12 • 𝚄𝚗 𝙼𝚒𝚜𝚝𝚎𝚛𝚒𝚘

727 53 81
                                    

" Todo sucede por algo, pero por qué necesidad...? "
───────────────────────

● Iba de camino hacia mi habitación con el fin de tomar mi celular e intentar comunicarme con Helia, que jóvenes de otras Academias este desapareciendo no es una buena señal y no quiero que le pase nada malo, ya que despues de todo ella me ayudó demasiado en la Academia.

Nevan: (Seguramente ella también sabrá algo más que yo como siempre, no me sorprendería que tampoco vaya a la Academia hoy).

● Buscando por toda mi habitación, logré encontrar mi celular bajo las sábanas de mi cama, se me habría caído creo por el escándalo que hacíamos ayer probablemente.

Nevan: Listo, veamos...

. . .

. . . .

. . . . .

. . . . . .

- " Si, buenos días? "

Nevan: U-Uh... Helia? Buenos días, te habla Nevan, sabes algo de las noticias de la mañana?

- " Oh Nevan, disculpa, Helia ya ha salido hacia la Academia. "

Nevan: (Dejo su celular en casa? Que problema...) N-No hay problema, muchas gracias s-señora.

- " No te preocupes. "

Me despedí de la mamá de Helia, y corte la llamada... Resumiendo ella olvidó su celular y es extraño, no es una chica que suele olvidar sus cosas así por que sea despistada. Lo que si yo me olvide, es que ella salía a la Academia desde muy temprano.

Nevan: Deberia pensar en algo ahora, pero eso i-implic salir de casa. •Observo la pantalla de su celular•

● Y además, tengo que poner a cargar el mío por que apenas tiene 7% de Batería, no hay de otra. Sin detenerme fui hacia mi escritorio de mi PC para buscar el cargador.

────────────────────────

[ Imagen Referencial ]────────────────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ Imagen Referencial ]
────────────────────────

● Apenas acercándome moví un poco el mouse, haciendo que la PC se encienda por completo. Llegue a utilizarla el día de ayer? Recuerdo que la estuve usando mucho antes de ayer para repasar los temas para el Examen, hoy es martes así que...

𝑷𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐 - MeowscaradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora