Capítulo 2.

22 2 0
                                    

Habían pasado dos días desde que el anuncio de sus padres se había dado a conocer, y Yoongi estaba nervioso por su coronación. Desde que SeokJin le dió su agenda de la semana, sabía que iba a estar vuelto loco todos los días.

—Joven Min, Buenos dias— SeokJin tocó dos veces la puerta antes de entrar y ver a Min dormido.

Yoongi abrió los ojos después de sentir la luz en ellos— SeokJin, dame 5 minutos más porfavor— dijo Yoongi, tapándose hasta la cabeza con su sábana.

—Ya le di 30 minutos joven Min, son las 9:30, hay que empezar con su día—SeokJin se detuvo junto a el, viendo como este asomaba únicamente los ojos.

—Bien, me levantaré— Yoongi se puso de pie, poniendose sus pantuflas de color gris y se dirigió a su baño, SeokJin esperándolo en su habitación.

La presencia de Jin se había vuelto algo rutinario. Jin estuvo en su familia desde que Yoongi tenía aproximadamente 10 años y desde ahí, Jin trato de llevarse bien con el hijo del Rey y la Reina. SeokJin era solamente 4 años más grande que Yoongi, por lo que siempre se encargo de ver por su seguridad y su salud.

—SeokJin?—Habló Yoongi, desde dentro del baño, el agua de la regadera corriendo.

—Si, Joven Min?—dijo Jin

—Te puedo hacer una pregunta un poco rara?—

—Claro que si, téngame la confianza—

—Desde hace unos días he empezado a sentir algo en mi pecho, algo en mi lobo que hace que se emocione sin razón alguna—

—Mmm... Normalmente los lobos se emocionan cuando sienten que su destinado está cerca, pero nadie se ha acercado a usted en estos días—

SeokJin se quedó en silencio un poco después de pensarlo bien

—Aunque, los lobos también se emocionan cuando su destinado se despierta—

—Como que se despierta?—

—Hay personas que aún no tienen su lobo totalmente despierto, pero lo tienen, puede que sea su caso—

Yoongi no dijo nada, simplemente cerro la llave de la regadera y salió de ahí, con solo una toalla amarrada a su cintura.

SekJin le indico a los demás que salieran de la habitación, dejando a Yoongi solo.

—Genial, mi destinado tiene el lobo dormido— dijo Yoongi.

Hace 5 años, Yoongi había descubierto que es Gay, y sus papás lo comprendieron pero le pidieron que no dijera nada hasta que fuera necesario y así lo hizo. Solamente SeokJin sabía de esto.

Jimin y sus amigos estaban reunidos en la casa de Jungkook organizando su viaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jimin y sus amigos estaban reunidos en la casa de Jungkook organizando su viaje. Se acercaba el fin de curso, y querían salir a primera hora del día para disfrutar al máximo esas "vacaciones".

The Truth That Unites UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora