9 • 𝙰𝚐𝚛𝚊𝚍𝚎𝚌𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘

906 62 83
                                    

Un día agitado es como estar en el punto de una Tormenta...

Hace falta solo un poco de compañía para aclarar las nubes.

────────────────────────

────────────────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

. . . En el Salón . . .

● Eran alrededor de las 3 o 4 de la tarde, en sol empezaba a ponerse lentamente a lo lejos en el cielo. Podía verlo entre las nubes justo al borde de mi ventana, todo era un silencio como y agradable. Sinceramente este ambiente me encanta.

. . .

● No se deberá a por que no tengo amigos? Sería muy desagradable de mi parte tomarlo así, ya que tengo a Helia, pero hay algo de malo con que lo tome así? Por que así parece.

Nevan: F-Fuh. . . •Suspirando de forma nerviosa•

● Si tanto me gusta este ambiente que acabo de decirles, por que me siento tan incómodo?

. . .

● Pues no es de sorprenderse, es principalmente por que ella está aquí.

Meowscarada: Mmh... •Mirando a un punto inerte del salon•

Tanto el Joven como la Pokémon, estaban incómodos por lo que había pasado. Siendo que ahora el padre del chico sabe de la existencia de la Meowscarada.

. . .

Pero las ideas eran muy distintas, como ahora!

Nevan
› "M-Mi padre ahora sabe que tengo un Pokémon desconocida en mi casa, me va a regañar por traer a alguien desconocido a casa sin avisarle?"

Meowscarada
› "Que vergüenza, que vergüenza! Como es posible que intente cosas raras con ese niño! Controlate, su padre está aquí..."

Obviamente la diferencia está más que obvia, uno lleva la presión de la incertidumbre y la otra... Pues, problemas muy complejos.

● Estaba inseguro, mi padre no dijo nada al respecto. Solo nos dijo que bajáramos la salón para hablar, pero hasta ahora no sale de la cocina.

Nevan: (E-Estoy perdido...) •Agacho su cabeza de forma deprimente•

Meowscarada: H-Hum? •Su atención se va hacia Nevan•

[ ! ]

La Meowscarada alzó un poco su pata como si fuera a ir a ayudarlo, pero solo se contuvo mientras el rubor de sus mejillas aumentaban, agachando así su mirada. A este punto, ninguno empezaría a hablar por su propia cuenta.

𝑷𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐 - MeowscaradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora