Se acercaba navidad y la pequeña Sumi estaba realmente emocionada por decorar el departamento en donde vivía con su papá Taehyung.
—¡Rápido papi! Quiero ver el arbolito —apuraba la niña, viendo a su padre hurgar entre las cosas que mantenían en la bodega del edificio.
—¡Aquí están! —gritó victorioso al encontrar el dichoso árbol de pascua, colgantes y guirnaldas.
Padre e hija llevaron juntos los adornos hasta su piso, Sumi llevando las cosas más livianas. Apenas Taehyung dejó todo en la sala, la pequeña Kim comenzó a sacar todas las decoraciones, creando un poco de desorden que solo pudo enternecer al padre por su desbordante emoción.
Entre los dos comenzaron a armar el arbolito junto con sus adornos, colgaron las luces en el balcón y un pequeño letrerito navideño en la puerta de entrada, en este escrito "¡Bienvenido!".
Una vez terminado todo el trabajo, la pequeña Sumi miró a su alrededor orgullosa para después correr hacia la habitación de su papá. Y mientras Taehyung preparaba la cena, ella aprovechó de sacar la cámara instantánea que su padre guardaba con tanto recelo en su mueble y que de vez en cuando la dejaba sacar fotos con ella.
Su papá Taehyung dice que le pertenece a su papá Jungkook, por eso había que cuidarla demasiado y solo ocuparla en momentos especiales.
¡Sumi encontraba este momento especial!
Colgó la correa de la cámara a su cuello para evitar caídas, y a pasitos rápidos volvió a la sala. Se posicionó delante del iluminado y frondoso árbol, apuntó el lente hacia ella y estiró sus brazos lo más que pudo, sonriendo en grande aún con sus dientitos de leche y apretó el botón para capturar, saliendo al instante la fotografía. Después sacó dos fotos más a la decoración del departamento, terminando por último en la cocina donde se encontraba Taehyung, aunque para evitar retos se escondió entre los muebles para tomarle una foto a su papá cocinando de forma concentrada.
Ya con las cuatro fotos en mano corrió a guardar la cámara donde correspondía y después se dirigió hacia su habitación, tomando una hojita de papel y lápiz para comenzar a escribir.
"Papá Jungkook:
Papá Taehyung dice que no volverás en un laargo laargo tiempo, y eso me pone triste porque se acerca la navidad y todavía no apareces, ¿Estás muy ocupado? Si lo estás, no te preocupes, tomé unas fotos para que veas todo lo que hemos hecho mientras no estabas. Espero que tú me puedas enviar fotos tuyas para ver qué haces.
Te amo papi Jungkook, espero que regreses pronto y tener una foto los tres juntos, no me gusta que faltes tú en ellas."
Una vez finalizada, hizo un sobre de papel casero en donde guardó la pequeña carta y las fotos para su padre, pero ahí se encontró con un pequeño problema.
No sabía la dirección de su papá.
Así que con el sobre en mano salió de su habitación y se acercó a Taehyung, tirando de su camisa para llamar su atención.
—Dime, bebé
—¿Cuál es la dirección del cielo? Le tengo una carta a papá Jungkook
ESTÁS LEYENDO
tae&kook universe! ━drabbles.
Fanfiction❝ Pequeñas historias de la pareja Kim Taehyung y Jeon Jungkook. ❞ . . . ✧ kook top ; tae bottom. ✧ tae top ; kook bottom. ✧ no más de 500 palabras por capítulo. ✧ hay más capítulos fluff que angst. ✧ algunos capítulos pueden ser omegaverse y/o conte...