" Los Trenes no sólo pasan una vez en tu vida... Pero, aquel que viene, deberías tomarlo ya. . . "───────────────────────
─────────────────. . . La Plaza . . .
─────────────────● Cierta zona de la Plaza había sido recubierta por una Neblina ligeramente densa, al igual que el día se había tornado en noche sin explicación alguna... Pero todo indicaba a que era un Cambio de Clima.
. . .
● Ella lo está haciendo, pero por que? Apareciendo así tan de repente, tras haber desaparecido...
Nevan: N-No lo entiendo...
● Tras que me haya guiñado el ojo, me terminó mostrando una leve sonrisa.
. . . Demonios . . .
● Me acaba de sonreír, mi corazón va a mil con solo eso, calmo toda preocupación que tuviera ahora.
¿Así es como sonríe un Héroe?
. . .
. . . Que envidia me da . . .
● Al menos así fue como lo sentí, una Meowscarada cayó en frente de todo para desviar las miradas de todos y resguardarme tras su espalda.
Milo: Así que por fin aparece la mascota de aquel mocoso? Jaja!! •Aunque dijera con confianza, su expresión se veía nerviosa•
Meowscarada: . . . . . •Una de sus orejas se agitaba rápidamente al escuchar eso, su expresión iba diciendo "¿En serio?"•
● Tenía una calma extraordinaria que hasta podía sentirla, no se que pensar ahora mismo... Me estoy quedando en blanco...
──────── Narración ────────
[ MILO ]● MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA!!!
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐 - Meowscarada
Fanfic● •═─────────────═• ● » Atormentado por la presión de un pasado confuso lleno de cadenas, Nevan un joven de 15 años que asistía a la Academia de su Ciudad reconocida su prestigio Académico... Aunque eso era lo de menos, ya que una Meowscarada llegar...