Volví al marui rápidamente. Todavía estaban en la mesa charlando.
- ¿Y Neteyam? - preguntó mi padre
No respondí y me senté en la mesa, la cual ya estaba recogida, pero ellos seguían en ella charlando.
Mis padres se miraron confundidos, y segundos después, Neteyam entró y se sentó a mi lado.
- Hola - no se dirigió a mi, solo lo dijo para los demás.
Bajé la cabeza tristemente.
🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊
Me fui a dormir con un montón de preguntas en mi mente.
A la mañana siguiente, me levanté temprano para ir a nadar un poco. Todos estaban dormidos todavía. Agarré las cosas que necesitaba con cuidado de no hacer mucho ruido, y salí. No había nadie por la aldea, todos estaban en sus maruis a esa hora. Salté al agua, me monté en mi ilu, Coral , y nadé lejos de allí, ya que conocía una zona lejos de la aldea perfecta para desconectar y nadar tranquilamente: fuera del arrecife.
Nadé durante mucho tiempo a alta velocidad, y al fin llegué. Era todo precioso. Habían un montón de peces de distintas especies y colores. Este era sin duda el mejor sitio para relajarse.
Nadé unos cuantos metros más, observando toda la fauna marina, cuando de pronto, algo enorme que no alcancé a ver se acercó a mí rápidamente, haciendo que cayera del ilu, y que éste se lastimase. Se fue nadando, ya que estaba herido, y me dejó allí tirada.
Miré por todos lados para descubrir qué era lo que nos había golpeado, y vi a un especie de tiburón extraño, que tenía una punta puntiaguda en la frente. Nadé lo más rápido que pude y me escondí detrás de unas piedras. El animal se acercó a mí rápidamente. Yo lo intenté esquivar pero desgraciadamente su punta se clavó en mi pierna, y ésta comenzó a sangrar.
<¡Mi**da!>, pensé. La pierna no paraba de sangrar, me dolía mucho y a penas podía moverme. Mis latidos cada vez iban más rápido y no podía contener la respiración mucho más tiempo. Estaba mareada y lo veía todo borroso. No llevaba ningún arma encima de modo que no podía defenderme. El animal seguía atacando, pero yo no me podía mover. Me quedé sin respiración y me dejé caer hacia el fondo del mar.
- ¡Lara! ¡Lara! ¡Lara! ¡Mi**da! ¡Lara, por favor! - oí unas voces distorsionadas y empecé a toser agua, mientras me incorporaba ya que estaba tumbada.
Abrí los ojos y me encontré a Neteyam, con la cara llena de lágrimas, pero con una sonrisa en su rostro. Me dolía la pierna, la miré y estaba envuelta con un trapo blanco lleno de sangre. Estábamos encima de una especie de roca, a los lados solo había agua.
- ¡Despertaste! - dijo, y me abrazó fuertemente. Yo no le abracé, estaba perpleja, no entendía nada.
- ¿Qué ha pasado? - pregunté. Neteyam me miró confuso.
- ¿No te acuerdas? - negué con la cabeza. - Bueno, primero te fuiste fuera del arrecife sin avisar, así que te seguí porque...
- ¡¿Qué?! - le interrumpí - ¡¿Me seguiste?! ¡¿Cómo te atreves?! Skxawng! - y le pegué levemente la cabeza
- Sí, perdón, es que me pareció sospechoso - rio y luego continuó
- Total, que te seguí y vi como ese animal dañaba a tu ilu - Neteyam me vió preocupada, y creo que por eso dijo:
- Fue hacia la aldea, no te preocupes, lo están curando - suspiré aliviada. Ya iba recordando poco a poco lo que pasó.
- También luego vi como ese animal te lastimó a ti, y te quedaste sin respiración y te estabas hundiendo - sus ojos estaban humedecidos, pero no le di importancia.
- Por suerte, siempre llevo un arma conmigo - me enseñó su cuchillo y se lo volvió a guardar - y apuñalé a ese capullo dejándolo más muerto que vivo. Luego fui rápidamente a rescatarte y te llevé a la superficie. Cogí rápido un trozo de tela que llevaba por casualidad en el ilu y te vendé la pierna como pude. Me asusté cuando vi que no respirabas, así que te hice el boca a boca... -mis ojos se abrieron como dos platos
- ¡¿Que tu hiciste qué?! - le volví a interrumpir
- Bueno, te hubieras muerto si no lo hubiera hecho - hizo una risa nerviosa y sus mejillas se sonrojaron. Rodé los ojos.
- Después de esto despertaste y....
- ¿Lloraste por mí? - le interrumpí de nuevo. Neteyam me miró a los ojos. Era un auténtico idiota.
- No quería perderte.... - se frotó la cabeza tímidamente
- Qué cursi eres - reí, y Neteyam también, pero bajó la cabeza mirando hacia el suelo.
- Oye - Neteyam alzó la cabeza rápidamente y me miró con una sonrisa en su rostro - me está sangrando la pierna, mejor nos vamos ya
- Es verdad, vamos - su sonrisa desvaneció y se levantó. Me extendió el brazo para ayudarme a levantar pero intenté hacerlo sin su ayuda. Me quejé del dolor.
- Vamos, dame la mano, no seas Skxawng - a regañadientes agarré la mano de Neteyam con fuerza y me ayudó a levantarme.
Su mano era cálida. Era una sensación extraña.
- Ya puedes soltarme - solté el agarre de nuestras manos y me subí al ilu que trajo Neteyam para venir hacia aquí. Él también se subió y se vinculó con él.
- Ok, agárrate - le hice caso y le agarré de la cintura. El ilu aceleró a toda velocidad. El estúpido de Neteyam aún no sabía manejar bien un ilu.
Unos minutos más tarde llegamos a la aldea. Todos estaban preocupados por mí. Neteyam me trajo a mi marui en brazos ya que por desgracia no podía caminar y me dejó en mi cama cuidadosamente.
- Bueno, ahora vendrán tus padres y te curarán la pierna - Estaba a punto de marcharse cuando decidí hablar
- Oye - se giró rápidamente hacia mí - Odio decir esto, pero gracias
Neteyam me miró con una sonrisa la cual no había apreciado nunca. Era distinta, diferente.
Después de eso se fue, y pocos minutos después llegaron muchas personas a curarme la pierna y a ver como estaba.
Espero que os haya gustado :) 🐸
AAAAAAAAAAAAHHH LOVE IS IN THE AIR
Lala~🍣🌸🧁
ESTÁS LEYENDO
Skxawng, Neteyam!
Ficção AdolescenteLara, una na'vi del clan Metcayina, vivía tranquilamente con sus hermanos y con su familia. Se le conocía como "la hija del Olo'eyktan y la Tsahik", y era muy popular por ello. - "Nunca me voy a enamorar". Esa era una frase que decía constantemente...