Rosé: Al fin, ya era justo que nos regalarás un poco de tu tiempo, comenzamos a creer que ya te estabas olvidando de nosotras.
Jennie: no sean exageradas, saben que siempre que puedo les hablo para saber cómo están y para informarles como estoy yo, por cierto, quiero presentarles a James, mi novio. James, ellas son Lisa, Rosé y Jisoo.
James: hola, chicas, es un honor conocerlas, ella no para de hablar sobre ustedes.
Jisoo: el gusto es mutuo, pero por favor, vamos a sentarnos, hay mucho de qué hablar.
Jennie: primero tengo que hablar con mi mamá para informarle que he llegado, por favor, James acompáñalas, espero no te hablen mal de mí en mi ausencia.
Rosé: vamos, Jen, nosotras no hacemos eso.
Jennie: solo bromeo, ahora regreso.
Se alejo de sus amigas para poder hablar con su madre, mientras ellas y su novio se dirigían a la sala a tomar asiento, esa era la segunda vez que Jennie les presentaba a alguien, solo que no se veía tan feliz como cuando estuvo con _____, a pesar de que solo fueron por dos meses, ellas sabían que lo que Jennie había sentido por ese chico, había sido muy fuerte.
Después de su separación tan rápida y el ya no tener más noticias de él por años, le había afectado más de lo que pudieron haber imaginado, sin embargo, esperaban que el chico con el que se encontraba justo ahora, de verdad la hiciera muy feliz.
Jisoo: y platícanos, James ¿cómo se conocieron?
James: trabajamos juntos en la filmación de un comercial, desde entonces comencé a cortejarla, hasta que aceptó darme una oportunidad, aunque debo confesar que fue difícil poder conquistarla, su amiga es una persona muy reservada.
Rosé: lo es, ella casi no habla mucho sobre su vida personal.
James: me he dado cuenta de que tiene una cierta fascinación hacia las estrellas, no hay noche que no salga a verlas incluso si el cielo se encuentra nublado, eso parece no ser un impedimento para que ella observe hacía arriba, aunque se molestó conmigo hace poco, incluso llegue a pensar que me terminaría antes de poder anunciar oficialmente nuestra relación.
Lisa: ¿qué fue lo que sucedió?
James: bueno, le dije que era aburrido ver todas las noches las estrellas, que prefería en lo personal ver un poco de televisión, ella no me respondió nada, lo peor vino cuando... bueno le sugerí que tenía que tirar a la basura una vieja sudadera que tiene en su armario, una con la leyenda "Hakuna Matata", le dije que, si los medios de comunicación la llegaban a ver con eso puesto, dirían miles de cosas negativas de ella. Y al parecer no le gusto para nada mi comentario, se molestó muchísimo, pero le dije que debe cuidar su imagen, no puede usar cualquier cosa, así que le regalé una sudadera nueva... pero, simplemente detestó la idea.
Al escucharlo, se dieron cuenta de que el tacto era algo de lo cual carecía, era obvio que Jennie se molestaría con él por esos comentarios, sobre todo porque ellas sabían lo que esa "vieja sudadera" significaba para su amiga.
Jisoo: no te preocupes, aunque te sugiero que no intervengas de esa forma en sus cosas, a ella... no le gusta.
James: sí, me quedó claro eso.
Jennie: he vuelto.
Rosé: ¿qué te dijo tu mamá?
Jennie: está ansiosa por verme, le dije que mañana nos reuniríamos antes de que la fiesta comenzara para poder platicar, por cierto, espero que me hayan hecho caso y que sea algo muy privado.
Lisa: claro que sí, no más de 200 personas.
Jennie: ¡LISA! ¿CÓMO QUE 200 PERSONAS?
Jisoo: tranquila, ella solo está bromeando, no van a venir más de 50.
Rosé: solo los más cercanos, nadie más.
Jennie: eso me parece perfecto, ahora me tengo que ir a bañar, James ¿me esperas y después vamos a comer algo?
James: claro, yo te espero.
Jannie: bien, pues me voy a bañar ¿nos acompañan a comer?
Rosé: por supuesto que sí.
Jennie se levantó, tomó su maleta y comenzó a caminar en dirección a su habitación, estaba todo bien hasta que visualizo en la pared una pintura que no había visto antes, era la silueta de un hombre sentado en medio de un campo, mientras observaba el cielo lleno de estrellas y con su dedo índice derecho señalaba la más brillante, no pudo evitar recordar a _____, se preguntaba como estaría.
Jisoo: ¿te gusta el dibujo? – se había acercado a su amiga al ver que no se movía y permanecía mirando fijamente ese cuadro. -
Jennie: ¿tú lo compraste?
Jisoo: sí, lo vi en una tienda de antigüedades hace un año, el dueño del local me comento que era de un artista anónimo, ni yo sé porque la compre, pero me gusto, así que pensé que quedaría muy bien en tu departamento, ya que todo está decorado de blanco, gris y negro. Pero si no te gusta, lo puedo quitar.
Jennie: no... está bien... puedes dejarlo... en realidad, me gusta.
Jisoo: ¿te encuentras bien?
Jennie: la fiesta será maravillosa ¿verdad, Jisoo?
Jisoo: lo será, te ayudará para que te relajes y te diviertas, además estará llena de sorpresas.
Jennie: ¿crees que él estará bien?
Jisoo: ¿James? Claro que sí, no te preocupes, seguro se llevará bien con todos los invitados.
Jennie: no me refería a James...
Jisoo: estoy segura de que lo está, él seguramente está bien, y ha salido adelante como lo has hecho tú, no tienes que preocuparte.
Jennie: supongo que tienes razón... lo mejor será que me apresure para que vayamos a comer.
Jisoo: de acuerdo.
Jennie solo le sonrió para después seguir su camino rumbo a su recamará, Jisoo podía ver que su amiga no era completamente feliz con James, y esperaba que volver a ver a _____ le ayudará a tomar una decisión sobre su vida, tenía un poco de miedo, ya que no le había preguntado a _____ si se encontraba soltero, casado o en algún tipo de relación. De cualquier forma, cualquiera que fuera la respuesta, ambos tenían que verse para poder ponerle fin a su historia.
Al día siguiente tanto _____ como sus amigos habían salido temprano para rentar algunos trajes de segunda mano pero que se vieran elegantes. Los antifaces los había hecho Kim Yoo Jung, ella era muy buena en las manualidades, y la verdad era que le habían quedado muy bonitos, nadie sospecharía que fueron hechos con materiales de bajo costo.
Yeo Jin Goo: ahora ¿qué color van a utilizar?
Kim Yoo Jung: yo quiero un vestido blanco.
_____: me voy por un traje negro o gris.
Yeo Jin Goo: entonces yo buscaré un azul marino, andando, hay que apresurarnos.
Los tres se probaron lo que más les gusto, hasta que por fin después de casi más de una hora, al fin habían encontrado los trajes perfectos, eran sencillos pero elegantes, y para ellos eso era más que suficiente.
Pasaron la toda la tarde juntos, comieron y después se fueron a caminar por las calles cercanas al departamento de ese chico, algo que para _____ fue un poco nostálgico, ya que recorrieron todos los lugares por los que él junto a Jennie habían recorrido las noches que estuvieron juntos.
Cuando ya fue tiempo de que se separaran, cada uno se fue a su departamento, quedando de verse mañana a las 7 de la noche para ir a la fiesta. En cuanto ______ llegó a su pequeño departamento, guardo todo en el clóset, se dio un baño rápido, al salir en pijama, se acercó al pequeño mueble que tenía a un lado de su cama, y de uno de sus cajones observo una pequeña caja negra, pero su mirada se dirigió al teléfono que se encontraba a un lado, a ese viejo celular desechable... lo miró por unos minutos para después tomar la pequeña caja y cerrar el cajón.
_____: supongo que ya es hora... - acerco la caja al saco del traje que había rentado y lo guardo en una de sus bolsas, - espero que ir a esa fiesta... sea una buena idea.
ESTÁS LEYENDO
Mil Estrellas (Jennie & Tú)
Fiksi PenggemarLa vida de un idol en Corea no siempre es sencilla, tienen que pasar por muchos obstáculos en el largo camino que tienen que recorrer para lograr sus sueños, confiar en un medio como en el que ellos se encuentran todos los días, no es algo fácil. Pe...