10 • 𝙳𝚎𝚜𝚊𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚒𝚍𝚘𝚜

871 60 117
                                    

"La realidad tiende a Desaparecer"
──────────────────

Nevan: Al final no me esperaba que mis calificaciones fueran tan altas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nevan: Al final no me esperaba que mis calificaciones fueran tan altas...

Helia: Por que no lo pensabas? Cada que te veía, siempre repasabas las clases inclusive de regreso a casa.

● El Lunes hubo un examen sorpresa al final de cuentas, donde Nevan tras repasar sus tareas a último momento, le sirvió como repaso adicional.

Nevan: S-Solo es una costumbre que mi padre me enseñó, repasar es importante.

Helia: Al parecer los hijos únicos siempre son bien mimados, y aplicados sobre todo.

Nevan: L-Lo que tú digas...

● Suspirando, el joven chico se acomodó el cabello enmarañado que no le dio tiempo para peinarse.

Nevan: Esa Eevee si es muy complicada, como es que la conociste Helia?

Helia: ¿Huh? Te refieres a mi Eevee? Es un caso muy curioso Nevan, verás... La tengo desde que era un huevo.

Nevan: Un Huevo?! T-Te lo encontraste o te lo regalaron?

Helia: Como te dije, es un caso muy curioso... Ya que me la encontre, debajo de mi cama.

. . .

Nevan: Debajo de tu cama? •Levanto una ceja confundido•

● Aprovechándose de mi curiosidad, Helia con una sonrisa se prepara sobre su asiento como si fuera a contarme una larga Historia.

Hasta que...

[ ! ]

● Un fuerte golpe es desatado frente a mi pupitre rompiendo nuestra calma.

Nevan: Ah-. . . ?! •Levanto las manos por simple reflejo corporal•

Helia: N-Nevan, estás bien?! •Reaccionando más rápido•

● Demoré en abrir mis ojos nuevamente, pero al juzgar por el tono de voz de Helia... Suponía que era algo peligroso, y nada normal.

Nevan: Q-Que esta p-pasando? •Bajando sus brazos lentamente•

???: No esperaba verte aquí, "Soñador". . . Jaja! Esta Academia será genial y divertida contigo!

. . .

Nevan: Hu-Huh. . . Que haces tú aquí, no estabas en aquella escuela?

𝑷𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐 - MeowscaradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora