Las fans están inquietas.
Después del comeback tan exitoso y con la madurez de la edad cada vez sentía que tenía que hacer algo para comenzar a dar forma a mis planes con Nu. Estaba seguro que lo quería a mi lado por el resto de mis días.
Quizá el que ambos nos sintiéramos así hizo que nos volviéramos descuidados. Hacíamos bromas del ZeeNuNew abiertamente en programas de radio o televisión, no importaba si fuera en Japón o Corea. Como la vez que Nu dijo en un programa en vivo que mi descripción de "chica ideal" se parecía a él.
A la agencia no parecía importarle. Menos con el dinero que estaban recibiendo por nuestros logros locales y extranjeros. Éramos modelos de diversas marcas. Los programas se peleaban por tenernos como invitados. Eso me daba esperanza de que el plan que secretamente estaba fraguando con Wondae tendría éxito.
Pero quizá nos confiamos demasiado. A pesar de que no dijeron de donde habían tenido esa información, durante uno de mis viajes a mi ciudad natal, repentinamente mis padres me confrontaron respecto al tema.
-Dinos ahora mismo que no es cierto. -exigió mi madre.
-Zee, sabes que si es así, en ese momento dejarías de ser mi hijo. -siguió mi padre.
En el fondo de la habitación, una de mis hermanas sólo nos miraba con los ojos llenos de lágrimas.
-Es la persona que amo. -Quiero a mi familia, y siempre he tenido un gran respeto hacia ellos. Parte de ello implicaba no mentirles y así lo hice.
-¡Pero qué estás pensando! ¿Para eso es que querías irte a Corea y convertirte en cantante? Para acabar tachado de maricón en los tabloides. -Nunca pensé que escucharía ese tipo de palabras salir de la boca de mi madre. Estaba herido. El rechazo de tu familia por lo que eres es algo indescriptible.
-Eso tiene que terminar ahora o nosotros mismos iremos a contarle al señor Lee, para que tome las medidas necesarias. -fue una amenaza directa. Yo no bajé la cabeza. Hacerlo sería una falta de respeto hacia Nu.
Sabía que mi padre no lanzaba palabras al aire. Lo haría.
Por días guardé el secreto pero a estas alturas Nu me conocía como la palma de su mano y de inmediato notó el cambio. Me alejé un poco para poder resistir y no tener que contarle. A decir verdad, me daba pena porque su familia lo apoyaba pero yo no tenía a nadie que lo hiciera.
-Tu hermana me lo dijo todo. -me dijo una tarde antes del concierto para Gwangju- Ella está preocupada por tí.
-¿Cuándo hablaste con ella? -mi pregunta exacta era qué tanto ella le había contado y por qué.
-Hia, ella sabe de lo nuestro desde hace tiempo.
-¿Cómo? -mi cara era de confusión.
-Esperaba a que tú mismo tuvieras la confianza para decírselo. Ella nos apoya, pero sé que tus padres no.
-Nu, a mí no me importa lo que...
-Hia, se que en el fondo si... y me duele ser la causa de problemas con tu familia. -al final su voz se quebró.
-No, Nu, ven aquí. -lo tomé entre mis brazos y lo estreché con fuerza. Sabía que quedaban pocos minutos antes de salir al escenario. -Vendrán cosas mejores. Ya lo verás.
Cuando salimos al escenario, con los sentimientos de temor a flor de piel recordé como hace apenas unos meses había abrazado a Nu con el mayor descaro en medio de la gran entrega de premios. Muchas personas en el medio artístico nos apoyaban, sabían de nosotros. ¿Por qué no simplemente podíamos admitir lo que sentíamos?
ESTÁS LEYENDO
Ship Romance - [ZeeNuNew ] Fanfic BL de Zee y NuNew
FanfictionDos jóvenes dejan a sus amigos y familia atrás para poder conseguir una misma meta: triunfar en el mundo artístico. Para lograrlo viajan a Corea del sur y tras mucho esfuerzo logran debutar con una de las agencias más respetadas del país. Sin embar...