Prólogo

1.4K 115 1
                                    

Un Día, durante la era de Iz*one, les hicieron una pregunta a las chicas:

...¿Con qué miembro saldrías de novio?

Pudo haber sido un simple juego, pero Wonyoung realmente parecía estar en problemas de no saber a quién elegir. Su primera elección, por obvias razones, sería Yujin, pero no fue recíproco. Al ver que no le eligió, cambiaría su elección al miembro llamado Nako. Por su parte, Yujin había señalado a Yena, dejando a la pequeña Wonyoung triste de no ser la primera opción de su unnie cómo lo pensaría.

Wonyoung sigue siendo una bebé para mí —decía Yujin por aquel tiempo.

...

Terminado Izone Wonyoung no estaba muy segura en cuanto a aceptar su oferta de volver a debutar para la empresa Starship Entertainment, ya que fama tenía y era embajadora de varias marcas o bien podía intentar ser solista, pero no, no era cuestión de dinero u orgullo, a ella le gustaba mucho ser un ídolo del kpop grupal.

Además, sabía que esa misma oferta le había llegado a Yujin, así que deseaba saber su elección al respecto. La mayor también quería seguir en la industria, pues es su sueño, por lo que aceptaría trabajar al lado de otras cuatro chicas que ya conocía desde sus años de entrenamientos. Agradecida, Wonyoung también aceptaría la oferta, nada le gustaría más que estar junto a su unnie por mucho más tiempo.

Por fin iban a debutar juntas en IVE, un nuevo grupo junto a Gaeul, Rei, Liz y Leeseo. Yujin sería elegida como líder gracias a su experiencia, disciplina, determinación y demás características. Por supuesto, Wonyoung también tenía un poco de todo eso, pero ella era un tanto más tímida en comparación con la extrovertida An Yujin.

Wonyoung opina que Yujin es la mejor elección que pudieron haber tomado y ella estaría allí a su lado para apoyarla, así como a los demás miembros, aunque pareciera ser todavía una maknae como la pequeña Lee Hyunseo. Admiraba mucho a su unnie desde sus años de entrenamiento y no quería tenerla lejos ni dejarle toda la carga.

Ahora, algunos años después, las cosas podrían ser diferentes entre las dos.

******
28.02.23
Bienvenidas a una nuevo fic annyoungz. Espero les guste esta historia cortita. Quería hacer un one-shot, pero se ve más bonito así en mini capítulos :3

El Novio Ideal de Wonyoung (Annyeongz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora