ENCARANDO AL MOUSTRO... Cap. 10

6 0 0
                                    


En la casa de los Park las cosas se habían vuelto más tensas, pues ya había pasado casi un mes y medio desde que Jackson no daba con el paradero de Seokjin y eso lo estaba enfureciendo y enloqueciendo cada vez más... Prácticamente había movido todas sus influencias para tener siquiera una pista de él pero se veía muy reflejada la incompetencia de esa gente, pues a un mes de su desaparición solo habían logrado obtener información de que había sido captado por una cámara de seguridad en los alrededores de Daegu y de ahí ya no hubo rastro alguno de donde pudo haberse escapado.

La rutina de Jackson se había convertido en una total desgracia, pues casi todos los días llegaba a su casa a altas horas de la noche, con aliento alcohólico y oliendo a perfume de mujer barato. La mayoría de las veces que llegaba así la única que se compadecía de él era su madre, y siempre terminaba llevándolo casi a rastras hasta su habitación donde como podía lo acomodaba y ayudaba a colocarse el pijama... lo observaba tragándose siempre ese nudo que se formaba en su garganta por ver a su hijo actuar de esa forma.

Un día simplemente ya no pudo aguantarse más y cayendo a un costado de la cama de su hijo ella comenzó a sollozar arrodillada tomando la mano de Jackson entre la suya, mientras mentalmente se preguntaba ¿Cuál había sido su error como madre, para tener que presenciar como su hijo se hundía poco a poco?, así estuvo unos cuantos min. hasta que la presencia de Jimin entrando a la habitación de su hermano la hiciera parar en seco su sufrimiento, alzo su mirada y con los ojos llenos de agua le pregunto en un susurro a Jimin ¿Por qué estaba fallando como madre?

El la miro mal... pues estaba más que enfadado de escuchar esa cantaleta que era muy repetitiva y sin titubear decidió por primera vez encararla y decirle eso que se había guardado por años

- ¿Enserio estas preguntando esto ahora? ~jaja~ En verdad eres patética al fingir que no sabes cuál fue tu error... Fallaste desde el primer berrinche y capricho que le consentiste a este idiota, tu estúpido miedo de que tu hijito querido se fuera de tu lado algún día muy lejos a vivir su vida lo convirtió en este moustro que vive bajo el mismo techo que nosotros. Permitiste que hiciera cosas verdaderamente moustrosas durante su adolescencia y ahora te quejas de ¿porque él así? No tienes perdón de dios... porque cuando tuviste la oportunidad de remediar las cosas solo le diste vuelta a la hoja fingiendo que no era gran cosa y mírate ahora lamentándote tan trágicamente por ese tarado.

-¡¡N..no te atrevas a hablarme de esa manera mocoso insolente!!- Un estruendo seco se había escuchado en la habitación, causa de la cachetada que había recibido jimin en una de sus mejillas... rápidamente se cubrió el rostro con una de sus manos mientras la fulminaba con la mirada

-Tú también eres un moustro como el "MADRE" ... tu egoísmo ha destruido poco a poco a esta familia, tu eres la única responsable de la muerte mi padre y eso jamás te lo voy a perdonar- esas palabras habían caído como balde agua fría para la señora y sin pensarlo volvió a levantar su mano para propinarle una segunda bofetada a Jimin, pero antes de que la moviera hacia su rostro este le detuvo con un rápido movimiento y mirándola desafiante le dijo...

- No tienes idea de lo que estás hablando estúpido mocoso... Tú no sabes nada, no tienes derecho a culparme de algo tan grave como la muerte de tu padre, además no tienes ninguna prueba que justifique tus palabras y tampoco tengo porque darte explicaciones... Y si sabes lo que te conviene más vale que no vuelvas a abrir la boca para decir tonterías como esas, porque soy capaz de internarte en un manicomio declarándote con "Esquizofrenia Paranoide" así que te conviene mantenerte ca-lla-di-to o sino me conocerás de verdad- Jimin no tuvo mucho con que defenderse en ese momento así que bufando se dio media vuelta para salir de ahí antes de que contestara algo peor a su madre y está en venganza le cumpliera la amenaza que le había hecho. Entro a su cuarto azotando la puerta mientras corría a su cama para hundir la cara en una almohada y así poder gritar con toda su ira, estaba más que cabreado una vez más su familia lo tenía encadenado a vivir en ese infierno que no le había permitido salir al mundo para mostrar sus habilidades como programador de inteligencia artificial. Estudio aquello porque gracias a los negocios de su familia había descubierto una cierta pasión por el campo de la tecnología y lo que más le llamaba siempre era la "Inteligencia Artificial" dentro de la carrera conoció a uno de sus actuales mejores amigos y colegas "Jeon Jungkook" y ambos hacían un gran equipo porque "Kookie" era un master del hacker. Así que prácticamente juntos siempre fueron insuperables, por eso aun después de concluir la licenciatura conservaron siempre esa gran amistad y alianza.

Mutuamente en más de una ocasión se habían salvado el pellejo y en sus planes de Jimin siempre había existido un día integrarse junto con su amigo en la empresa de su familia para explotar sus habilidades y así también ayudar expandir los negocios de la familia Park. Pero todo eso se había descartado totalmente el día que su hermano había tomado el mando de "Artificial Intelligence", pues todas las veces que se postuló ante el comité ejecutivo de la empresa para tomar el puesto de "Director de Análisis y Desarrollo de Datos de Programación de Inteligencia Artificial" fue rechazado por órdenes de Jackson, pues era bastante riesgoso tener a su hermano trabajando ahí, porque corría el riesgo de que se diera cuenta de los fraudes que se la había pasado haciendo con ayuda de su madre y su mayor temor de Jackson era que esa info. Llegará a caer en manos equivocadas porque bien sabía que la empresa se declararía en banca rota y el y su madre se irían directo a la cárcel.

Pero Jimin siempre fue un paso adelante de su hermano y madre... con la ayuda de "Jungkook" había descubierto bastantes cosas verdaderamente moustrosas; las cuales ese par ocultaba con recelo, también supo de los "fraudes" y algo más...

*

*

*

*

*

*

*

*

Buenas noches mis lector@s aqui les dejo otro capitulo mas de esta intrigante historia

En verdad la mamá de Jimin es perversa... mas adelante revelare de quien se trata 

sin mas titubeos.... nos leemos en el proximo cap. <3

No olviden dejar su estrellita 

Cap. 1/3

ResurgirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora