Si tú te atreves

76 12 1
                                    

Me he dado cuenta

Que ha ido surgiendo, poquito a poco

Entre los dos

Una corriente

Que nos desborda

No contenemos

Ni tú ni yo

Eren comenzaba a fastidiarse por no poder expresar públicamente sus sentimientos hacia Levi. Pues no podía ni siquiera tomarlo de la mano cuando caminaban por la calle.

—Levi que tiene de malo tú ya estás divorciado, y el que trabaje para ti no tiene importancia. — dijo Eren con un leve tono de molestia en su voz.

—Tú crees que la gente no le da importancia pero en realidad lo hacen o acaso no has visto como se han desplomado las ventas de la empresa de Erwin a partir de que se hizo pública su relación con ese tal Armin. Actualmente la gente juzga con dureza a las parejas que se separan y peor aun cuando inician otra relación. Acaso no te has dado cuenta de cuantas personas en la cafetería me sugerían a diario que arreglara mi matrimonio. Obviamente antes de que supieran que él ya tenía a otro y mira ahora han tenido que cerrar 2 sucursales por lo que no quiero que me pase lo mismo. — Levi miro con preocupación a Eren y al estar solos en la cafetería se decidió a besarlo rápidamente.

—Pero Levi las miradas que me regalas durante todo el día combinadas con las mías nos van a delatar tarde o temprano. — Eren se acercó a Levi por la espalda y lo envolvió en un abrazo donde dejo salir algunas de sus feromonas para relajarlo.

Ya todos notan

Cuando nos vemos

Que yo te presto más atención

Es el momento

O fuera, o dentro

No hay otra forma

Seguir o adiós

Eren estaba ya cansado de ocultarse pero tampoco quería obligar a Levi a dar a conocer su relación si el no quería. Aunque algo en su interior le decía que si daban a conocer su relación la gente no la desaprobaría pues quien podría estar en contra de algo tan hermoso. Además la mayoría de las personas culpaban a Erwin por divorciarse de Levi, no al revés, incluso hay personas que creen que la verdadera razón del divorcio de Levi fue Armin. Por lo que era normal que las personas "castigaran" aquellas acciones comprando su armamento y municiones en otra tienda.

Pero a pesar de todo Armin y Erwin eran felices pues se tenían el uno al otro además se complementaban tan bien que no importaban mucho las dificultades pues juntos podrían con todo.

Jamás pensamos que haríamos daño

No somos libres, es un error

Más quién le pone puertas al campo

Y quién le dice "no" al amor

Así que Armin y Erwin pusieron todo su empeño en sacar adelante la empresa a pesar de todas las dificultades. Trabajaron duro y después de algún tiempo lograron que la empresa volviera a ser prospera, por lo que cuando Armin le dio la noticia de su embarazo Erwin se emocionó bastante pues aunque no lo admitiera abiertamente siempre había querido tener un bebé.

Entonces Erwin recordó todas las veces que Levi se habían negado a darle un hijo, debido a que deseaba enfocarse en sus cafeterías, esos eran los bebes de Levi, sus queridas cafeterías.

Si tú te atreves, por mi vida que te sigo

Si tú me olvidas, te prometo que te olvido

Después de todo, solo queda un sueño roto

Y evitamos mil heridas, que jamás podrían cerrar.

Las palabras de Eren habían hecho pensar a Levi qué tal vez el negarse a hacer pública su relación lo estaba hiriendo, por lo que tomo una decisión.

A la mañana siguiente saco de su joyero el anillo de promesa que Eren le había dado y se lo puso. También se quitó la gargantilla que cubría la marca de su cuello, colocándose en su lugar una delgada cadena con un charm que Eren le había regalado el cual tenía la forma de la letra E y un corazón que lo rodeaba.

Cuando estuvo listo bajo a la cocina donde Eren ya le había preparado el desayuno, el cual estaba terminando de servir.

—Buenos días. ¿Hoy nos quedaremos en casa?— Pregunto Eren al ver que Levi no estaba ocultando la marca y que ahora en su mano resplandecía el anillo de promesa que tiempo atrás le había dado.

—No. Lo que pasa es que ya no quiero seguir ocultando lo nuestro y desde hoy quiero que el mundo sepa que nos amamos. — Respondió Levi mirando fijamente a Eren para enseguida abrazarlo hundiendo su cabeza en el pecho de su alfa.

Si tú te atreves, yo renuncio al paraíso

A amar contigo, a soñarte, a que me sueñes

Que al fin y al cabo, más que a nadie nos amamos

El nuevo barista de la vieja cafeteriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora