuendo tan sencillo, jeans, playera y una camisa desabotonada... él lucía tan perfecto.

Lo sé amor. Sé lo que tratas de decirme. Te amo, y para mí también eres la única persona pero... esto efectivamente es peligroso. Tus cantos, tus mensajes indirectos y directos. Están acabando con la paciencia del director.

Tengo miedo que quiera volverte a hacer daño.

Fue en invierno hace ya algún tiempo en que tuvimos nuestra última presentación como grupo en un programa musical japonés. Todo mundo hablaba de ello. De mi tragedia. Yo estaba recluido junto con Munik enfocados en proyectos individuales no relacionados con la música.

Ha sido duro. Ahora muchas de nuestras fans se han vuelto en nuestra contra y otras que nos apoyan se encargan de hacer boicot a los eventos de "NWJ". En cambio otras se encargan de seguir alentando el ánimo de las demás, haciendo vídeos emotivos y tendencias. Porque pareciera que en verdad piensan que es una situación momentánea, y que ellos próximamente podrán volverse a reunir con nosotros, pero eso no pasará. No importa lo mucho que lo deseemos ni a los lamentos de las fans.

El lema de "Siempre mantén la esperanza" usado por las fans, ahora es difícil de cumplir.

Es imposible ahora. Sólo puedo ver a la distancia como sigues implorando mi presencia. Me estoy autodestruyendo. He descuidado mi imagen personal. No puedo. Muchas veces he pensado en matarme pero no lo hago por él. Sí... mi vida se resume a eso, a darlo todo por su bienestar. Quién diría hace años, que ese novato delgado y pálido se convertiría en la persona más importante para mí. Te amo NuNew Chawarin. Así que entiende lo que voy a hacer. Por favor.

----

"¿Por qué sigues diciendo mentiras? Responde, te estoy llamando justo ahora."

Eso fue lo que Nu escribió en su Twitter, después de mi declaración ante los medios donde aseguré que ellos no habían intentado contactarnos desde que interpusieran su demanda. Era mentira. Pero seguiría mintiendo lo que fuera necesario para calmar la ira del director y protegerlos. Quiere destruirlos. Ha hablado con todos los medios importantes para amenazar que si transmiten o presentan a cualquiera de ellos significaba el retiro de todos los artistas pertenecientes a la compañía de sus canales.

Tengo miedo de que libere las fotografías. O peor, con el poder que tiene, temo hasta por la vida de mi Nu. Así que perdona mi amor, que diga esto y que no te responda. No importan las ganas que tenga de hacerlo y aunque Nat quiera hacerla de intermediario en la posible reconciliación. No puedo. Debo resistir.

Ship Romance - [ZeeNuNew ] Fanfic BL de Zee y NuNewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora