Resumen y personajes.

3 1 1
                                    

Prontamente se dará inicio a nuestra segunda temporada de Pospan y tú, un humano cualquiera: Un fanfic de la streamer y vtuber Vanesur junto con su avatar Pospan.
Para aquellas personas que escuchan la historia en los streams de esta grandiosa Vtuber y para aquellos que quizá ya han olvidado un poco de la historia, he hecho este pequeño resumen, presentando lo que llevamos hasta ahora y algunos de los personajes que nos han acompañado durante esta primera temporada.

RESUMEN

En esta fantasiosa y romántica aventura: Pospan, la famosa artista, llega a la ciudad para presentar uno de sus más grandes conciertos y de paso probar el dulce sabor de la intimidad, sin embargo una amarga decepción amorosa detendrá su carrera en seco, llevándola a conocerte a ti ( ___ ) y a tus amigos, con quienes podrá liberarse emocionalmente mediante innumerables encuentros amorosos.

Durante uno de estos encuentros, los medios de comunicación lograron identificar a Pospan, exponiéndola y mostrando su privacidad en televisión, sin embargo tú ( ___ ) llegaste al lugar y lograste persuadir a las cámaras, disfrazándote de ella y limpiando su imagen por completo. De esta manera has podido ganarte el título de "Pospan"

A lo largo de su estadía en la ciudad Pospan ha sido cautivada por el amor y el respeto de uno de sus fans: Danesur, sin embargo no sólo él, sino que tú también has logrado ganarte el corazón de Pospan con tus valerosas acciones y tu cariño hacia ella. Este triángulo amoroso ha sido realmente prejudicial para la pobre chica, quien siente gran culpa de mantener una relación con ambos al mismo tiempo. 

En un momento de inconsciencia y tristeza, la chica se enoja consigo misma por todo aquello que ha hecho y que desde su perspectiva puede lastimar a las personas que aprecia, por eso huye de sus recuerdos y emprende vuelo durante la lluvia buscando escapar de si misma, pero en este suceso un rayo la alcanza, carbonizando sus alas y lesionándola permanentemente 

Después de este trágico suceso Pospan logra reconciliarse consigo misma, comunicándose mejor contigo y con Danesur, estableciendo una relación en la que quepan los dos.
Unos días después del accidente aquel amargo recuerdo de amor que tuvo Pospan vuelve a presentarse, esta vez para pedir perdón y reconocer sus errores; finalizando de una vez y para siempre el arco de dolor y ninfomanía que Pospan tuvo que cruzar a lo largo de esta primera temporada.

PERSONAJES
Protagonistas

Pospan: 
Una gran artista que desborda talento y creatividad, dentro de nuestra historia se hizo famosa desde muy joven por publicar sus obras tan honestas y emocionalmente fuertes en una revista de arte, por esta razón la apodaron "La artista adolescente" Es una chica sensible, algo torpe y disléxica que alcanzó la fama nacional a muy temprana edad y no había podido pasar por todas esas situaciones típicas de su edad hasta ahora.

Tú ( ___ ): 
El más grande fan de Pospan y uno de sus enamorados más fieles, siempre has soñado con poder conocerla en persona y brindarle su amor incondicional cumpliendo tus mas húmedas fantasías junto a ella. ___ o Rayita (En el stream de Vane) Es un chico andrógino que busca representar el fan promedio de Vanesur, tanto chicos como chicas, es por eso que su orientación sexual y apariencia no están establecidas dejándolo a tu imaginación.

Danesur: 
Es un joven artista que siempre se ha sentido inspirado por Pospan, ella lo ha impulsado a mejorar y a crear obras ingeniosas y llenas de creatividad. Él ve a Pospan como su amada mentora, interesado por completo en su forma de ser, en sus locas ideas y su imaginación sin límites. Dane es la idealización de una pareja, siendo un chico romántico, gracioso y respetuoso. 

 Personajes Secundarios

Vicky:  
La detonante de toda la trama principal, la exnovia de Pospan. Fue su mejor amiga y representante durante su carrera, después de haber terminado con ella desapareció durante meses y finalmente se descubrió que Fiko la cuidaba y la mantenía oculta en su armario.

Fiko:
Es el guarda espaldas personal de Pospan, a pesar de ser un letal y sanguinario maestro de artes marciales es también un chico algo introvertido, fan de la famosa cantante Taylor Shift, un chico cariñoso y sensible, que no oculta su gran amistad con Pospan y ___. A lo largo de la historia logró encontrar a una compañera igual de despiadada a él de la cual terminó enamorándose. 

Coko:
Una chica ruda, que no tiene miedo ni vergüenza de romperte la cara si le parece necesario, es fan de Pospan y durante la época del concierto logró ser una de sus más fieles protectoras, sin embargo tiene un ligero problema de esquizofrenia el cual la hace tener pequeños arranques de violencia contra sus amigos y seres queridos.

Yuda:
El Dueño del Oxxo donde suelen compartir y pasar tiempo los personajes de esta historia, además es el organizador del club de fans de Pospan: un pequeño sitio donde pueden compartir aquellas personas que tengan en común el gusto por la artista. Es el tutor de sus dos hermanos menores y por ello se le ve todo el tiempo trabajando y siendo responsable.

Fans:
Incontables, leales, cariñosos y amistosos: Lidis, Marcus, Manelito, Pixa, Anus, Ego (Se enamoró de una nutria jaja), Panxho, Kuki, Don Papi, Cabra Escabia, entre muchos muchos más, todos muy importantes para la comunidad tan bonita que se tiene. //los tkm vane dita//

El fánfi continúa escribiéndose gracias a todo el apoyo y cariño que se ha recibido, agradezco mucho a Vane por darnos el espacio de la lectura semanal,  al chat por sus comentarios y reacciones tan graciosas, gracias a los invitados especiales que han llegado y compartido la lectura con sus  suculentas y sensuales voces. 
Tendré en cuenta sus comentarios y observaciones para mejorar, en esta segunda temporada aparecerán los nombres de los personajes que estén hablando para poder facilitar la lectura (mentira, sólo duró un capitulo, perdón), antes era un tema de contexto pero veo que podría ayudar a la lectura siendo un poco más claro con eso, nomás pido que durante los streams NO se lean los nombres todo el tiempo (si los leyeron porque se saltaron el resumen xD me dió mucha risa).

Quisiera que para este resumen ustedes pudieran compartir sus personajes favoritos. Recuerden que frente a cada párrafo ustedes como lectores pueden dejar un comentario. Me gustaría saber cuales son sus personajes favoritos o los que más odian, qué les gusta de ellos y qué les molesta jeje, enserio me haría mucha ilusión... <3 Procederé a escribir el siguiente capi ñam ñam, Baisu!   

Pospan Y Tú, Un Humano CualquieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora