Jimin estaba esperando a Hoseok en la cocina, mientras preparaba la merienda de la tarde, aunque extrañamente ese día no recibió las órdenes de su amo Kim sobre qué platillo preparar.
De todos modos se puso a hacerlo, no quería una reprimenda. No ahora que el amo andaba de mal genio todo el tiempo.
—¡Minie!— gritó Hoseok al ingresar a la cocina corriendo alegre, directo a abrazar al aludido que dio un brinco del susto.
—Hobi, me asustaste. Debes controlar un poco esa energía— se quejó Jimin, pronunciando apenas las palabras pues su hermano estaba asfixiándolo con tan efusivo abrazo.
—Minie, no te veía desde hace casi tres semanas y ¿me pides que me controle?— respondió un indignado Hoseok, separándose un poco del menor.
Jimin ignoró el drama de Hoseok, para meter el pollo al horno.
—Mejor dime ¿Hay alguna noticia súper impactante que haya pasado en éstas semanas?— preguntó yendo al grano, no podía negar que necesitaba saber todo el misterio que envolvía la llegada del nuevo Omega a la mansión Kim.
—Wuu~ quién te viera, el gran Park Jimin pidiendo chismecito~— canturreó Hoseok, entre incrédulo y burlesco.
Jimin viró los ojos, no podía negarlo porque ésta vez sí moría de ganas por ese chisme.
—Deja de meterte conmigo y suelta la sopa— Jimin continuó preparando las guarniciones, mientras Hoseok se fue a su lado para ayudarlo.
—Bien, como te veo tan urgido por mis chismes. Acá voy… El amo NamJoon estuvo en celo hace tres semanas, y fue por eso que no pude venir. Ya sabes, a él le encanta que… bueno…
—Oh, ¿Qué veo? El gran y descarado Hoseok… ¿Sonrojado?— Jimin tomó su turno de molestar a su hermano, quien le sacó la lengua.
—En mi defensa, es la primera vez que consuelo a un Alfa durante todo su periodo de celo— refutó orgulloso, aunque más rojo que el tomate que estaba picando.
—¿T-todo?... ¿Qué?— Jimin quedó más que sorprendido.
Era demás sabido que Alfas cabezas huecas, que pensaban más con lo que les cuelga entre las piernas, como lo era NamJoon; no pasaban el celo con un solo Omega. En especial si tenían muchos a disposición. Lo cual preocupó a Jimin, quizás más de lo que pensó.
—Hobi, espero que te hayas protegido y no me refiero sólo físicamente, sino… no pongas el corazón en esto. Sabes que es sólo tu amo, ellos nos desechan cuando les da la gana.
—Minie, también sabes que éstos Kim no son así. Quizás el mío sea un poco menos decente que el tuyo, y más hormonal, pero pese a todo eso, no nos maltrata como… como lo hicieron otros antes que ellos y tú lo sabes mejor que yo— Hoseok se defendió, sabía que lo que pasó no tenía sentimientos incluidos. Aún así, necesitaba hacer entender a su hermano del alma, que ya no estaban con monstruos, que al fin estaban a salvo.
—Lo sé, mi amo Kim es… maravilloso— respondió en un susurro.
—Minie, no puede ser… aún estás…
—No, claro que no. Es imposible, y lo sabes— Jimin interrumpió a su hermano, no quería escuchar la palabra, aunque muy en el fondo sabía que aún no ha podido superarlo.
Hoseok entendió entonces, que el consejo de su hermano venía por su propia experiencia y que sólo buscaba protegerlo. Así que, prefirió no indagar más en el tema.
—Bueno, continuando con las actualizaciones. Después de esa semana agotadora, le llegó a Na- al amo NamJoon una llamada importante del hospital y como es el director, pese a que tenía “libre” por las cuestiones de su celo y demás. Se fue a toda prisa y por primera vez en la vida lo vi pálido. ¡Ese hombre nunca se pone pálido!— exclamó Hoseok totalmente descolocado.
Jimin comenzó a sospechar que ese asunto debía estar relacionado de alguna manera con la forma en la que llegó el nuevo Omega.
—Y lo peor, es que no volvió a casa por unos 3 o 4 días. Se quedó en el hospital a hacer quien sabe que— Hoseok continuó protestando, machacando a la pobre zanahoria con más de la fuerza requerida.
—Seguramente a lo que acostumbra ese Alfa, a dormir con todos los Omegas internos— Jimin estalló en carcajadas, pero Hoseok por poco y corta la tabla en la que estaba picando las verduras.
Jimin al darse cuenta que eso molestó a su hermano, le volvió la intuición que el estúpido de Hoseok estaba enamorándose de su amo. Pero no se sentía capaz de reclamarle otra vez, si él estaba en las mismas. Malditos Kim y sus encantos irresistibles, hasta hermanos parecen los condenados.
—Es una broma Hobi, seguramente estuvo ocupado haciendo lo que se supone hace un doctor en un hospital. Quizás atendiendo un caso muy difícil y como es el mejor cirujano de estas tierras. O eso presume siempre — Jimin se encogió de hombros, hasta ahora no podía entender cómo un Alfa tan extraño y hormonal como lo era NamJoon, podía tener el cerebro para ser un experimentado doctor y cirujano.
A veces la vida no es justa y le da cerebro a los Alfas sólo para usarlo en sus carreras, pero para tratar a un Omega, claro se les borra todo y sólo actúan como una bolsa de carne y hueso lleno de hormonas locas.
Estúpidos Alfas.
—Bueno, en eso tienes razón. Escuché que tuvo un trabajo muy difícil en una cirugía que hasta ahora no sabe si salió bien. Eso lo tiene todavía muy preocupado— respondió Hoseok, sacando a Jimin de sus pensamientos un poco Anti-Alfas.
—¿Y?…— Jimin le hizo el gesto de que siga con las actualizaciones.
—¿Qué si tengo más cosas que chis… digo, actualizar?— preguntó Hoseok incrédulo por esa actitud en su hermano, Jimin nunca había sido muy fan de los chismes, siempre lo reprendía por andar de fisgón y ahora, verlo tan ansioso; sin duda era una joya.
—Así es, ¿Algo más?— exigió Jimin con simpleza.
—Lamento decir que no hay nada más, esas fueron mis aventuras en éstas semanas— respondió Hoseok con un sube y baja de sus hombros.
—¿En serio?... ¿No escuchaste sobre algún… Omega? ¿O quizás algún… secuestro?— indagó Jimin, era imposible que su amo no haya actuado sin su fiel amigo el cabeza hueca NamJoon.
—¿Omega?... ¿Secuestro?... ¿Hay algo que me debas decir tú? Porque claramente no he escuchado nada sobre eso— Hoseok encaró a Jimin para que deje de pelar esas papas y le explique la situación.
—Bueno, hace casi dos semanas, el amo Kim trajo a un Omega en horribles condiciones. Parecía que lo trajo de… esos lugares donde muchos Alfas degenerados te… ya sabes
—¿De un prostíbulo?
—No, porque el Omega tenía un número en su collar y… Ay qué difícil es contar esto, y tenía el mismo número marcado en sus nalgas… aunque no era lo único que tenía ahí. Me costó lavarlo—Jimin se fue apagando mientras iba relatando lo sucedido, porque recordó que le dio náuseas al ver todo lo que le hicieron al pequeño Omega.
—No puede ser, era un centro esos de subastas— comprendió Hoseok, el porqué a Jimin le costaba contar algo así, pues su hermano había sido víctima del mismo lugar. Lo subastaron como si fuera un objeto y el Alfa que lo compró lo hizo para hacerlo trabajar en el prostíbulo dónde se conocieron y de donde Kim SeokJin los rescató.
—Sí, hubieras visto al pobre Omega. Se ve que es muy joven, además que para su mala suerte estaba en celo. Los malditos pervertidos escribieron obscenidades en sus nalgas y se nota que… lo usaron para satisfacerse, porque también estaba cubierto de semen seco y fluidos corporales más asquerosos que no quiero pronunciar— terminó de contar lo que vio, con el estómago revuelto nuevamente.
—No puede ser… ¡¿Lo violaron?! Maldita sea…
—No, no parecía que pasó eso. Lo revisé, por si tenía que curarlo… ahí abajo, pero afortunadamente no pasó. Seguro el amo Kim llegó antes de que lo hagan…
—O quizás lo que estaban vendiendo era la virginidad, porque si dices que es joven, te apuesto a que era su primer celo y como los Alfas estúpidos y asquerosos que son, se pusieron a hacer otras cochinadas a modo de ofrecer la mercancía. Ahí fue cuando tu amo Kim llegó y seguro lo compró— Hoseok expuso su deducción del horrible caso, y ya quería conocer a ese nuevo Omega para abrazarlo y darle fuerzas, esperanzas, porque sabe por experiencia propia que sufrir esos acosos es traumatizante.
—Estoy seguro que sí, pero… por alguna razón este nuevo Omega jura y perjura que el amo Kim lo secuestró, y ha estado tratando de escapar muchas veces. Además que el amo Kim también se está comportando extraño con él, para decirte que ni siquiera lo mandó a vivir a la casona de Omegas, dónde nos suele acoger—Jimin expuso su duda, pues todo era muy extraño respecto a ese Omega oso.
—Woah, eso sí está extraño. Pero… no creo que el amo Kim lo haya secuestrado. Porque no creo, que él le haya hecho, lo que dijiste que…
—Obviamente el amo Kim no hizo eso, ni siquiera toca a los Omegas sin su consentimiento — Jimin saltó a la defensiva, haciendo callar a su hermano.
—Lo sé, lo sé, no tienes porqué alterarte. Pero si dices que ese pequeño insiste en que fue secuestrado, entonces debió serlo. Sólo que no por tu amo Kim. Averiguaré sobre eso, estoy seguro que mi amo sabe de esto, ya ves que son una versión retorcida y oscura de “pinky amiguis”— hizo el ademán de comillas con los dedos, burlándose de cómo esos Alfas eran tan devotos en su amistad, claro que a su estilo.
Jimin soltó una leve carcajada, su hermano tenía razón, esos dos eran tan extraños juntos.
—Muchas gracias Hobi, averigua lo que puedas por favor. También trataré de buscar información— Jimin agradeció a su hermano con un abrazo.
—No te pongas sentimental y mejor terminemos de preparar la comida, no queremos ser regañados. ¿Verdad?— Hoseok correspondió el abrazo de Jimin, quien asintió y continuaron con su trabajo.
Se dedicaron a terminar de cocinar, mientras sus mentes trabajaban a toda velocidad para encontrar maneras de resolver ese misterio.
ESTÁS LEYENDO
💲Ꮚ VENDIDO Ꮚ💲JinTae 💲
FanfictionTae es un Omega del clan Kim de osos pardos, que fue secuestrado al salir de su colegio. -Déjame ir, por favor. -¿Acaso te di permiso de hablar? -Lo siento, señor Kim. -Te di una orden, ahora obedece y come. Ꮚ Aclaraciones Ꮚ (☞ ͡° ͜ʖ ͡°)☞ Jin Alf...