Flor de jazmín

4 0 0
                                    

    El último asiento del cine había sido ocupado. Aquella noche todos esperaban un increíble show de magia; excepto él, que esperaba que ella llegara con grandes ansias. Comenzó el espectáculo y se escucharon millones de aplausos alentando al artista. Mientras, un único sujeto ignoraba completamente las maniobras en el escenario.
    El mago recorrió al público con la mirada, y observó a un muchacho en primera fila que era indiferente a su presencia. Le indicó que subiera para hacer un truco y aunque al principio se rehusó, aquel hombre logró convencerlo. Bajo los reflectores, el joven miró cada asiento con la esperanza de encontrarla, una tarea imposible en una multitud como esa. El señor preguntó a su acompañante qué quería que sacara de su sombrero de copa. No obstante, él, taciturno tartamudeó y entre frases ininteligibles se escuchó : quiero una flor de jazmín.
    Aquella extraña petición hizo preguntar el porqué al mago. Él sonrió y respondió en voz baja que ese olor era su favorito. Una chica dentro del público casi inconscientemente tomó un mechón de su pelo castaño oscuro y aspiró el olor de su champú de jazmín, esperando a que se acabara el show para saludar al amigo que la había invitado esa noche al cine, un amigo que en ese momento bajaba del escenario.

Escritos desesperadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora