—He estado aquí antes— murmuró Jimin, siendo inaudible para sus amigos.
Un recuerdo se había desbloqueado en su cerebro. ¿El era ese pequeño niño? Por esa razón, las raíces de su cabello son rubias y no cafés.
A su madre nunca le gusto verlo con el cabello rubio, por eso se vería obligado a pintarse el cabello de color café castaño, su madre lo tenía de ese mismo color.
—Vamos a entrar— dijo Namjoon— Entraré primero, Jungkook detrás, Jimin seguido y Taehyung al final, no se separen—.
Finalmente, entraron.
A simple vista, solo podían observar muchísimos árboles y mucha vegetación muerta, la orilla de ese bosque realmente estaba muy descuidada.
Sin embargo, al seguir caminando, la vegetación cambiaba. Era más limpia, los árboles tenían tonos verdes oscuros y claros, la luz del sol los hacía contrastar. El pasto se veía en su mejor punto, la vista que ahora mismo tenían era digna de una foto.
Entre más se acercaban, más podían escuchar voces de otras personas.
—Escondanse— murmuró Namjoon.
Todos se hicieron hacia la derecha, escondiéndose detrás de unos arbustos. Veían a la gente caminar, todos a la misma dirección.
—Si seguimos dentro del bosque pero caminando hacia allá, podremos seguirlos— Dijo Taehyung, Namjoon entendió y siguió caminando por dónde Tae le había indicado.
Conforme más avanzaban, Jimin podría sentir como su pecho subía y bajaba, no era una taquicardia, no era ansiedad, era felicidad.
Un enorme castillo se hizo visible, diferentes olores llegaron a la nariz de Jimin.
—Buah— Jimin se tapo la nariz— muchos olores al mismo tiempo, hacen que me empache— dijo.
—¿Que olores? ¿De que estás hablando?— dijo Jungkook.
—¿No lo hueles? Huele de todo, a café, a pino, roble, madera, hasta llega el olor a fresas con crema y a Cerezas— Jimin se quejó.
—Yo no huelo nada— Dijo Tae, escuchando un "Yo tampoco" de Namjoon.
Al darse cuenta, ya estaban a la orilla del bosque.
Salieron de ahí con total sigilo, intentando escabullirse entre toda la gente.
Trompetas sonaron y una voz se escuchó.
—¡Atención!— Habló un chico con el cabello rojo— El día de hoy estamos todos reunidos para celebrar el cumpleaños del joven Min—.
Aplausos sonaron.
—Demonios, nos colamos a un cumpleaños— dijo Taehyung.
—No es cualquier cumpleaños, es EL cumpleaños— dijo Jungkook.
—¿A qué te refieres?— Namjoon lo vio intrigado— Oh ya vi—.
—¿Contexto?— dijo Tae.
—Es el cumpleaños del- —
—Hijo del Rey— dijo Jimin, sin poder quitarle la mirada al chico que estaba siendo celebrado, aquel que se podía diferenciar entre la realeza por su traje de color negro, una corbata de color rojo cereza y a su lado, una persona con una corona lo suficientemente grande como para pagar 20 casas.
De entre toda la gente del pueblo, ellos 4 resaltaban más, no solo por la mirada penetrante que Jimin poseía en Yoongi, sino por...
—¿Ustedes son....CITADINOS?— una mujer se hizo hacia atrás en cuanto los vio, chocando así con otras personas que, al voltear, notaron a los únicos 4 chicos que poseían ropa de ciudad en vez de ropa de pueblo como la demás gente llevaba en ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
The Truth That Unites Us
FanfictionEn el mundo, hay 2 tipos de especies: Aquella que fue evolucionando con el paso del tiempo hasta ser un Homosapiens sapiens; y aquellos que fueron evolucionando desde un animal con instinto de cacería. Jimin, es un chico que le gustaba explorar todo...