6 • 𝙸𝚗𝚟𝚒𝚝𝚊𝚍𝚊

982 71 47
                                    


Aveces lo inesperado es lo que te cambiar la vida. Tanto para bien y como para mal.

" ¿. . . es algo inusual . . .? "

────────────────────────

────────────────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿ . . . Que hace ella aquí . . . ?

● No sabía que decir o pensar realmente, la frente mio podía ver como en un esquina, sobre mi cama... Se encontra la Meowscarada con la me despedí el día de hoy.

. . .

● Me quedé varios segundos, minutos y aún más largos minutos en total silencio donde lo único que dije fue un simple "Hola".

. . .

● Fue lo suficiente para que la Habitación se tornará oscura por la noche que se esperaba.

Meowscarada: ¿Humm? •Inclinando su cabeza a un lado mientras veía a Nevan directamente•

Nevan: . . . . (Ni si quiera me respondió el hola, que debería decir en un caso como este? Espera a que yo diga algo acaso?) •Apenas y parpadeaba•

" ¿Hola? Nevan estás ahi? "

Nevan: A-Ah?! •Una voz hace reaccionar a Nevan•

● Una voz.... La voz era de Helia, que sonó desde el teléfono. Donde rápidamente alzó el mismo para verlo y darme cuenta que la estaba llamando donde me contestó.

Nevan: Helia?! •De forma torpe llevo su celular a su oido•

[Helia] Que ocurre? Me estabas llamando, no me digas que no sabes cómo resolver las tareas de nuevo.

Nevan: N-No es eso, y a parte, no dejaron tarea para esta semana.

[Helia] Oh es verdad, jaja~!, entonces que querías decirme?

Nevan: Iba a preguntarte cómo ibas con tu dia solamente, como usualmente tú me llamabas... S-

[Helia] Estás preocupado por mi Nevan? Que lindo saber eso...!

● Miraba al suelo, que diga eso me saco de mis casillas, de repente veo como la Meowscarada sale sutilmente de mi cama y empieza a acercarse a mi.

Nevan: O-Oye que haces? •Bajando un poco el celular viendo a la Meowscarada•

Meowscarada: Estás hablando con tu novia? Tan joven y ya pensando en esas cosas Nevan~...

𝑷𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐 - MeowscaradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora