Capítulo 8. Palabras vacías

29 3 4
                                    

No sé ni por donde empezar. Estos días han sido terribles, muy muy dolorosos. Mucha gente me ha cuestionado ¿Por qué me duele la perdida de un artista que ni siquiera sabía mi nombre ni mi existencia?

Y me cansé de repetirlo, hasta que mejor dejé que siguieran riéndose de mi y juzgando. Conocí a One Direction cuando tenía 23 años, y los ponía en YouTube mientras estaba trabajando. No era super fan pero me daban gracia sus tonterías y me gustó su música. En aquel entonces pasaba por una dura crisis emocional, económica y demás..

Cuando salió la noticia de Liam no me lo podía creer. Y dolió muchísimo. Esperaba que en algún momento se reunieran, así como lo hicieron Backstreet boys y NSYNC. Pero eso ya no ocurrirá jamás.

Duele.

Y dolerá no se cuánto tiempo.

Ahora, en este fic Liam tendría mucho peso, y aparición. Pero creo que mejor lo disminuiré porque no se cómo escribir sobre él si ya no está.

Gracias por pasarte a leer.

Enjoy my friend y mis más sinceras condolencias si estás pasándola mal como yo por esta pérdida.

***
Te besaré tan fuerte que probaré el sabor de tus pecados,
te abrazaré tan firme que sentirás el ardor de mis demonios.

Alejandro Ramos Ayala

***

Se llevó la mano a la herida he hizo una mueca. Por suerte la fiebre había cedido pero el ardor y la sensación adormecida de su cuerpo permaneció el día entero. Alcanzó a tomar unas cuantas clases, lo que Harry consideró demasiado emocionante como para preocuparse por su reciente marca. Aún así no dejaba de doler, no solo la maldita mordida si no lo que presenció esa mañana.

La clase de historia del arte le resultó tan fantástica que ni cuenta se dió cuando acabó, salió de aula con la mente retornando a su realidad ¿Que haría ahora? No tiene ganas de verle la cara al idiota de Zayn.

Harry suspiró con pesadez.

Para su maldita suerte llovía a cántaros y no trajo consigo un paraguas, quiso comprobar la hora en su teléfono, chascó la lengua pues este se está muriendo, la batería marca 10 % y no daba como para que quizá pudiera llamar un taxi por la aplicación.

Volvió a suspirar, asió su mochila al hombro y corrió lo más establemente que pudo, evitando caer por el agua en el suelo hasta llegar a la pequeña caseta del autobús.

Hizo una mueca al intentar inútilmente sacar el aguacero que le cayó encima cuando de pronto un auto muy elegante se parquea junto a la calle casi llenándolo de agua nuevamente.

Harry iba a vociferar un par de cosas cuando la puerta del auto se abre.

-¡Harry!..¡Santo cielo! ¿Sigues aquí? Pensé que te irías a casa después de la enfermería -era ese rubio que conoció en la mañana -

¿Cómo es que se llamaba? ¡Ah! ¡Sí! Niall.

Harry no respondió, se quedó quieto como esperando más información.

-¡Oh! ¡No vayas a creer que te estoy siguiendo!..o algo parecido, terminé mis clases apenas..¿Oye quieres subir? Puedo llevarte, el bus no pasa por el campus hace siglos, conservan la estación de parada por ser un vestigio-

Sold soul [Zarry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora