Tengo todo excepto a ti

74 7 3
                                    

Los días pasaron y Eren no podía creer que la suerte lo hubiera favorecido de esa manera pues todo su plan estaba funcionando de maravilla.

Había contratado a Armin para que enamorara a Erwin. Y al final ni siquiera había tenido que pagarle por que el pequeño asistente se había enamorado realmente de su jefe, y aunque había prometido no revelar nunca el plan, no había mejor manera de guardar un secreto que en una silenciosa tumba.

Por lo que el accidente que habían sufrido Armin y Erwin le había abierto la puerta a que pudiera guardar su secreto de la mejor manera.

Recordó entonces los días tristes en que tenía, dinero, autos, una empresa familiar a su nombre. Todo esto gracias a que su madre le había puesto arsénico al café de su padre. Y así todos los bienes de la familia Jeager habían pasado a ser de su único hijo: Eren.

Se ve que no te voy

Se ve que no me vas

Se ve que en realidad solo me quieres

Como a un amigo más

Como algo de siempre

Ya vez me equivoqué

Creí que era feliz

Pensaba que yo lo tenía todo

Tantos amigos, caprichos amores locos

Pero desde la primera vez que Eren había podido sentir el aroma de las feromonas de Levi se había enamorado de él. Por lo que el enterarse de que ya tenía un alfa rompió su corazón. Ya que sabía que era muy difícil que un vínculo así se rompiera. Por lo que intento olvidarlo de todas las formas posibles.

Al principio pensó que lo mejor era concentrarse en los negocios que le había heredado su padre pero aunque estos ocupaban buena parte de su tiempo no podía olvidar aquel aroma, aquella esbelta figura y aquella voz del omega que amaba.

Entonces decidió que lo mejor sería ir de fiesta todas las noches en busca de algún otro omega el cual fuera libre y pudiera al fin olvidarse de él. Pero por más omegas que liberaban sus feromonas cerca del ninguno de estos aromas era capaz de atraerlo tanto como las feromonas de aquel omega de la cafetería.

Desesperado pago por la compañía de los mejores omegas, los que según contaban podían hacer que un alfa se sintiera en el paraíso, pero ni siquiera eso funciono por lo que finalmente decidió que olvidarlo no era una opción puesto que aquel omega de cabello negro era su destinado y si eso no existía pues al menos era el omega más compatible con él.

Ansioso por al menos poder tocarlo cada mañana iba a la cafetería a comprar un café y cualquier otra cosa. Así al pagar en efectivo podía al menos acariciar disimuladamente la mano de Levi quien siempre era muy amable con él, aunque esto no era señal de nada en absoluto ya que Levi era muy amable con sus clientes en general.

El estar cerca de Levi solo estaba empeorando las cosas para él, pues ahora el deseo por tenerlo era enorme, tanto que ya nada lograba distraerlo realmente por lo que su madre le sugirió algo: Dale arsénico a su alfa.

Eren de inmediato rechazo la idea pues matar al alfa no era sinónimo de que Levi se iba a lanzar a los brazos de un completo desconocido como lo era el en aquellos momentos. Por lo que decidió que lo primero sería encontrar la manera de acercarse a Levi. Así después de mucho pensarlo decidió que la mejor manera era el estudiar para ser barista y conseguir la pasantía en su cafetería para así poder aspirar a trabajar con él, de esta manera la convivencia diaria le permitiría no solo conocerlo mejor sino que también podría ir ganándose su corazón.

El plan que tenía no era infalible pero Eren pensó que tenía la mitad de probabilidades de que funcionara y la mitad de que no, por lo que decidió apostarle al sí y comenzó con sus estudios exhaustivos hasta que finalmente la empresa no pudo hacer más que aceptarlo a él en el programa de pasantías.

Así el primer paso de su plan había sido dado, pero aún le faltaba un largo camino por recorrer y aunque Eren no se rendía fácilmente el ánimo comenzaba a faltarle.

Tengo todo excepto a ti

Y el sabor de tu piel

Bella como el sol de abril

Que absurdo el día que soñé

Que eras para mí

Tengo todo excepto a ti

Y la humedad de tu cuerpo

Tú me has hecho porque si

Seguir las huellas de tu olor

Loco por tu amor

Pero a pesar de los días malos que llegaba a tener Eren en ningún momento se rindió tenia clara su meta y por esta razón tomo clases adicionales vespertinas para seguir siendo el mejor de su clase.

Con todo esto apenas y se había logrado acercar un poco a Levi por lo que su desesperación lo llevo a contratar a Armin pues aunque él era el mejor barista de toda la ciudad Levi apenas y lo miraba, pero todo cambiaria cuando Armin lograra conquistar al alfa de Levi.

Pero a pesar de la infidelidad de Erwin, Levi no se separó del inmediatamente sino que fue un proceso largo y tedioso en el que Levi salió herido muchas veces, razón por la cual Eren estuvo a punto de cancelar su plan.

Se ve que no te voy

Se ve que no me vas

Pues tengo todo menos tu mirada

Y sin tus ojos

Mis ojos ya no ven nada

Desesperado como nunca antes, se esforzó por conquistar el corazón de Levi. Así cuando este decido finalmente dejar a Erwin ya tendrían todo listo para que iniciara su vida con Levi.

Ahora ya lo tenía todo: un omega, un bebe, una propiedad donde él y Levi podían vivir en paz, eso sin mencionar que ya hasta había logrado tener un gato pues Matcha a pesar de ser un gatito entrado en años tenía muchas ganas de vivir.

Por lo que en esos momentos acostado en su cama con Levi entre sus brazos, podía decir que su plan a pesar de ser largo y tedioso le dio buenos resultados.

El nuevo barista de la vieja cafeteriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora