Hoy era viernes y por buenas obras del destino mi jefe me había dado permiso de salir temprano, pues le comenté que tenía que ir al Dr. Pero omití la parte donde especificaba que era un psiquiatra. Más en fin... tan pronto salí de la oficina me fui directo al consultorio del "Dr. Hobi"; aunque no me gustaba mucho admitirlo, el haber estado tomando esas sesiones me había ayudado a que disminuyeran en su mayoría los ataques y el insomnio, me sentía levemente más tranquilo y por las noches agradecía que mi cerebro descansara en vez de pensar cosas sin sentido.
Lo primordial de mi plan de como pasar el fin de semana totalmente seria relajarme y descansar del estrés que había estado viviendo en estas 2 últimas semanas a causa del señor "Min". A pesar de que ya tenía hecho ¾ partes de las actividades que me había asignado, no me podía dar el lujo de quitar el dedo del renglón pues todavía faltaba que mi jefe revisara el avance y así poder hacer correcciones en caso de que pudiese haber errores.
Aun que no estaba muy seguro si era cosa mía, pero claramente había detectado un cierto cambio de humor del señor "Min"; era un tanto extraño porque toda la primera semana se había comportado muy estricto y mezquino, pero esta semana me dejo sin palabras porque fue un poco más paciente y cortés... No sabía si era bueno o malo su cambio tan repentino, pero algo dentro de mi desconfiaba, pues tal vez era una simple mascara que usaba para evitar que le pudiera botar el trabajo en cualquier momento y renunciara dejándolo con toda esa carga. Sacudí mi cabeza para sacar de una buena vez el tema de mi jefe antes de entrar en el consultorio de mi psiquiatra...
Después de 2 hrs. Por fin había llegado a mi casa y lo que más deseaba en ese momento era darme un baño con agua calenté para después ponerme el pijama y dormir hasta que me escupiera la cama. Así que después de unos cuantos min. ya me había duchado y antes de que pudiera introducir un pie en el pantalón de dormir oí sonar el timbre de mi celular, así que lo tome lo más rápido que pude viendo que era mi amigo Tae
-Hola ¿Jinnie estas en casa? - me pregunto preocupado e inmediatamente recordé que no le había avisado que saldría temprano de la oficina porque iría con el psiquiatra.
-Ooohhh...Hola Tae Tae. Si ando en casa es que hoy tuve sesión con el psiquiatra y por eso salí antes, lamento no haberte avisado.
-No te preocupes amigo, Yo... quería preguntarte ¿Tienes planes para más noche?
-Mmmm... de hecho tenía planeado ya ponerme pijama e irme a dormir- tal vez mi plan sonaba un tanto patético, pero en estos momentos para mí era el mejor del mundo
- ¿Tan temprano? "Jin" pero si apenas son las 7:00 pm... es viernes tienes que salir a divertirte
-Creme me siento demasiado agotado como para tener ánimos de salir, mejor si tu deseas hacerlo está bien solamente no tomes mucho y llega a casa con bien...
-Oh vamos "Jin" ¿rechazarías una salida conmigo, Jimin y Jungkook? - No pude evitar cambiar mi actitud al escuchar el nombre de mi cuñado y su amigo
- ¡Santo Dios! ¿De verdad ellos están aquí en "Dongjak-gu"?
-Por supuesto... de hecho ellos llevan casi una semana en Seúl y hace un rato hablé con Jimin, me dijo que nos viéramos en un bar que está cerca de donde ellos están residiendo actualmente- por un momento recordé con melancolía cuanto extrañaba ver el rostro alegre de "Jiminie" y algo dentro de mi cedió
-Si es por "Jiminie" entonces ahora mismo me arreglo y salgo para donde me indiques amigo- Lo oí aplaudir con satisfacción al escuchar que si saldría con ellos
- ¡PERFECTO! Te veo en la entrada de la repostería que está en la esquina de la casa, llego en 25 min., no te tardes- sin perder más tiempo corte la llamada dirigiéndome a mi armario para ponerme algo "casual".
*
*
*
*
*
*
*
Holaaa mis lector@s de antemano una disculpa por no haber actualizado, pero tuve unos asuntos que atender y se me complico... pero les prometo que les traigo una jugosa recompensa por su paciencia con este pequeño maratón.
No olviden dejar su esterellita
Cap. 1/3 :) :3<3
ESTÁS LEYENDO
Resurgir
FanficSeokjin es un chico huérfano que por azares del destino termina comprometido con Park Jackson. Pero conforme pasa el tiempo se da cuenta que tomar es decisión fue muy mala idea. Y con ayuda de su cuñado y un amigo logra escapar de las garras de su...