Capítulo 10

30 3 10
                                    

Canción de ambientación: Little things - One Direction.




️Advertencia️: Leve smut Larry, leer bajo su propio riesgo.

Dos semanas después.

La pantalla de su teléfono le enseñaba tantas llamadas perdidas, que se verdad creyó seriamente en qué algo malo había ocurrido. Liam frunció el ceño, sin comprender del todo aquella situación, ¿qué habría pasado? Tantas llamadas de parientes no era nada normal.

Después de llamar a varios de ellos, y que no se dignaran en responderle; Liam terminó por llamar a su tía Mimi, quién le había dejado más de cuarenta mensajes de texto, en su buzón de mensajería. Parecía que eso era lo que había estado esperando la mujer, porque descolgó la llamada al primer timbrazo.

—Tía Mimi, ¿cómo estás? ¿Ha pasado algo malo? —preguntó Liam a su tía, apartándose un poco de sus amigos y compañeros de banda, para poder hablar en privado. Habían estado ensayando una canción de su primer álbum, para la gira por Estados Unidos, que tendrían en unas cuántas semanas. What Makes You Beautiful, terminó resultando un hit mundial en varios países. Up All Night, había sido un exitazo y aunque, su voz destacaba en casi todas las canciones, junto a las de Harry y Zayn, se sentía mal porque Louis y Niall pasarán prácticamente desapercibidos. Deseaba que a ellos, Syco y Simon los hubieran dejado que destacarán más en su primer álbum.

—Cielo... Sé que te sentirás confundido con lo que te voy a decir y quizá hasta molesto. Pero, recuerda que nada de esto fue tu culpa —le dijo su tía Mimi, con su tono de psicóloga.

—Tía Mimi, ¿podrías ir directo al grano? De verdad que no estoy entiendo nada—le dice Liam, mientras que se apoya un poco contra la pared.

—Tus padres... Liam, ellos han tenido un accidente de tráfico, hace dos semanas—soltó por fin la mujer, provocándole un gran impacto a su sobrino, que se tambleo de forma brusca sobre sus propios pies.

—¿Qué? —susurró Liam, con un hilo de voz, luego de repetirse a sí mismo que era una broma. Que nada de eso era real, mientras trataba de recuperar el aliento—. Tía Mimi, no hagas esas bromas, por favor.

—No son bromas, sobrino. Nunca me atrevería a bromear con algo así—le aseguró la mujer.

Liam tuvo que sostenerse de la pared. Sintiendo que todo le daba vueltas. Ni siquiera percibió la presencia de Zayn, su novio; que había tomado su rostro y le hablaba, en un idioma, que aparentemente, el castaño ya no comprendía. ¿Por qué parecía como si su garganta se hubiera cerrado y de repente, tuviera una opresión en el pecho? Era muy similar a estar teniendo un ataque de pánico. ¿Era normal ver todo negro? Tantas preguntas, y ninguna respuesta.

—¡Liam! —grito Zayn, asustado por el inesperado desmayo de su chico.

—¡Oh por Dios, está embarazado! —exclamó Niall, que no solía tomarse casi nada en serio.

—¡Niall! —lo regañó Harry, mientras que Louis trataba con todas sus fuerzas de no explotar en carcajadas.

—Ayúdenme, ¿quieren? —les pidió Zayn, y entre todos, aunque no sin cierta dificultad, lograron llevarse a Liam hacía los camerinos.

Todos estaban realmente preocupados por él y harían todo lo posible para averiguar qué había pasado.

Caleb le había caído a golpes Wilhem August, el favorito de la profesora Kiernan. Para dar contexto al lector sobre cómo se llegó a esa situación, debemos remontarnos a esa mañana, cuando los alumnos de primer año, se encontraban desayunando junto a los otros estudiantes de cursos mayores. El pequeño rubio, devoraba unos bollos con mermelada de arándanos, mientras que a su lado, Levi parloteaba sobre su taller de teatro. Que aparentemente, lo tenía completamente fascinado. Caleb sonreía y escuchaba sinceramente a su amigo, esa mañana estaba gris y lluviosa, típico clima de esos días. Dash estaba entusiasmado, porque decía que pensaba anotarse en el equipo de Lacrosse, los Titanes de Jones; porque siempre le había interesado ese deporte, pero recién probaría suerte en su nuevo instituto.

Eternamente Inocentes © • [Larry Stylinson/Male Reader] [Ziam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora