- ("Me siento tan desesperado, ya no quiero, ¡¡ya no quiero!!")- Esas palabras se repetían una y otra vez en mi cabeza al punto de llevarme a la desesperación total.
En realidad, ya llevaba un tiempo hastiado de toda esta situación y es que sabía perfectamente que el único con el que podía contar para tener una oportunidad de escapar de este infierno era mi querido cuñado y amigo Jimin, así que antes de que pudiera perder todo el valor que había estado reuniendo todos estos meses me dirigí con pasos muy firmes hasta su habitación.
Cuando por fin estuve frente a esa puerta blanca, di 2 rápidos toques hasta que escuche tenuemente la voz angelical de mi cuñado quien me invitaba a pasar, suspirando con el corazón en la garganta me apresure a girar la perilla y al asomarme, lo vi allí sentado con esa tierna expresión que solía regalarme siempre que iba para charlar de cosas triviales. Me quede ahí parado observándolo unos momentos con una media sonrisa hasta que su voz que siempre me transmitía paz me hizo regresar a la realidad.
-Hola Jin!! ¿Te encuentras bien? - su pregunta sin duda me había caído como balde de agua fría, pues hizo que rápidamente recordara la razón por la que yo me encontraba ahí, sin darme cuenta la sonrisa se me borro y mi rostro palideció en cuestión se segundos. Me acerque a pasos lentos hasta que me senté frente a él y tomando sus manos me trague el nudo que se me había formado en la garganta... para proseguir con la siguiente oración.
-Definitivamente no lo estoy...Lamento mucho decirte esto Jimin, pero ya no puedo seguir un minuto más en esta casa; cada segundo que pasa siento que me sofoco y no tienes idea de cuanto maldigo el día en que acepte ser el prometido de Jackson, no sé qué demonios estaba pensando al aceptar venirme a vivir con él y su familia. No te ofendas Jimin a ti te aprecio mucho y no sabes lo agradecido que estoy de que seas el único consciente y sensato de las malas acciones de tu hermano, pero en verdad él está arruinando mi vida y ya no sé qué más puedo hacer para ya no tener que soportar más esta mierda- Después de decir todo aquello solo pude liberar mi llanto que tanto había contenido por meses, pues en el fondo mi cabeza siempre me decía que algún día todo iba a mejorar y solo era cuestión de tiempo para que todo tomara su curso... pero la cereza del pastel ya había aparecido solo hace unos días.
-P..pero como así Jin, ¿qué fue lo sucedió para que me digas todo esto ahora? – ver la preocupación en los ojos de Jimin hizo que me quebrara aún más, así que solo me limite a sollozar en su hombro mientras sentía sus manos reconfortarme cálidamente en mi espalda.
- J...Jackson me golpeo hace unos días, cuando le descubrí unos mensajes comprometedores con una de sus ex – trate de hablar lo más claro aún con la voz entre cortada por el llanto, rápidamente me separe de el para ladear mi rosto y pudiera observar más de cerca aquel moretón que se hallaba cubierto con maquillaje sobre mi quijada, él se quedó atónito y tapando su boca con asombro me pregunto.
- No puedo creer que ese imbécil se atreviera a tal cosa... ¿te hizo daño en algún otra parte del cuerpo? - yo asentí sollozando quedito con la cabeza gacha.
Tome el borde de mi sudadera para alzarla cuidadosamente y ahí estaba el hematoma que se me había formado justo en medio de mi costilla izquierda a causa de una patada que había recibido por parte de Jackson.
Cuando lo miré me di cuenta que estaba más oscuro que hace apenas un día que lo había divisado por el espejo del baño, sentía que me dolía aún más... pero no era precisamente el golpe el que dolía, sino el hecho de que la poca esperanza que aun acogía en mi corazón de que todo iba a mejorar algún día, había desaparecido hace tres días.
Tres días de fingir que había sido un mal entendido de pareja, tres días de tener que compartir la cama con el enemigo, tres días de miedo e incertidumbre de que no se fuera a repetir la situación, tres días de tener que convencerse una y otra vez que tenía que salir cuanto antes de esa casa, tres días de sentirse en soledad y tres días con los que tuvo que contar para poder armar un plan para escapar.
Pasaron unos segundos hasta que...
-Jinnie... En parte todo esto también es culpa mia, por no enfrentar a mi hermano y hacerlo entender desde que éramos más pequeños que sus caprichos y sus malas acciones no llevarían a nada bueno... perdóname de verdad Jinnie tu eres alguien muy bueno, de gran corazón y mereces la felicidad eterna, es por eso que definitivamente si o si te voy a ayudar a salir de aquí, asi me cueste la confianza de mi familia.- sentí su abrazo como un calido rayo de espenza al final de un túnel oscuro y por un momento me permiti divagar un poco en ese sentimiento que hacia tanto no me inundaba y era la tranquilidad.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Hola chic@s espero que este capitulo haya sido de su agrado, una disculpa si fue algo corto pero no se preocupen por que lo mejor esta por suceder... No olviden votar y apoyar la historia
les mando un gran saludo y nos seguimos leyendo en el siguiente capitulo
*No olviden comentar*
ESTÁS LEYENDO
Resurgir
FanfictionSeokjin es un chico huérfano que por azares del destino termina comprometido con Park Jackson. Pero conforme pasa el tiempo se da cuenta que tomar es decisión fue muy mala idea. Y con ayuda de su cuñado y un amigo logra escapar de las garras de su...