|》.....Me siento raro....

245 7 7
                                    

Advertencia:

Au!! algunos headcanno's

Menciones de cosas no canon en el mundo real de hypno's lullaby e pokepasta

~__________//////__///_____________________~

La cabaña fue iluminada por los grandes rayos fuertes del sol cobrijo que ilumino la tierra rodeada de las famosas criaturas de nombre "Pokemon",los rayos llegaron a la cabaña algo dañada e agrietada por el tiempo y accidentes que pasaron por ahi,no tardara mucho tiempo cuando la casa adentro tambien fue iluminada.

Alla sido o no los agujeros que tenia la cabaña,pero lo que mayormente desperto a las personas que se encontraban ahi,fueron las ventanas semi abiertas e tapadas por unas desgarras cortinas que apenas se lograba crear una sombra,aun asi no era lo suficiente para cubrir los ojos de los que se encontrarian durmiendo en aquel lugar.

Steven fue el primero en levantarse,el cual tronó su espalda como las ramas secas de un arbol en otoño,e luego lucho por levantarse,en si,el no era del todo perezoso,pero pelear con su dañado,e pesado cuerpo le costaba un poco,su agarro el cabello e fue a hacer comida. Que gracias al cielo,era vegana ya que a los dos jovenes que vendria siendo unos pequeños chicos que tiene que cuidar,les gusta comer comida vegana.

La segunda fue shinto,la cual despues de quitar su rutina facial,e ver que su piel brillaba e seguia siendo amarilla sol limpia,e bien brillosa estaba siendo la misma de siempre,lo que solo fue algo coqueta y bajo deo banco que la ayudaba a verse en el espejo roto del baño.

Se acerco al cuarto de el entrenador joven,y abrio la puerta con un pequeño vaso con agua en la mano,realmente shinto le gustaba molestar a grey,ya que ella aun no se llevaba del todo bien por la primera vez que se vieron,pero aun asi grey ya estaba acostumbrado a las bromas de shinto.

---Jijiji!..---Se rio bajo la pokemon,mientras trataba de ocultar su risa con su mano.

Shinto ya habia perfeccionado el movimiento que haria con su mano para derramar el agua,pero algo la detuvo en seco. Y eso era que a ver a grey se encontraba jadeando un poco.

Ella se percato a tocar la frente de el chico,que estaba caliente,como una sopa en un dia caluroso,aparto la mano rápidamente cuando logro sentir el vapor e calentura,y siseo un poco con dolor mientras la soplaba.

Aunque shinto era pequeña,pudo almenos con todas sus fuerzas,rodar a grey sin despertalo,ya que tenia el sueño delicado y no pesado,cuando la pokemon lo vio se sorprendió.

Estaba acostumbrada a ver a grey palido e super blanco como la nieve,y a verlo ahora mismo,sus mejillas rojas al igual que su nariz,unas grandes ojeras notables e un gran sudor que caía por su cara. Le sorprendió su estado,y ahora mismo la pokemon le quito un poco la sabana e toco su cuerpo.

Sip se enfermo!..

---SEÑORRRRR PELUDOOOOOOOOOOOO!!!!---.

......

Ya habian pasado 6 minutos,steven de manera inesperada agarro las mejillas de grey,apretandolas un poco,a hacer eso el chico palido abrio su boca soltando el termómetro para que el hombre lo agarrara,el cual su reacción ya era muy esperada por parte de grey.

---Empezaste con un buen dia,tienes fiebre...---Dijo el hombre bromeando.

---Ya..lo se,por algo shinto te pidio ayuda..---Dijo grey para luego taparse con la cobija que le protegía.

---Sera mejor que te quedes en la cama,dejame cuidarte..---.

Steven agarro una toalla y la hundio en agua,cuando la remojo lo suficiente e estaba perfectamente humeda,levanto a grey delicadamente y paso la toalla por su cuello e cara.

>●FATHER AND SON....[Pokepasta/hypno's lullaby mod]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora