Holiiiii-
Espero que se encuentre bien el día de Hoy :3
Hoy vengo con otra vez está sección que me encanta, vengo a compartir varios headcanons de Steven y Grey siendo padre e hijo no canónicos ✨🫂
También voy a compartir tanto como nuevos y mejorar algunos antiguos, así que para no dejar este libro todo tieso... ¡Empezemos! ✨
—ESTO NO TIENE INTENCIONES DE SHIPEAR A ESTOS DOS PERSONAJES, ESTO ES UNA RELACIÓN DE PADRE E HIJO ‼️‼️
______________________________________________
∘˚˳°
✦ . . ˚ . ˚ . ★⋆.
. ˚ . . ˚ . . ✦ ˚ . ★⋆. . ˚
[❤️🩹] Grey siempre tiene pesadillas con varias cosas relacionadas con "$hitnø" y sobre el hecho de estar encerrado en este cartucho, gracias a esto a causado mucha ansiedad, miedo y nervios al chico.. y con eso no le gusta dormir solo. Es por eso que aveces lo verás durmiendo junto a su Padre (Steven)[❤️🩹] Steven es bastante sobreprotector con Grey, por lo que si una persona se atreve a hacerle daño a Grey, lo pagará muy caro..
[❤️🩹] Antes, Cuando apenas Grey y Steven se estaba conociendo.. Steven le contó a Grey lo que había hecho en el pasado y sobre Miki y el accidente con su hermano, cosa que hizo que Grey se sintiera bastante inseguro y aterrado por lo que Steven había hecho en el pasado. Tanto como el y Shinto les costó bastante lidiar con vivir junto a Steven. Pero un día Grey se dió cuenta la angustia, tristeza y arrepentimiento que Steven sentía al haber hecho eso y recordar aquel tiempo... Con eso, Grey se acostumbro poco a poco a Steven, hasta ahora que ya no le importa del mucho el tema.
[❤️🩹] Shinto es bastante rebelde y energética, Grey al contrario, el es bastante ansioso y temeroso.. Por lo que será completamente normal que Steven pronto tenga canas.
[❤️🩹] Cuando Steven le contó más a detalle sobre lo que le había pasado a Miki. Grey desde ese entonces aprendió a cuidar y proteger más a Shinto, incluso aunque ambos no se lleven muy bien, este aprendió a proteger más a Shinto.
[❤️🩹] Grey extrañamente siempre está frío, temblando o incluso en pequeños climas fríos pueden ser muy malos para el y hasta se puede enfermar.. Por lo que Steven le compra ropa abrigada y holgada.
[❤️🩹] MissingNo no es un ser confiable, Grey se ha tratado de alejar de el. Mientras que Steven mantiene alejado a Shinto y Grey de MissingNo lo más posible de el.
[❤️🩹] Steven nunca tuvo paciencia con los niños, y mucho menos con Grey.. Debido a que cuando apenas se conocían, en ese entonces Steven tardo mucho en acostumbrarse a Grey y a su actitud ansiosa. Por lo que a veces le gritaba, pero pronto tuvo que aprender a actuar con mucha mas tranquilidad con el debido a que quería evitar que Grey le tenga miedo o se pusiera mal por su culpa.
ESTÁS LEYENDO
>●FATHER AND SON....[Pokepasta/hypno's lullaby mod]
Fanfic(El arte en la portada no es mío‼️ ) "EL TE CONVERTIRA EN UNOS DE NOSOTROS...EL TE MATARA!!" "P-Pero...es la unica persona que me ayudo..." ⊹₊┈ㆍ┈ㆍ┈ㆍ✿ㆍ┈ㆍ┈ㆍ┈₊⊹ ✩⋆ -- ⋆ ✩ ✦ . ⁺ . ✦ . ⁺ . ✦ ﹌﹌﹌ . • ★ . ˚ .•˚• ₊ ░﹒Ok pues,se que deber...