Capitulo 7.

8 2 0
                                    

–¿Cómo es posible que durante tanto tiempo estuve tomando supresores y no me pasó nada?– Jimin se sentía confuso, no solo por sus pastillas, sino por su madre o bueno, quien el creia era su madre.

–Si me permite interrumpir, su majestad– Jin se dirigió a Park, este sintiéndose raro al ser llamado "Su majestad"– Hace un tiempo, Yoongi mencionó que sentía que su pecho vibraba de vez en cuando y no sabía porque, creo que tengo la respuesta a eso– Jin le señalo con la cabeza que caminara junto a el.

Jimin lo siguió, aún sujetando la mano de Yoongi quien caminó junto a el.

Entraron a la biblioteca del reino, era demasiado grande. Observaron a Jin dirigirse al librero y tocar uno de esos polvosos libros que se notaba, llevaban tiempo sin ser usados.

Lo abrió, soltando polvo en el aire– Cuando un destinado no siente las emociones de su destinado, es porque su lobo está dormido. "La toma excesiva de supresores puede causar cansancio, dolores de cabeza, dolor en el pecho, excesivo sueño al lobo propio, e incluso la muerte"– Jin mantenía el libro en las manos mientras ambos chicos se miraban entre si.

–Se está haciendo tarde– Yoon vio su reloj– tienes que ir a dormir, mañana seguiremos con esto– le dijo a Jimin.

Jimin asintió y salió del lugar.

–Jin, quiero que investigues a todas las familias del pueblo, estoy seguro que hace años escuché de la familia Park aquí– Yoon vio a Jin asentir y desearle las buenas noches. Salió y corrió para alcanzar a Jimin.

Abrazo a este por la espalda, sus brazos rodeando su cintura, sintiendo como las manos ajenas se posaron en las propias.

–Duerme conmigo hoy– le dijo Yoon.

–No puedo dormir contigo hoy, Yoon, ¿que dirán tus papás?– dijo Jimin.

–Ellos saben que somos destinados, pero si no te sientes cómodo, podemos dejarlo para otro momento– Yoongi acunó la mejilla de Jimin, viendolo con ojos de amor.

Jimin no supo cómo explicar lo que en ese momento estaba sintiendo, pero juraría sentir algo dentro de el revolcándose, girando de un lado a otro cual perro emocionado mostrando la panza.

–Necesito estar a solas por hoy, tengo mucho que pensar– Jimin sostuvo la mano de Yoongi, aquella que tenía en su mejilla. Yoongi asintió, no insistría, lo que menos quería era incomodar a Jimin, sobre todo si apenas se conocieron.

–Tengamos una cita mañana, para conocernos y sirve que te olvidas un poco de todo esto.

–No creo poder superar que quien yo creía era mi madre, me ha ocultado quien soy todo este tiempo.

[...]

¿Alguna vez habían dudado de su existencia? Porque Jimin sí, y eso era lo que estaba sucediendo justo ahora.

Jimin yacía recostado sobre aquella gran cama, sus brazos y piernas extendidas mientras su mirada estaba perdida en el techo.

"¿Mamá me mintió? O ¿Simplemente no me dijo todo?"

"¿Si es mi madre y solo escapó de este lugar?"

"¿Me secuestro?"

"¿Mi nombre si es Park Jimin?"

"¿Quien soy yo?"

Escuchó la puerta de su cuarto ser abierta, viendo a Yoongi entrar tallandose los ojos.

–¿No puedes dormir?– preguntó Yoon, viendo a Jimin negar.

Yoon caminó hasta el, metiéndose entre las cobijas, paso su brazo sobre la cintura de Jimin, sintiendo a este acomodándose, dandole la espalda.

Jimin posó su mano izquierda sobre el brazo de Yoon, dando pequeñas caricias.

–Yoon– llamó, escuchando un "mmh?" De parte del nombrado– ¿Por qué estás aquí?–.

–No podía dormir, así que me levanté y vine hasta acá, tu aroma me tranquiliza– Dijo Yoon, su voz amortiguada pues tenía su rostro en la nuca de Jimin.

Jimin no dijo nada, no le molestaba en lo absoluto sentir la calidez de los brazos en su espalda y cintura.

Se relajo poco a poco, el aroma de Yoongi mezclándose con el suyo, era magnífico.

Jimin jamás imagino estar viviendo tal experiencia, ni mucho menos creer que su vida había sido un total engaño toda su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jimin jamás imagino estar viviendo tal experiencia, ni mucho menos creer que su vida había sido un total engaño toda su vida.

Estudió acerca de este estilo de vida por mucho tiempo, pues uno de sus amigos de la infancia decía ser un Alfa proveniente de esa especie, aunque no le creía ni un poco.

Eran las 10 de la mañana, temprano para el, tarde para el reino. Jimin abrió los ojos poco a poco, extendió su mano izquierda sintiendo la ausencia de Yoongi, no se había dado cuenta cuando salio de la cama.

Su puerta fue tocada, por lo que se puso de pie dispuesto a abrir la puerta, sin embargo, una mujer, a quien desconocía completamente, entro sin previo aviso.

–Disculpe por entrar así, su majestad– la mujer hizo una reverencia que duró unos segundos más de lo normal– Mi nombre es Shin Euyin, seré su asistente personal a partir de hoy–.

–¿Asistente personal?

–Así es, su majestad. El Rey Min me pidió que estuviera al pendiente de usted, así como sus salidas, su horario de clases, entre otras cosas más, incluyendo aquello que usted necesite de mí, para lograr que su estadía en el reino sea la más cómoda.

Jimin no entendía el porque de repente todos lo llamaban su majestad, viendolo por un lado....el no tenia nada de poder en ese reino.

–Entiendo Euyin, ¿Puedes decirme que es lo que tengo para el día de hoy?

–El día de hoy tiene una cita, su majestad, con el Rey Min....

–Espera un momento....¿Dijiste horario de clases?

Euyin asintió– Tengo entendido que estará estudiando en nuestra universidad, la más importante de nuestro reino.

Jimin quedó en Shock, ¿Dejara atrás su vida?

–Entiendo....no me habían comentado de eso, gracias Euyin, puedes tomarte un descanso.

–Gracias su majestad– Euyin salió de la habitación, dejando a un Jimin perdido en sus pensamientos.

[...]

Yoongi tocó la puerta siendo abierta unos segundos después, viendo a un Jimin perfectamente arreglado. Por su parte, Jimin podía apreciar al actual Rey, vistiendo de forma "informal", la primera vez que lo veía así, le encantaba; portaba una rosa roja en sus manos la cual extendió hacia el.

Jimin la tomo de inmediato, llevándola a su nariz para percibir su aroma.

–¿Listo para nuestra cita?– Yoongi le sonrió, mostrando las encías en el proceso.

Jimin asintió, aprovecharía su salida para hablar acerca de su vida en el reino. Pero, ¿Estaba dispuesto a dejar toda su vida en Seúl?.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Truth That Unites UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora