¡Se usa headcannon!
_________________________________________
---Niñita!..---Dijo la pokemon amarilla al borde de golpear a su entrenador.
---Callate shinto...!---Dijo grey,aquel chico palido.
Hace unos meses que steven y grey consiguieron un lugar estable cerca de pueblo lavanda para adaptarse como un pequeño hogar,calido y comodo,bueno a grey siempre le pone los pelos de punta,pero a shinto y steven le parece un lugar lindo e facil.
Una pequeña cabaña a lo lejos de la sociedad,donde muchos dicen,que a nadie oyen gritar,ahi estaba lo que vendria siendo en nuevo hogar para grey e steven,la cabaña en si,no era tan linda como para decir que se podria decir que el peli largo y el pequeño entrenador,tueviron un golpe de suerte,aveces se podria decir que a la cabaña le gusta darle aquel tropiezo de cobardia para grey.
Pues la cabaña estaba algo incenerada e quemada,ademas en los dias de problemas climaticos era un gran problema dormir,pero aun asi,shinto y grey no se quejan del todo,shinto estaba cansada de estar atascada en la cueva y grey mayormente siempre dormia en lugares prestados,para luego tirarlo como basura en la calle.
Steven realmente le gustaba porque estaba lejos de pueblo paleta,su antiguo hogar..,le agradaba almenos tener una cama mas o menos comoda para acostarse e relajarse.
Bueno,volviendo a la realidad,ahora mismo el chico de palido se encontraba arrastrando una saba,mientras con la otra,tenia agarrada una almohada con la pokemon ahi,ambos super cansados. En si,el dia los habia tomado de manera sorpresiva y solo querian un descanso.
El problema de aqui,es el pobre palido,grey,el cual a esta siendo acosado por múltiples pesadillas sobre sus acontecimientos con la pokemon amarilla,pero tambien,por cosas que jamas habia visto en su vida. Y eso le causaba mas nervios,y ahora mismo,sin pensarlo solo esta caminando hacia la habitación,donde se encontraba aquel hombre que lo ayudo a no morir antes.
---(No lo entiendo..porque hago esto? Tengo una edad adecuada para aprender a que las pesadillas no son reales...)---Pensaba mientras inflaba sus mejillas sintiendose debil e vulnerable---(Pero...sentirse atrapado..e...e indefenso me da tanto miedo..y si las pesadillas que tengo se hacen reales..?)---...
Toc toc~
La puerta sono,el hombre de cabello largo miro la puerta,y a escuchar otro toque solo dejo una gorra azul en un pequeño cajon y se acerco,abriendo la puerta. Encontrándose con un pequeño entrenador tembloroso.
---H-Hey! Señor Steven...err lo desperte?..---Dijo grey nervioso.
---No..que quieres grey?..---Dijo algo cofundido,pero su voz era grave,lo que hizo que grey se estremeciera.
---B-Bueno...yo..digo..---El chico parece tomar aire y soltarlo,sintiendo su sudor en su cara---P-Puedo..yo dormir con usted?...---.
Esa pregunta sorprendió bastante a steven,el cual lo dejo pensando,en si desde que grey y el estaba juntos,el juro dejar su cobardia,pero ahora mismo le hace dudar su juramente,aun asi,sentia que grey tenia algo fuerte o algo malo pasaba con el para decir que ahora mismo esta en la puerta. Al borde de desmayarse por aguantar su respiración,e no gritar.
--- Claro...---.
Ahora mismo,steven habia visto al pequeño blue,el hermano de su ex novia,el chico que antes mantenia su cabello naranja,una vez le pidio dormir con su novia y el por el echo que ese dia habia roto la amistad,con lo que vendria siendo el mas joven campeón de kanto. Red.
Algunas veces se pregunta a donde se fue aquellos dos inocentes chicos.
Ahora mismo estaba acomodando una almohada y saba para grey,mientras grey peleaba un poco con shinto por el echo de que era la medianoche y shinto se quejaba de su "Rutina especial para la cara".
Pero aun asi,grey logro acostarse en aquella algo dura cama,aun lado de steven el cual solo se sento en la cama mientras miraba al joven palido.
---No..dormira señor steven?..---Dijo grey quitandose su gorra.
---Nahhh..solo voy a ver cuantos pokemons atrape..---Dijo mostrando su pokedex dañada---Obvio que voy a dormir niño..---.
Grey trago saliva y se estremecio un poco por aquella repuesta,era tan obvia que lo hizo sentirse un imbecil,pero luego sintio una mano acariciar su cabello,y abrir sus pequeños y debiles ojos sombrios,el hombre mas grande que parece estar acariciandolo algo tiernamente se podria decir..y menos de lo esperado,grey solo se durmio.
No tardo para que steven se durmiera tambien...
Im so sorry....
---AAAHH!!---Steven se tapo la boca ya que recordo que podria despertar a grey.
El gran golpe en su estomago le hizo despertar y se sento en la cama mirando,a una pequeña pokemon en su abdomen con una mirada algo cansada. Steven rodo su cabeza en forma de confuncion.
---Grey esta temblando mucho...---Respondio en seco la pokemon amarilla.
Steven volteo hacia donde estaba acostado el antiguo mencionado,y lo vio,estaba temblando semo fuerte. Y se podria escuchar uno que otro sonido ahogado,lleno de....AGONIA!?!
Steven se sentó en la cama,y se acerco a el chico palido,poniendo una mano en su cabeza y rodandolo,y a ver como el joven chico tembloroso soltaba lagrimas y sollozaba,llegando a un borde de que podria ahogarse. Se sobresalto un poco,shinto asta cambio su expresión amargada a una algo sorprendida.
Las manos temblorosas de grey,solo le hacia acordar algo...Mike..
Recordar cuando su hermano sufria de múltiples pesadillas que no lo dejaban tener un buen sueño,hizo que steven solo le diera un escalofrio,recordar e asta ver a grey como su hermano...
Pero aun asi,no sentia que deberia ahorcar a grey,el chico siempre estuvo con steven porque se siente tan seguro con el,y mas que el chico palido era un gran admirador..
Steven,comenzo a agarrar la mano de grey la cual no paraba de temblar,sus pequeñas lagrimas comenzaron a mojar toda la cara del chico,Steven las limpio con la otra mano e toco su mejilla humeda,solto la mano en la cual sostenia la del chico tembloroso,y paso su mano por su cabeza acariciandola y dandole uno que otro cariño.
Aunque parecia que no le ayudaba,grey dejo de temblar un poco,y asta sus lagrimas dejaron de salir de sus ojos,pero aun asi,aun seguia sollozando y se quejaba.
Steven no se le ocurrio mas nada,asi que solo se acomodo en la cama e sin siquiera pensarlo,abrazo suavemente a grey pasando sus dedos por su cabeza e arropandolo con la sabana.
En si pudo sentir el corazon acelerado e debil de grey,y escuchar sus sollozos. Pero se alivio cuando poco a poco,el chico se calmo y solo dejo de quejarse.
Ahora mismo,steven le dio un pequeño beso paternal en la frente del joven.
---AUTO FOTO :D---
---Shinto NO!---
_______________>♡
Pipipi-estaba haciendo esto por roleplay con mi amiga,y se me puso la cancion de slendytubbies del silet path y yo estapa apunto de chillar 😩👊
Los que jugaron slendytubbies entenderan x"d
Me woa a mata esto es tan saludable-
ESTÁS LEYENDO
>●FATHER AND SON....[Pokepasta/hypno's lullaby mod]
Fanfic(El arte en la portada no es mío‼️ ) "EL TE CONVERTIRA EN UNOS DE NOSOTROS...EL TE MATARA!!" "P-Pero...es la unica persona que me ayudo..." ⊹₊┈ㆍ┈ㆍ┈ㆍ✿ㆍ┈ㆍ┈ㆍ┈₊⊹ ✩⋆ -- ⋆ ✩ ✦ . ⁺ . ✦ . ⁺ . ✦ ﹌﹌﹌ . • ★ . ˚ .•˚• ₊ ░﹒Ok pues,se que deber...