No paraba de dar vueltas en la cama asi que mire el reloj y vi que eran las once la noche, Jackson aun no llegaba a la casa mis nervios estaban a flor de piel pues durante estos tres días que han pasado desde que me golpeo no me ha dirigido la palabra y yo tampoco me atrevo a ser el primero en iniciar una conversación que seguramente terminaría en discusión como solía ser últimamente. No deseaba pensar demasiado en eso, asi que para distraerme decidí recordar el plan de escape que había armado junto con Jimin en la tarde.
[FLASHBACK]
-Jinnie necesito que me escuches con muchísima atención... dentro de un par de días yo iré de vacaciones con unos amigos a la isla Jeju, será algo muy casual y como casi no sales de esta enorme mansión, esa será nuestra excusa perfecta para llevar a cabo nuestro plan- lo mire con un poco de desconcierto, porque sinceramente a pesar de que la idea sonaba sumamente genial en el fondo sabía perfectamente que Jackson no iba a acceder tan fácilmente.
-Jiminie... ¿P..pero no crees que tu hermano se oponga a que yo vaya? recuerda que él es muy celoso y posesivo conmigo y no quiero que esto pueda arruí...- no pude terminar la oración por que sentí los dedos de Jimin tapar mi boca
- Tu relájate quieres eso ya lo tengo solucionado... Veras, el mejor amigo de Jackson Youngjae siempre ha estado enamorado de mí, le pediré que se lleve a mi hermano a una de esas aburridas reuniones donde hay puro macho y se la pasan jugando esos aburridos videojuegos que hacen en su casa de descanso donde pasan el fin de semana, y a cambio de que me haga ese favor yo le concederé salir en una "cena romántica"- No pude contener una pequeña risita que se me escapo al ver los gestos de asco que hacia mi cuñado por la última palabra que acababa de decir.
- Pero bueno "en caso de que todo salga como lo has dicho, que se supone que pasara conmigo cuando lleguemos a Jeju" ósea ¿Cuál será el plan de escape para mí? - Me miro un poco pensativo hasta que...
- ¡Ya sé quién nos puede ayudar! mi mejor amigo Kim Taehyung de la infancia que está en Dongjak-gu, él me debe un par de favores grandes asi que no creo que se niegue a cooperar con nuestro plan- lo mire indeciso pues lo que más me daba miedo es que todo el plan se saboteara y terminara regresando al lado de Jackson donde seguramente me aguardaría una paliza segura por tratar de huir
- ¿E..estas seguro que de que podemos fiarnos de el?... digo, no quiero desconfiar de tu amigo ni nada, pero ¿No seré una carga para él? - Jimin tomo mis manos y regalándome esa sonrisa tan apacible que siempre solía regalarme para tranquilizar mis nervios me dijo serenamente...
-Tranquilo Jinnie él es un tipo muy agradable estoy seguro que te caerá súper bien... además por muy buenas razones es que somos mejores amigos y es que el alguna vez él estuvo en una situación similar a la tuya y yo fui el único que le ayudo a salir de ese infierno- Por primera vez en la tarde me sentía aliviado de que había alguien en este mundo que podía imaginarse por lo que estaba pasando y con el corazón en la mano mire a Jimin con agradecimiento y orgullo de que siempre ha hecho lo correcto marcando siempre la diferencia con sus acciones hacia los demás.
[FIN DE FLASHBACK]
Me quede mirando el techo por unos largos minutos hasta que escuche la perilla de la puerta indicando que alguien estaba ingresando a la habitación, rápidamente aproveche la oscuridad del cuarto y me tape hasta la cabeza fingiendo que dormía plácidamente, todo parecía normal hasta que sentí que la cama se hundía del lado de mi prometido y sin esperarlo sentí un peso extra sobre mi cuerpo, rápidamente me queje porque Jackson me sujetaba de ambas manos mientras que con una mano libre se deshacía de la colcha que me tapaba y sin esperar un segundo más sentí sus ásperos dedos sujetar el borde de mi remera para después lanzarla lejos, yo me estaba resistiendo ante sus toques pues en ellos no había ni una pizca de delicadeza y estaba comenzando a lastimarme cada vez más con sus agarres bruscos.
Al darme cuenta que era inútil tratar de zafarme comencé a llorar de impotencia, y mis lágrimas aumentaron cuando sus labios atraparon mi boca como una fiera que está a punto de disfrutar devorar de apoco a su presa... apreté mis ojos al sentir sobre él, un perfume corriente que no tenía certeza si seria de hombre o de mujer, pero conociendo a Jackson seguramente era de una de sus ex, pues después de encontrar esos mensajes ya no cabía la menor de que había pasado el rato con ella. Sentía asco y mucha repulsión, alguna vez a ese ser que le entregue todo mi ser ya no quedaba rastro alguno, me decepcione aún más cuando por fin entendí que era gente basura y que alguien como él no merecía nada bueno en esta vida.
Me shocke por un momento, hasta que sentí que su mano jalaba hacia abajo bruscamente mi pantalón junto con mi ropa interior, forceje un poco con las piernas, pero no pude continuar porque su mano sostenía salvajemente mi cuello impidiéndome un poco el paso del oxígeno a mis pulmones, lo mire con ojos de súplica y alojando un poco el agarre me dio una severa advertencia sobre mi oído con su voz rasposa...
-Más te vale cooperar Jinnie, sino ya sabes lo que te espera si te niegas a estar con tu hombre... Y bueno al final de cuentas por eso me voy a casar contigo para que me satisfagas y seas mi puta de por vida- Yo solo negaba con la cabeza sollozando por las palabras que acaba de decir Jackson, pues en el fondo no podía creer que se hubiera convertido en ese ser moustroso
-D..de..ten..te, de..ten..te- estaba a punto de desmayarme, pero por obra del dios divino alguien interrumpió tocando varias veces la puerta con un poco de apuro, divise a Jackson suspirar con gran fastidio y sin decir nada más se incorporó acomodando sus ropas mientras preguntaba enfadado que era lo que necesitaban...
Antes de que respondieran yo inmediatamente tomé mi ropa del suelo y salí disparado hacia al baño encerrándome con seguro. Me recargué sobre la puerta y torpemente me empecé a vestir con apuro, después no pude evitar pegar mi oreja sobre la puerta para saber quién había sido mi héroe en ese momento...
-Disculpe que lo moleste a estas horas señor, pero tiene una llamada muy importante de Japón... y al parecer es de suma importancia que la atienda cuanto antes- Oí el chasquido de la boca de Jackson en señal de molestia y antes de que saliera de la habitación oí a pasos firmes el eco de sus zapatos dirigirse hasta detenerse frente la puerta del baño mientras que con su voz rasposa me hacia una breve amenaza...
-Ni creas que te has librado de esto Jin, en cuanto termine de arreglar aquel asunto me hare cargo de que no olvides que yo soy tu hombre y que solo estas para complacerme cada que me venga en gana...- escuche aquellas palabras como filosas navajas que atravesaban mi pecho con angustia.
Estaba perdido, en verdad ahora si no habría nadie que me salvara de los maltratos de Jackson, solo me quedaba una cosa que hacer y era correr a la habitación de Jimin para implorarle que debía acelerar nuestro plan de escape... tome el valor suficiente y a hurtadillas me dirigí hasta el cuarto de mi cuñado, todo estaba en completa paz pues eran ya las 2:30 am y era más que obvio que Jimin estaba profundamente dormido, me acerque lo más despacio que pude y con sumo cuidado lo moví un par de veces hasta que abrió por fin los ojos, me diviso con preocupación y con cara somnolienta encendió rápidamente la luz de su mesa de noche y con su voz ronca me volvió a preguntar lo mismo de siempre...
- ¿Jin te encuentras bien? – lo mire negando con mucho temor de lo que se avecinaba, y eso basto para que tomara rápidamente su teléfono y buscara un contacto en específico, lo oí timbrar un par de veces y otra voz en la línea contesto con evidente preocupación la llamada de mi cuñado
-¡¡Hola!! Jimin ¿Qué sucede, todo bien? - Sonrió tomando mi mano y después de suspirar pesadamente por fin contesto...
-Hola Tae Tae, si todo bien... pero necesito un enorme favor, ¿crees poder apoyarme? - Fue cuestión de segundos para que de inmediato aquel chico respondiera de la manera más segura
-Por supuesto Jimin, dime ¿Qué es lo que necesitas?...
-Pues veras...
*
*
*
*
*
*
*
Buenas noches mis queridos lectores aqui dejo otro capitulo para su deleite...
espero que sea de su agrado y nos leemos pronto
No olviden votar y darle mucho amor a esta historia
ESTÁS LEYENDO
Resurgir
Fiksi PenggemarSeokjin es un chico huérfano que por azares del destino termina comprometido con Park Jackson. Pero conforme pasa el tiempo se da cuenta que tomar es decisión fue muy mala idea. Y con ayuda de su cuñado y un amigo logra escapar de las garras de su...