Capítulo 1. A salvo

177 12 26
                                    

Ideas locas, dolor en el alma. Insomnio, desamor, malos amigos..eso me tiene aquí hoy vaciando mis pensamientos en los fics, este es mi lugar seguro. Pocas veces me falla, siempre me hace reír o me pone feliz.

Quisiera vivir de esto.

Enjoy My friend y no olvides votar.

***
Dentro de nosotros hay algo que no tiene nombre, ese algo es lo que nosotros somos. <José Saramago>
***

Frunció la boca con disgusto, detesta tener que ir a esas fábricas "abandonadas", debe hacerlo, cómo nuevo dirigente de su clan, ese era su destino. Su padre le pasó la batuta de todos los negocios a sus 25 primaveras y negarse no era una opción, siendo el alfa mayor de sus hijos.

-A pesar de todo el lujo, siempre huele a mierda-dijo frunciendo la nariz y observando las mesas de las apuestas.

-Oh vamos Zayn, recuerdo que en años pasados solías divertirte-responde el chico a su lado.

-Eso era cuando no tenía tanta porquería sobre mis hombros Liam, esto de ser el responsable de los negocios no es divertido-

Su amigo se carcajeo. Pronto entraron a una nueva sala, amplia, a media luz y todos los líderes natos de la mafia estaban ahí, cada mes se reunían en las afueras de la cuidad para acordar todos los movimientos y territorios a cargo. Tenían un acuerdo pactado, en los años pasados la guerra entre ellos derramó demasiada sangre y deseaban parar. Así se creo la asociación Zelta. Dónde la mafia de Londres liderada por los Tomlinson hacía siempre de anfitrión, precedida por los Payne, italianos de renombre, igual los Horan de Irlanda y Malik de Pakistán. Así otros más pero, ellos eran los principales mandamás en toda la organización mundial.

Liam frunció el ceño cuando se sentó en una gran mesa redonda, y varias cortinas colgaban de la pared. Parecía que sería noche de subasta. Tenían tiempo de no tener un evento como ese. Solían poner toda clase de pinturas, animales, coches, etc. Era un mundo bajo, desalmado y cruel por donde lo vieran, pero nacieron en el y se criaron para ser alfas dignos de su clan.

-Buenas noches damas y caballeros, es un placer para nosotros tenerlos de vuelta -dice el chico castaño con una enorme sonrisa-se que la mayoría ya me conoce pero para los nuevos invitados-hizo hincapié en la mesa donde la mafia rusa y estadounidense se alojaban- soy Louis Tomlinson-

-Parece que todos heredamos plaza al mismo tiempo-susurro Liam a Zayn, sarcástico.

El azabache asintió. Tanto Liam como él detestan su cuna, sus obligaciones y esa vida desmedida y peligrosa. Hubieran preferido nacer en un hogar humilde.

-Esta noche tenemos una sorpresa para ustedes, un nuevo estandarte en la cabinas de subastas-

Todos comenzaron a murmurar entusiasmados, si bien, siempre había bastantes cosas interesantes en dicho evento.

-Espero que su estadía en Londres sea de su agrado, que tomen sus obligaciones en serio-señaló los pergaminos que un grupo de meseros comenzó a repartir entre los jefes de cada clan, en ellos se describía sus territorios de trabajo y comercio- ahora sin más preámbulo disfruten de la primer subasta-

La música con un redoble estilo anuncio de circo sonó, hasta que se abrieron los telones. Detrás del primer cristal, estaba la pintura de la Mona Lisa, el segundo contenía caballos pura sangre, y así pasaban de cosas extravagantes hasta llegar a la última casilla.

Sold soul [Zarry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora