Capitulo 6. El evento

10 2 0
                                    

//Cambio a narración en primera persona de Ego//

7:00pm

La fila para entrar estuvo terrible, Marcus estaba tan estresado que tuvo que alejarse un poco para tomar aire, pero por fin habíamos entrado. El teatro estaba iluminado de manera increíble, tomé asiento junto a varios de mis amigos, ahí estaban Danesur, ___, Panxho, Yuda, una chica random, Marcus y yo. Agradezco a la vida que me haya dado la oportunidad de estar aquí en este momento, realmente no creo que hubiera podido pagar una entrada.

Estuvimos hablando un tiempo largo, yo hablaba con ___ y Dane, quienes también tenían entradas de m&g; y los demás hablaban entre ellos. Estábamos hablando sobre cómo nos organizaremos para entrar y conocer a Pospan, ___ estaba súper emocionado por querer ser el primero en entrar, pero eso iba a estar complicado ya que yo al ser el ganador del concurso merecía entrar antes.

Habíamos llegado demasiado temprano, se supone que el evento comenzaba a las ocho, pero teníamos muchas ansias de que comenzara. Para aprovechar el tiempo fui al baño un rato, me vi al espejo, me lavé la cara y entré a uno de los sanitarios, saqué mi teléfono para y estuve revisando el Instagram de Pospan: había estado publicando cosas respecto a su día antes del evento, al parecer tuvo un desayuno especial, estuvo ensayando mucho y había hecho una publicación de un dibujo hecho por un fan. Me parecía ya haber visto ese dibujo antes en algún lado, era Rakan y Xayah pero con caras de otras personas.

Alguien entró al baño y me espanté, venía hablando por teléfono.

- No, no pienso despedirla -
decía el tipo mientras daba vueltas frente al espejo
- ¿Por qué quieres que lo haga? Todos podemos sufrir de algo como eso, querías una pareja y tuviste una pareja. Si quieres, personalmente te diría que deberías buscar venganza y hacerlo con alguien más -
no es por ser chismoso, pero que persona tan cruel
- No, no. Puede ser conmigo. Yo te ayudaré a que logres tu venganza -
Era una situación bastante incómoda y yo soy alérgico a la incomodidad, así que desde el fondo de mi pecho un cosquilleo apoderó mi garganta y me hizo soltar un estornudo muy fuerte, intenté contenerlo pero he escuchado que eso podría causar muertes.
- Oye, voy para allá para hablar contigo, al parecer hay alguien escuchándome -
El tipo salió del baño y yo me quedé un rato más.

Salí del baño al lugar de la presentación y las luces ya estaban apagadas, al parecer el show estaba a punto de comenzar. Me senté junto a mis amigos y ellos tenían comida.

- ¿Dónde compraron eso? -
le pregunté a Marcus

- Dane nos lo compró, que mal que te hayas demorado tanto -

Una iluminación leve apareció tras el escenario, nuestros corazones estaban a punto de estallar por la emoción, iban a salir de nuestros pechos. Una música de fondo comenzó a sonar, algunas siluetas aparecieron sobre el escenario y el teatro se inundó de gritos de emoción. ¡Ahí estaba ella, ahí estaba Pospan!
Me levanté de mi asiento y levanté los brazos, quería que Pospan me viera, pero al parecer estaba muy concentrada en su coreografía.
Al comenzar a cantar algunos reflectores apuntaron hacia ella, luego abrió sus alas para poder destacar entre las demás bailarinas. Al sonar su voz la emoción de la gente explotó y muchos  la siguieron al cantar. 

Los aplausos amortiguaron el final de su canción y dieron paso a una bienvenida.

Las chicas que acompañaban a Pospan salieron del escenario, quedando solamente ella, alguien acomodó una silla y Pospan tomó asiento calmadamente.
- Buenas noches Bombones! -
Pospan no había ni terminado de saludarnos cuando los gritos sonaron.
- Me alegra verlos tan animados bandita, esta noche tenemos un poco de canto así que espero estén preparados para bailar, para cantar y para disfrutar. Les agradezco a todos que puedan estar aquí ya que, como saben, es mi primera función en vivo y estoy bastante emocionada -

Pospan Y Tú, Un Humano CualquieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora