—¿Cuánto tiempo llevan besándose? —preguntó Namjoon mirando a la dulce pareja totalmente sumidos en su burbujita de amor.
—Ni la más maldita idea, solo sé que me hacen sentir tan jodidamente solo —respondió Jimin con su rostro en una triste mueca.
—Llevan diez minutos con nueve segundos... Diez segundos... Once segundos... —Hoseok intercalaba su mirada entre su reloj de muñeca y la pareja unos metros alejada.
—Son tan melosos incluso después de un año de novios —soltó el rubio. Namjoon se desparramó en su silla y soltó un bufido. —Pero son tan tiernos a la vez
—Mi corazón sufre de una sobre dosis de azúcar cada vez que los veo juntos —siguió Hoseok. Apoyó los codos sobre la mesa y recargó su barbilla en sus manos, mientras que en sus labios aparecía una pequeña sonrisa. —Siento que van a ser de esas parejas que duran toooda la vida, ¿No creen?
El rubio junto al pelirosa asintieron de acuerdo con su mayor, sin poder despegar la vista de la tierna escena.
Jungkook y Taehyung se daban pequeños besitos en los labios, disfrutando al máximo sus últimos cinco minutos de receso antes de entrar a clases y que se tuvieran que separar.
—¿Irás hoy a mi casa? —pregunto Taehyung a su novio una vez que se separaron del beso. —Mamá hará pastelitos
—Me encantaría bebé, pero estoy realmente cansado estos días por las prácticas de baile
Taehyung hizo un pequeño puchero y jugó con los mechones oscuros del cabello de Jungkook.
—Está bien... Te guardaré algunos y te los traeré mañana
Jungkook sonrió. —¿Sabías que me encantas?
—Me lo dices todos los días —Taehyung enredó sus brazos en el cuello del menor, acercando sus rostros.
—Y te lo diré una vez más; me encantas Kim Taehyung, como no tienes idea
Taehyung rio entre dientes y volvió a atacar tiernamente los tentadores labios de Jungkook, siguiendo con "la hora de los besitos".
—¡Maldición estoy tan solo! —lloriqueó Jimin observando la escena.
ESTÁS LEYENDO
tae&kook universe! ━drabbles.
Fanfiction❝ Pequeñas historias de la pareja Kim Taehyung y Jeon Jungkook. ❞ . . . ✧ kook top ; tae bottom. ✧ tae top ; kook bottom. ✧ no más de 500 palabras por capítulo. ✧ hay más capítulos fluff que angst. ✧ algunos capítulos pueden ser omegaverse y/o conte...