-Suficiente. -cuando estaba tan cerca de Nu que podía disfrutar sin dificultad el olor de su perfume, el codirector interrumpió el que estuvo a punto de ser el momento más feliz de mi trágica historia de amor secreto.
-Te lo dije, no queda con su imagen. -añadió fastidiado nuestro manager- miré en dirección a nuestros compañeros y parecía que acababan de descender de una montaña rusa. ¿Cómo podría describirlo mejor? ¿Aterrados? ¿Cómo si hubieran visto a un fantasma? Tal vez la última era más adecuada. Miré a Nu y sus grandes ojos parecían suplicarme algo. Entonces reaccioné que aún lo tenía aprisionado contra mi cuerpo y avergonzado lo solté de inmediato.
-Si, creo que con un abrazo bastará. -hizo unas notas en su laptop y posteriormente nos indicó con tono severo- ahora vayan a sus actividades y no olviden en cualquier momento que les quede libre ir memorizando los diálogos. Empezamos con "Vacation".
-Los veo en la camioneta, -nuestro manager quería discutir algunas cosas más con el codirector respecto a las locaciones por lo que alcancé a escuchar. Le hice una seña a NuNew con la mano para que pasara primero y así lo hizo.
Poco a poco fuimos saliendo de la sala de juntas. ¿Afectará esto aún más mi comunicación con Nu? Me mantendría en alerta hasta saber qué podría esperar. Además, aún estaba la grabación en sí misma. No soporté la curiosidad y leía la historia para saber qué otras escenas tendría con él.
-Seguro en este momento nuestro manager le está pidiendo al codirector que te consideren en alguno de los próximos dramas de KBS. - Wondae se acercó a mi lado mientras recorríamos los pasillos de la agencia- ¡Hyung, estuviste increíble! Necesitas darme consejos de actuación antes de que empecemos a rodar las series.
-No exageres. -le dije riendo pero en realidad estaba nervioso.
-Es verdad hyung, sentí que estaba viendo Lee Minho. Parecías todo un profesional. - añadió Jiwoon. Ahora tenía el deber de mantener mi desempeño impecable o los chicos se darían cuenta que lo que acababan de ver no era actuación. -¿Verdad que si, NuNew?
-Nuestro Zee es perfecto en todo lo que hace. -aunque en un principio guardó silencio, después sonrió de esa manera cautivadora en que sólo él lo hace, y se acercó a mi lado entrelazando su brazo con el mío al caminar. ¿Eso significa que estoy perdonado? NuNew parecía volver a la normalidad conmigo. Como me gustaría saber lo que piensa.
-Ya, ya, ya... -el pequeño Munik... bueno, últimamente ya no tan pequeño, habló con voz fastidiada y se interpuso entre nosotros, rompiendo el lazo entre Nu y yo- Ya hay demasiado ZeeNuNew para este día, tendré que empezar a tomar medidas para que aprendan a controlarse.
-¡Munik! ¿cómo puedes hablarnos así?, somos tus mayores. -dijo NuNew en tono dramático pelliscándole un cachete. -esta juventud cada vez es más irrespetuosa. -soltó una carcajada al ver la mirada asesina de Munik.
Riñeron hasta que llegamos al auto, Jiwoon y Wondae intervenían para echar más chispa a la discusión. Yo los veía embelesado. Lo decíamos en broma pero realmente sentía que esta era mi nueva, pequeña y singular familia. Los quería tanto. Y amaba tanto a mi NuNew. Desee estar así por siempre.
---
Las grabaciones de los dramas comenzaron. A pesar de lo traumatizante que pudo haber sido en ese momento, el evento de la sala de juntas fue un paso a la recuperación de la confianza de NuNew. Estábamos mejor que nunca. Incluso las escenas incómodas que teníamos que hacer para "Dangerous Love" no significaron mucha dificultad.
Cuando hicimos la misma escena nuevamente, la directora me pidió que en vez de apuntar con mi mano mi corazón como lo actué la última vez, lo hiciera tal como dictaba el guión, tomando la mano de Nu y recargándola en mi pecho. Pensé que sería peligroso ya que podría darse cuenta de mis acelerados latidos pero como hacía mucho frío y teníamos que estar sin chaqueta para grabar podría atribuirlo a ello.
ESTÁS LEYENDO
Ship Romance - [ZeeNuNew ] Fanfic BL de Zee y NuNew
أدب الهواةDos jóvenes dejan a sus amigos y familia atrás para poder conseguir una misma meta: triunfar en el mundo artístico. Para lograrlo viajan a Corea del sur y tras mucho esfuerzo logran debutar con una de las agencias más respetadas del país. Sin embar...