Capítulo 12

174 30 5
                                    


Había pasado más de un mes desde que iniciamos nuestra relación y los besos que había podido dar a Nu podía contarlos con las palmas de mis manos. Era una situación deprimente. Aún estaba agradecido de poder estar con él pero tenía a una de las personas más cotizadas en todo Asia; oficialmente nombrado en China como uno de los hombres más atractivos y yo tenía que contener mis hormonas de adolescente ya que no podíamos tener momentos a solas.

Nuestras agendas estaban tan saturadas que el tiempo que teníamos para dormir era lo único que nos quedaba libre. Las veces que podía disfrutar de sus labios eran en el baño o arriesgando la vida entre camerinos. Eso estaba mal pero la necesidad nos hacía perder la razón.

Usábamos nuestros anillos con frecuencia, mezclándolos con otros que sí nos habían regalado las fans. Aunque empezaron a sospechar del origen de nuestros anillos Cartier, al final el rumor de que nos los había obsequiado nuestro mayor club de fans chino había sido aceptado como realidad. En el fondo agradecí que eso pasara porque permitía que los usáramos sin problemas.

Pero regresando a mi tema de tortura actual, resulta que como parte de nuestras nuevas imágenes del álbum, alguien tuvo la grandiosa idea de teñir el cabello de mi Nu de un color rubio extremadamente claro. En un principio me asusté, ya que siempre he adorado su cabello negro que hace un contraste hermoso con su piel pero cuando vi el celestial resultado casi me voy de espaldas. Mi Nu parecía un ángel caído del cielo.

Además, había madurado. Su nuevo estilo resaltaba más su lado sexy, dejando de lado su inocente apariencia. En ocasiones me lanzaba miradas profundas incluso en programas de radio o televisión mientras las demás personas estaban distraídas. Yo sólo podía quedarme con mi mirada de idiota y mordiendo mis labios para retener la lujuria de mi interior. Me preocupé pensando que podría ser un enfermo sexual o algo así ¡llevaba solo un mes con mi pareja! ¿¡cómo puedo estar pensando ya en ese tipo de cosas!? Luego recordé que, dentro del mundo de los hombres "normales" de mi edad eso es muy típico.

A veces los medios y nuestras agencias se esfuerzan en crear una burbuja en la que introducen a los ídolos como nosotros, para fomentar en las fanáticas la idea de que somos puros y que ellas son las únicas en nuestras vidas. Eso no es del todo cierto en muchos casos, ya que hay varios ídolos que salen entre ellos o con personas comunes a escondidas. Sin embargo, en caso de que la agencia se entere se generan graves problemas. De pronto recordé las palabras de hyung al decir que las fanáticas pueden darte la espalda. Y es cierto, lo he visto ahora en estos pocos años, ante cualquier "desobediencia" del ídolo ellas dan la espalda de la manera más cruel. Una de esas principales traiciones es tener novia, y es precisamente por eso que relaciones ficticias como el "ZeeNuNew" son tan populares.

Ahora estábamos en Seúl y me gustaría mucho poder salir con Nu a solas en un cita, pero sería imposible poder burlar a las fans que nos siguen a todos lados en esos taxis pre contratados. Tal vez si lo intentáramos con la suficiente destreza... pero al momento no he podido elaborar un plan. Tenemos justo en este momento nuestra sesión de fotos para el nuevo álbum coreano, él y yo fuimos primero ya que estuvimos listos antes que los demás. Mientras veía a Nu hacer las poses que le solicitaban solo podía repetir en mi mente "hermoso", "es mío", "esa sonrisa nuevamente". Nunca me acostumbraría a su belleza y la que además irradiaba por su propia personalidad cálida. Tampoco me acostumbraría a tener que soportar las miradas de otras personas sobre él, unas llenas de admiración, otras de ternura y unas más de deseo. Las fanáticas están en una posición especial; puedo aceptarlo porque sé lo importante que son para nuestras carreras, y porque él realmente las quiere como si fueran parte de su familia, siempre curioso por saber más sobre ellas.

-Bueno, chicos, hemos terminado con ustedes por el momento. Díganle a los demás que pasen ahora y ustedes pueden tomar un breve descanso en el camerino.

Ship Romance - [ZeeNuNew ] Fanfic BL de Zee y NuNewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora