—Ya me voy, Mamá—aquel chico con cabello rubio sostenía su mochila en uno de sus hombros, con la mano libre sosteniendo una lonchera con un poco de comida.
—Llevas todas tus cosas, cariño?— preguntó la mujer, viendo al chico asentir—tu almuerzo?—preguntó de nuevo, viendo a este levantar la mano que sostenía aquella lonchera—no olvides tus pastillas del día, corazón—dijo.
—Ya las tomé, mamá—dijo el chico, a punto de salir de casa.
—Con cuidado, regresa temprano—dijo aquella mujer, viendo al chico despedirse con su mano en el aire.
Una vez afuera, aquel chico respiro profundo el aire, sintiendo como sus pulmones se llenaban de un fresco viento, pronto serían vacaciones y deseaba con ansias poder hacer aquello que tenía planeado.
Caminó, hasta llegar a la esquina donde sus amigos lo esperaban.
—Al fin llegas, Jiminshie—el chico lo abrazó por los hombros, viendo a su amigo sonreír.
—Hola a ti también Jungkook— dijo.
—Hola Jimin, ¿Cómo estás?—dijo un chico con el cabello castaño, quien lo volteo a ver en cuanto no escucho respuesta.
—Estoy bien, creo— dijo Jimin
—¿Sigues tomando tus pastillas?—Preguntó aquel chico, viendo a su amigo asentir—¿nunca te dijeron que tipo de enfermedad tenías?—.
—Según mamá, la tengo desde que nací, parece ser algo como la déficit de hierro, algo asi—dijo Jimin, restándole importancia—Tranquilo Namjoon, estoy bien, es solo que a veces me pesa tomar las pastillas todos los días, pero es por mi salud, no?—.
—Supongo— dijo Nam.
Los 3 chicos continuaron caminando hasta que llegaron a la puerta de aquella universidad, dónde un chico de cabellos azules los estaba esperando.
—¿Porqué tardan tanto?— pregunto el chico.
—Relajate Taehyung, tu siempre llegas muy temprano—Jungkook rio al ver el seño fruncido de aquel chico.
—Me gusta llegar temprano—murmuró Tae, volteando en cuanto sintió su brazo ser jalado, adentrando lo a la universidad.
Jimin mantenía un estilo de vida muy tranquilo, a pesar de su déficit de hierro. Es alguien que le gusta lo extremo, siendo reconocido al instante por conocer sobre temas poco comunes hablados en una universidad. Pero a él le gusta ser diferente a los demás.
Jungkook es su mejor amigo, con quién compartía cada cosa que hablaba a pesar de que su amigo no entendiera del todo. Namjoon es de los chicos más inteligentes de la clase, alguien tímido a pesar de su porte, pues resultaba intimidante ante otros. Por su parte, Taehyung era alguien un poco más extrovertido, pero no tanto como lo eran Jungkook y Jimin, alguien quien con su rostro serio mostraba superioridad a pesar de su personalidad divertida y juguetona.
ESTÁS LEYENDO
The Truth That Unites Us
FanfictionEn el mundo, hay 2 tipos de especies: Aquella que fue evolucionando con el paso del tiempo hasta ser un Homosapiens sapiens; y aquellos que fueron evolucionando desde un animal con instinto de cacería. Jimin, es un chico que le gustaba explorar todo...