Capitulo 4. De razones y motivos

89 10 76
                                    

Gracias, gracias, mil millones de gracias por pasarte a leer, comentar y votar por aquí.

Espero que la estés pasando de maravilla.

Enjoy!

***
El tiempo es muy lento para los que esperan, muy rápido para los que temen, muy largo para los que sufren, muy corto para los que gozan; pero para quienes aman, el tiempo es eternidad. William Shakespeare
***

Bueno, ser útil y trabajar en algo "decente" se sentía bien. Por lo menos Zayn Malik parecía tener algo humano al no tomarlo como una puta y llevarlo a su cama forzadamente. El alfa lo trata con respeto, pese a la diferencia de edades, le toma importancia a sus opiniones y gustos. No que fuera mucho lo que ha pedido, solo ver a su madre al menos una vez por semana.

Lo que si le daba una profunda tristeza es que tal vez tendría que dejar el país cuando Zayn lo hiciera, porque le dijo que estaría a su lado en cualquier circunstancia. Harry Styles no tenía idea de lo que hace un asistente, pero suponía que el azabache le indicaría, apenas y terminó la preparatoria e iba a iniciar la universidad cuando los problemas familiares iniciaron.

El rizado frunció las cejas cuando apiló los libros en la oficina de Zayn, la tarea encomendada fue ordenar sus libros de "cuentas", y la natural curiosidad le atacó por revisarlos. Algo no andaba bien, no sabe porque hay números que no cuadran. O el contador de Zayn es un idiota o le está robando. Harry agradece que lo único bueno que le ha dejado su padre es ser excelente con las matemáticas.

-¿Tienes hambre babe?-susurró el moreno en su oído.

Harry dio un respingo y soltó el libro azul, que cayó en ruido sordo al tocar el suelo. No escuchó al alfa venir ni percibió su olor. Estaba absorto en las cuentas.

-Sí-aceptó el Omega luego de un rato indagando esos ojos ambarinos frente a él, cómo esperando una regañina por lo que le ha sorprendido haciendo.

Era absurdo mantener la necedad de no probar bocado. Harry prometió a su madre que no se dejaría vencer.

Magda llegó con un carrito de comida que coloca junto al escritorio, Zayn le agradece y después abre los ventanales que dan a un hermoso balcón. Se sientan en la pequeña mesita, Harry con cautela se sirve un poco y se sienta ensimismado, sin saber si es correcto que le hable al alfa de lo que acaba de descubrir. Zayn sonrió de medio lado al notar el mutismo y evidente mueca de culpabilidad en el Omega, ese chico es fácil de leer.

-¿Husmear en los libros te ha sido divertido?- dice Zayn picoteando un poco de pasta.

Harry abre los ojos como platos, casi se atraganta con la comida ¿estaría jodido? Tomó un sorbo de agua, recuperando el aliento.

-Lo siento..no fue mi intención es solo que ..-

-Ahora conoces mis negocios y movimientos, tendré que matarte -Bromeó Zayn-

La boca del omega se colocó en estado kilométrico y sus ojos volvieron a abrirse mucho, el azabache soltó una carcajada divertida por la expresión de su rostro.

-Eso no fue gracioso -murmuró Harry captando al fin el sentido del comentario -

-Si hubieras visto tus muecas..si-

El rizado hizo una mohín y prosigue con su plato, volvieron al apacible silencio comiendo con un poco más de confianza.

-¿Siempre eres así?-

-¿Cómo?-murmura el rizado.

-El que te deban sacar la conversación a la fuerza-se limpia los labios con una servilleta, mirando a Harry fijamente.

Sold soul [Zarry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora