Una joven no tan alta, de piel morena; con un abrigo grande, un parche y un gorro estaba saliendo de una camioneta negra.
- ¡Déjame en paz! Sé cómo cuidarme sola -
Gritaba la muchacha mientras caminaba a paso veloz lejos de aquella camioneta.- Necesitas protección, no sabes con qué clase de enfermos podrías encontrarte -
Decía una mujer desde la ventana de atrás de la camioneta.La joven corrió tan veloz como pudo, sin embargo la camioneta lograba alcanzarla girara donde girara, retrocediera cuanto retrocediera. Tras dar varias vueltas en una misma cuadra, un policía del sector detuvo la camioneta, al parecer el policía estuvo observando la situación desde lejos y llegó a la conclusión de que era un caso de acoso a la muchacha, por lo cual aquella persecución finalmente logró llegar a su final. La joven aprovechó lo sucedido para huir por un callejón, después de algunas cuadras se sintió muy cansada y decidió tomar un descanso en un Oxxo.
Un timbre anunció su entrada y su inusual vestimenta llamó la atención del gerente, el cuál fue rápidamente donde estaba la muchacha.- Disculpe, ¿le puedo ayudar con algo? -
Preguntó el gerenteCon una voz un poco grave la muchacha le respondió
- Vengo a comprar, no tiene de qué preocuparse ¿Aún hay sándwiches? -- Claro que sí -
respondió el gerente
- Bien pueda sírvase y si hace falta compre lo que necesite -
El gerente se apartó, sin embargo durante toda la estancia no le quitó los ojos de encima a tan sospechosa figura.La joven tomó un sándwich de huevo, una bebida achocolatada y unas papas de sabor; caminó hasta una de las mesas y allí se sentó. Comió tranquilamente hasta que una conversación ajena captó su atención.
Un chico que atendía las cajas estaba hablando de un tema de amor, parecía haber caído en una especie de trance y mientras miraba una esquina de la tienda decía
- ...y luego de unas cuantas felaciones abrirá sus piernas como alas hacía mi y dirá "date ___, hazme tuya" yo besaré sus labios, me arroparé en su cuerpo y poco a poco le haré el amor tan apasionadamente que... -
El chico notó lo que decía y miró a todos lados para ver quién lo había escuchado.La joven tapó rápidamente su rostro y sus mejillas empezaron a llenarse de color
" Que atrevido... " Pensó la joven " Que arriesgado, que honesto... " esas palabras no salían de su cabeza y mientras comía, las mismas no dejaban de repetirse.Al finalizar su comida, la joven se levantó de la mesa y fue a pagar a caja. Ya no estaban los chicos que conversaban anteriormente, en cambio estaba el gerente, el cual estaba cerrando el Oxxo y por ende esperando a la joven.
- Espero que haya disfrutado de su comida -
Le dijo el gerente al verla- Si, estuvo bien -
Contesto fríamente la joven.El gerente estaba escuchando la radio, ya que no había quien le dijera nada estaba aprovechando para ponerse al día con las noticias.
"Nota de último momento, nota de último momento"
Sonaba en el radio
"Pospan, la conocida artista y escritora adolescente ha desaparecido en la ciudad, según su representante Vicky, ella estaba altamente alcoholizada y en un arrebato de ira huyó lejos de sus guarda espaldas, su jefe de seguridad, Fiko, asegura que este tipo de situaciones se podrían evitar si no se tuviera un cuerpo policial tan incompetente"
ESTÁS LEYENDO
Pospan Y Tú, Un Humano Cualquiera
Fiksi PenggemarPospan, la artista adolescente, ha llegado a la ciudad, donde sin darse cuenta se encontrará con varios amores, cambiando el rumbo de su vida de manera extrema y aprendiendo cosas realmente valiosas.