Ya había pasado casi 1 mes desde que había llegado a vivir a casa de mi nuevo mejor amigo Tae Tae, nos llevábamos de maravilla porque en el carácter éramos muy similares y eso facilito en demasía mi estancia en su casa. Hace un par de días mi roomie me había comentado que en la empresa donde trabajaba estaban solicitando personal, claro que me agrado mucho al momento, pero no pude evitar sentir un poco de tristeza de que no podría usar mi verdadera identidad para solicitar un buen puesto. Pues según los documentos falsos que me había conseguido mi cuñado "Lee Seonjin" solo había terminado el nivel medio superior, pues fue echo con la intención de que me permitiera mantener un perfil bajo, mientras Jackson se olvidaba de su estúpido capricho por mi...
Aun había noches en los que me daban ataques de pánico que me robaban el sueño en su totalidad, pues en el fondo sabía que había desarrollado una especie de fobia a que Jackson me encontrara y me sometiera de nuevo a vivir ese infierno. Tae me había sugerido asistir con un psiquiatra para que no fuese a empeorar mi condición y con lo que ha estado pasando últimamente ya había tomado la decisión que en un par de días seria mi primera sesión con el Dr.
-Hola Jinnie... ¿Cómo te fue hoy?, ¿Qué has pensado sobre lo de la vacante en mi empresa- me miro desde el banquillo que daba a la isla de la cocina
-Hola Tae Tae... Hoy fue muy productivo debo decir, pues los postres que eh estado vendiendo con los vecinos del vecindario han sido todo un éxito, y sobre lo de la vacante ya hable con alguien de la empresa y me dieron una entrevista para mañana a las 9:30 am- Le ofrecí una de esas tartas de vainilla con frutas que tanto le gustaban, casi me lo había arrebatado de las manos pues sabía perfectamente que las hacia especialmente para el... era una buena forma de consentir a mi amigo por ser tan agradable conmigo siempre.
-Qué bueno amigo me da mucho gusto ver que ya estás de nuevo retomando poco a poco tu seguridad, pero... ¿si has considerado lo del psiquiatra? - apenado asentí y sin decir más solo me limite a darle un ligero apretó en su mano para darle entender que todo ya estaba solucionado y que no tendría que preocuparse más por mí, porque en parte me sentía un poco responsable por darle tantas mortificaciones y solo deseaba que sintiera nuevamente la paz que había entre ambos.
Ambos seguimos degustando de aquellas tartas frutales en un silencio que para nada era incomodo, asi estuvimos hasta que...
-Jinnie... si es que mañana es tu entrevista quiero suponer que, ya tienes listo lo que usaras ¿cierto?
-Emmmm... d..de hecho tenía pensado pedirte algo prestado de tu guardarropa...- lo mire con una mueca de súplica mientras el sonriendo negaba
-Sabes que con gusto te prestaba algo, pero sinceramente no creo que mi ropa te quede, ya que es evidente que tienes los hombros más anchos que los míos y bueno creo que de cintura te quedarían un poco flojos, porque diosss... Jinnie sí que tienes una cintura envidiable- Me sonroje un poco por lo último porque siempre solía recibir halagos de ese tipo, porque a pesar de ser un varón siempre tuve ciertas partes de mi cuerpo igual a las de una mujer, aunque creo que es normal para alguien que siempre lo obligaron a cuidar la línea...
-E...entonces ¿qué usare?, No estoy muy seguro si me alcanzara el tiempo para encontrar algo que se vea elegante y estiloso- pensé por unos segundos hasta que la voz chillona de Tae me saco de mi nube
-~Jinnie vamos de compras~- lo oí decir antes de que me mostrara con entusiasmo una tarjeta de crédito que había conseguido para salir de situaciones como esta. Sentí rápidamente como tomaba ambos abrigos del perchero de la entrada y casi a tropezones salimos rápidamente del apartamento.
No sabía exactamente cuántas horas llevábamos caminando, solo recorriendo pasillo por pasillo y aparador por aparador... Cielos mis pies me estaban matando y lo que más me sorprendía era ver que Tae no se inmutaba en absoluto por llevar tantas cosas cargando.
No pude evitar reír bajito al ver a mi amigo tan emocionado cada vez que me hacía probarme uno por uno de los conjuntos que detalladamente había armado exclusivamente para mi... No podía negar en absoluto que mi amigo en verdad tenia buen gusto y mucho sentido de la moda, solamente por esa razón dejé que me estilizara a su antojo, por un segundo tuve la remota idea de que toda esta aventura de compras entre roomies estaba por llegar a su fin, pero "pfff" sí que estaba muy equivocado pues más tarde en tener ese pensamiento que en lo que ya estaba siendo jalado por Tae hasta el interior de un salón profesional como siempre digo yo... definitivamente pensé demasiado rápido.
Al cabo de un par de hrs. no podía creer que yo era la misma persona que se veía en aquel espejo, en verdad estaba encantado... no pensé que me gustaría muchísimo ver mi cabello teñido de "castaño claro", el cual resaltaba mucho el color de mis ojos "gris oscuro"
-Woowww... no creí que luciría asi de increíble, ¡¡Me en-can-ta!! – Tae me miraba emocionado mientras aplaudía en señal de satisfacción
-Jinnie estoy más que seguro que mañana serás el centro de todas las miradas, luces increíble... definitivamente puedo asegurar que el puesto será tuyo
Después de recoger las milbolsas que contenían un mundo de ropa de alta costura (a los ojos de Tae) ambosnos dispusimos a irnos directamente hasta nuestro departamento para planear yalistar el outfit que usaría mañana para mi gran entrevista de trabajo.
*
*
*
*
*
*
Definitivamente Jin luce perfecto con cualquier tinte pero con ese color se ve bastante atractivo... he aqui otro capitulo
Pero aun falta uno asi que los espero en la siguiente lectura chaoooo <3
no olviden votar :3
ESTÁS LEYENDO
Resurgir
FanficSeokjin es un chico huérfano que por azares del destino termina comprometido con Park Jackson. Pero conforme pasa el tiempo se da cuenta que tomar es decisión fue muy mala idea. Y con ayuda de su cuñado y un amigo logra escapar de las garras de su...