_____: ¿está todo listo?
Yeo Jin Goo: sí, está noche una moto pasará justo detrás de la tienda, frente a ese enorme contendor de basura, ahí pasará por ella... solo necesito la hora exacta.
_____: Jisoo me ha dicho que la rueda de prensa organizada por su agencia será a las 8 de la noche, el CEO las ha citado con tiempo de anticipación, pero ellas harán su propia rueda de prensa en otro lugar, el punto de reunión se los haré llegar por mensaje en un rato más, así que necesito que esté esa moto aquí por ella una hora antes. Kim Yoo Jung ¿has hablado con tu padre?
Kim Yoo Jung: lo hice, a las 6 de la tarde nos iremos para estar en la rueda de prensa de BLACKPINK, te quedarás... te quedarás sólo en la tienda está noche...
_____: con respecto a mi maleta...
Kim Yoo Jung: la tengo en casa, no te preocupes... aunque sigo creyendo que eres un idiota.
_____: todo saldrá bien.
Yeo Jin Goo: cada vez que lo dices, no sé si lo haces para convencernos a nosotros... o para convencerte a ti mismo.
_____: quizás sean ambas.
Kim Yoo Jung: ¿qué le has dicho a Jennie?
_____: que un amigo de Yeo le dará una vuelta en una de sus motos, para que pueda despejar su mente un poco.
Kim Yoo Jung: ¿qué harás cuando ella se dé cuenta de que no regresará? ¿qué pasará cuando sepa la verdad?
_____: cuando ella lo sepa estará lejos de aquí y a salvo, eso es lo único que importa ahora, que ella y ustedes estén a salvo.
Yeo Jin Goo: ¿qué hay de ti? ¿crees que nosotros no nos preocupamos por ti? ¿o qué ella no estará preocupada?
_____: lo sé, pero deben de entender que esta es una oportunidad que no podemos desaprovechar.
Kim Yoo Jung: podemos pensar en otra cosa...
_____: hemos tenido dos meses y no se nos ha ocurrido nada, ella tampoco puede estar más tiempo encerrada y con miedo todo el tiempo.
Sus amigos sabían que él tenía razón, habían transcurrido dos meses y no se les había ocurrido ni una idea que fuera de ayuda sin poner en riesgo a nadie, así que sabían que por mucho que está idea no les gustará... era el único plan que tenían y que podría funcionar.
_____: ahora, lo mejor será que se vayan y se preparen para esta noche... Yeo ¿podrías darle esto a Jennie cuando esté lejos de aquí? – le extendió a su amigo un sobre, - cuando se la entregues... dile que... dile que ahora todo estará bien.
Yeo Jin Goo: no te preocupes... yo le daré la carta en cuanto esté a salvo con sus amigas.
_____: gracias... ahora, creo que es mejor que nos preparemos.
Kim Yoo Jung lo abrazó con fuerza, se encontraba llorando y se aferraba al cuerpo de ese chico como si de eso dependiera su vida. Él la abrazó también y al dirigir su mirada hacía Yeo Jin Goo, se dio cuenta de que su amigo tenía la mirada en el suelo, y al levantar la cabeza se percató de que él también se encontraba llorando.
_____: lamento mucho haberles pedido algo así, lamento mucho todo lo que sufrieron por mi culpa, es una deuda que siempre voy a tener con ustedes...
Kim Yoo Jung: te perdonaré solo si me prometes que vas a estar bien... Promételo.
_____: lo voy a intentar... ahora vamos, tenemos que apresurarnos para que todo salga bien esta noche.
Sus amigos se fueron a preparar todo para poder ayudarle a ______, mientras tanto, él subió para estar con Jennie, esa sería tal vez la última vez que la podría tener cerca.
ESTÁS LEYENDO
Mil Estrellas (Jennie & Tú)
FanficLa vida de un idol en Corea no siempre es sencilla, tienen que pasar por muchos obstáculos en el largo camino que tienen que recorrer para lograr sus sueños, confiar en un medio como en el que ellos se encuentran todos los días, no es algo fácil. Pe...