Levi encontró a Eren en la bodega rellenando los frascos de esencias y toppings, apenas verlo se apresuró a llegar hacia el para abrazarlo por la espalda. Eren sintió entonces como el pequeño cuerpo de Levi se pegaba al suyo mientras que sus manos se ocultaban en el canguro del Hoodie que llevaba puesto.
—Quiero cariños. —pidió Levi un tanto sonrojado pues no recordaba haber dicho esa frase nunca antes.
Aquellas palabras provocaron que una ráfaga de calor recorriera el cuerpo de Eren quien dejo lo que estaba haciendo para complacerlo.
—Aquí no, porque no vamos afuera. —
—Pero podrían vernos. — Respondió Eren con preocupación pues aunque Levi ya había echo publica su relación, aun no se atrevía a darle muestras de amor tan evidentes en público pues jamás pasaban de tomarse de las manos, quizá un beso en la mejilla o un roce de labios. Pero nunca algo tan intenso como lo que Levi estaba haciendo ahora.
Pero antes de que pudieran continuar un cliente llego a la tienda y por extraño que parezca Levi se negó a soltar a Eren por lo que este tuvo que atender al cliente con Levi pegado a su espalda, aunque el tamaño de Levi le permitía quedar oculto detrás de Eren lo cual era algo bueno.
Por suerte no pidió más que un agua mineral perrier y una dona. Ya que Levi se encontraba acariciando sus abdominales por debajo de su hoodie, esto no era visible para el cliente pues el delantal cubría bien las acciones de Levi.
Aunque Eren estaba haciendo acopio de todo su autocontrol para no revelar en su voz lo que estaba sintiendo.
Cuando el cliente por fin salió de la cafetería Eren sintió un profundo alivio pues ya no podía mas con las caricias de Levi. —Lo ves, de no ser por el delantal el cliente se habría dado cuenta de lo que me estás haciendo. —
— ¿Y tiene algo de malo lo que te estoy haciendo? Que nos vean, la cafetería es mía y si no les gusta que se larguen. — Expresó Levi aun contra la espalda de Eren, quien al no poder soportar más se dio la vuelta repentinamente y cargo a Levi quien enredó sus piernas en la cadera de Eren.
Por debajo de la mesa, acaricio tu rodilla
Y bebo sorbo a sorbo tu mirada angelical
Y respiro de tu boca, esa flor de maravilla
Las alondras del deseo cantan, vuelan, vienen, van
Eren entonces recordó que últimamente Levi tenía la confianza suficiente para pegar disimulada mente su cuerpo al suyo cuando se encontraban trabajando, como una manera de demostrarle cariño cuando estaban muy ocupados.
Levi había ido a cerrar las puertas de la cafetería pues en ese horario casi no recibían clientes, mientras que Eren bajo las cortinas con el pretexto de que el sol del mediodía era bastante intenso, dejando así la cafetería en penumbras.
Eren entonces fue por Levi a quien recostó sobre las mesas que había juntado previamente y donde ya había acomodado su hoodie a manera de almohada.
—Lo sacaste de ideas en 5 minutos. — Dijo Levi ya recostado en las mesas.
—No esto lo saque del deseo que tengo por hacerte mío en estos momentos.—Respondió Eren para enseguida ocultar la ligera sonrisa de Levi con sus labios, besándolo lenta y suavemente acariciando con su lengua el interior de la boca de Levi, sintiendo la suavidad de sus labios y el calor de su aliento.
Las feromonas de Levi se liberaron con más intensidad mientras que Eren abría con lentitud la camisa de Levi, botón a botón, y con cada botón que se abría, Eren aprovechaba para besar la piel que quedaba al descubierto y dejar alguna pequeña marca. Cuando por fin el pecho de Levi quedo al descubierto Eren atrapo uno de sus pezones con su boca el cual chupaba y lamia a placer, mientras que Levi apretaba con fuerza el borde de la mesa con una mano y con la otra cubría su boca queriendo contener sus gemidos. Al notar esto, Eren sonrió y abandono el pezón que ya se encontraba bastante sensible, y le dedico las mismas atenciones al otro, momento en el que Levi ya no pudo más y dejo salir un leve gemido.
ESTÁS LEYENDO
El nuevo barista de la vieja cafeteria
Fanfiction✭✭✭Fic creado para le reto Luismiverso del club de Lectura de Fanfics ✭✭✭ Este fic es Omegaverse por lo que si no te gusta este tipo de temática te sugiero que no continúes aunque siempre podrías darle una oportunidad al Omegaverse. ★Fandom ...