★ tonto alfa ; kooktae

273 31 3
                                    

[omegaverse ; mpreg]

Taehyung en esos momentos daba gracias al cielo de que se le hubiera ocurrido ir a la casa de sus padres ese día, porque si la magnitud de esas contracciones le hubieran comenzado cuando estaba solo en su departamento, estaría en muchos problemas, partiendo por tener al cachorro en su hogar sin ningún tipo de asistencia médica.

—Avísenle a Jungkook —bufó entedientes mientras sentía otra ola de dolor golpear sus caderas y parte baja de su estómago.

Iba en camino al hospital con su madre de copiloto y su padre de conductor, este manejando lo más rápido que podía sin importarle recibir alguna multa por exceso de velocidad.

—Sí, sí —dijo en un tono de desesperación la mujer, tomando entre sus temblorosas manos su celular y buscando el número de su yerno, pero antes de siquiera pichar su nombre, una llamada entrante de él mismo la interrumpió.

¿Qué le ocurre a Taehyung? —preguntó en un tono demandante, pues al estar enlazados, podía sentir que algo no iba bien con el omega.

—Está en trabajo de parto, Jungkook —habló apresuradamente. —Nosotros vamos camino al hospital con él

La línea se quedó en silencio, a los segundos solo escuchándose un "Voy en camino" y después el pitido de la llamada siendo colgada.

En quince minutos estuvieron afuera del hospital y siendo socorridos por los enfermeros. Taehyung desapareció entre las puertas de la área restringida, siendo trasladado a una habitación para aplicarle unos calmantes en lo que llegaba la matrona que lo había acompañado durante toda la gestación.

Los padres del omega quedaron en la sala de espera, impacientes porque les dieran información del estado de su hijo.

Pasaron varios minutos hasta que se escuchó un gran ajetreo en la entrada, enfermeras tratando de detener a un desesperado alfa con algunos pequeños cortes en su rostro y manos, sujetando un gran bolso de muda para bebés.

—¡Jungkook! —gritó la madre con preocupación al ver al alfa en ese estado, pero este hizo caso omiso a los gritos del personal y sus suegros, cruzando la supuesta área exclusiva para personal.

Seguía el rastro del aroma de su pareja, hasta que llegó frente a una blanca habitación, en donde se encontraba su novio en una bata y su frente perlada de sudor, descansando en una camilla.

Este se encontraba dormitando un poco por el sedante, pero todo rastro de sueño desapareció cuando vio a su herido alfa.

—¿¡Pero qué te ocurrió!?

Jungkook le regaló una sonrisa entrando a la habitación, y posicionándose a su lado tomó la agujeada mano de Taehyung.

—Solo choqué el auto contra un árbol camino para acá, nada grave

—¿¡Qué!? ¿Y los policías no te curaron? —preguntó con indignación al ver pequeñas gotitas de sangre brotando de las heridas.

—Arranqué antes de que llegaran, no me quería perder ni un minuto de este proceso, bebé —contestó despreocupadamente, llevando una mano al hinchado estómago del omega, acariciándolo con puro amor.

Taehyung dejó caer su cabeza en las mullidas almohadas soltando un profundo suspiro.

Ni cuando estaba por parir, su tonto alfa dejaba de hacer estupideces.

tae&kook universe! ━drabbles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora